Tarifas de contrato Tu de Tuenti

16.656 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Si, solo era para evitar que se pueda pensar eso, se cobraría como el resto de los meses en caso de excederse en sus respectivos minutos o SMS.

Ok, gracias por la aclaración, pero cuanto menos es realmente extraño y confuso. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Prepago sigue igual, sin limitaciones?.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿trabajas en tuenti/tu? Si es así, comentarte como he puesto antes, me parece bastante mal lo de:

Este caso, si te das de baja antes de que el periodo de permanencia termine en la última factura se cobrará la cuota elegida en el momento del registro multiplicado por los meses que te falten para cumplir la permanencia.

Creo que es un precio muy alto por cancelar "la financiación", porque no es otra cosa que una financiación a razón de 5 euros mensuales durante 18 o 24 meses. No he comprobado con todo el catálogo, pero creo que no existe subvención o si la hay es baja, es una financiación (los planes son 5 euros más caros al mes que los planes sin móvil). Lo que me parece razonable es que si te das de baja antes, se pague lo que te falta hasta completar el precio del teléfono o 5 euros X número de meses que te quedan de permenencia.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Prepago sigue igual, sin limitaciones?.
Mírate la web, ahora ya lo de "un uso ilimitado pero correcto" lo han cambiado por lo de 3000 minutos y demás, pero vamos, me parece una cantidad más que aceptable.
 #15
Escrito   0  0  
Joer. No se si irme a Tu.

Por 10 euros hablo con la novia + internet. Que practicamente es lo que utilizo el movil.
ahora estoy en Yoigo :S

Lo que no me gusta es confiar en movistar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
Por cierto, ¿trabajas en tuenti/tu? Si es así, comentarte como he puesto antes, me parece bastante mal lo de:

Este caso, si te das de baja antes de que el periodo de permanencia termine en la última factura se cobrará la cuota elegida en el momento del registro multiplicado por los meses que te falten para cumplir la permanencia.

Creo que es un precio muy alto por cancelar "la financiación", porque no es otra cosa que una financiación a razón de 5 euros mensuales durante 18 o 24 meses. No he comprobado con todo el catálogo, pero creo que no existe subvención o si la hay es baja, es una financiación (los planes son 5 euros más caros al mes que los planes sin móvil). Lo que me parece razonable es que si te das de baja antes, se pague lo que te falta hasta completar el precio del teléfono o 5 euros X número de meses que te quedan de permenencia.


Si, trabajo en Tu.

Sobre lo que comentas la verdad es que las financiaciones no soy muy grandes para poder ofrecer algunos precios, en especial la opción de Tu a Tu. Además, como podrás ver si somos algo novatos y no queremos volvernos especialistas en subvencionar terminales sino centrarnos en mantener bajos precios o los extras como los minutos, sms o navegación por Tuenti.

Gracias por tu opinión! Es importante conocer cual es la opinión generalizada de las tarifas para ir mejorando y poder adaptarlo todo a las necesidades o gustos de los clientes.

Un saludo!

Edito: Añado que los terminales son libres.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Joer. No se si irme a Tu.

Por 10 euros hablo con la novia + internet. Que practicamente es lo que utilizo el movil.
ahora estoy en Yoigo :S

Lo que no me gusta es confiar en movistar.


Hola Joesser, los sistemas de Tu así como los servicios, la atención al cliente, el servicio logístico, etc es de Tu, de Movistar tenemos la cobertura e infraestructura.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
de nada Xoxe. Me parece muy bien lo de no subvencionar y mejor que eso ofrecer tarifas baratas y financiar, lo que digo que he visto mal es la forma de financiarlo, me parece abusivo en el caso de baja.

Por otro lado, comentarte, que esperaba que tuenti sacara unos contratos sin consumo mínimo, a los que fueras añadiendo extras, es decir, tal como está ahora, pero que con la opción de un, por ejemplo, "plan básico", en el que no hay cuotas y todo se cobra con los precios bases que se usan en prepago cuando no estás e periodo de "extras", no sé si me explico.

Ah!, otra cosa, tampoco queda claro si el bono de internet luego baja velocidad o empieza a tarificar por consumo. Sería interesante dejar al usuario elegir.

Saludos.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que es genial ver estos puntos de vista!

Comprendo lo que pides, la verdad es que no es alocado y supongo que ahora que se sacaron planes de contrato ya hay una base para poder trabajar y mejorar, hasta ahora estábamos un poco a "tientas".

Sobre lo que comentas de internet, al superar el bono contratado se facturaría a 0.08€ + IVA el Mb superado, por supuesto avisando antes de finalizar el bono contratado.
 #20
Escrito   0  0  
¡Gracias Xoxe!

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Volver a .Tuenti