Videollamada iPhone

2.892 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué aplicación usáis para videollamadas? FaceTime envía SMS para activar, y a veces varios, así que no me fio. Otra de la que leí algo es Tango. Cuál es la mejor?

Me interesa WIFI, porque las tarifas planas de datos "normales" creo que no la admiten, o me equivoco?

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes utilizar el email para hacer el FaceTime si no quieres gastaste el sms... pero claro, quien te llame lo tendrá que hacer al mail
 #3
Escrito   0  0  
El Tango por wifi te ira bien.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, hasta donde yo se, el FaceTime, una vez lo tienes activado, es gratuito y funciona con TD, lo único que delimita es que es solo entre iPhone 4, y luego claro esta el skype que puedes hacer videollamada entre otros smartphone: android, windows (symbian solo llamadas) y Pc, macs....
Lo del tango u otras apps no las suelen tenr ni dios, pero skype si.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Skype. Nunca nunca nunca me ha fallado. Además puedes usarlo con alguien con ordenador, android, u otro iphone.

Tango se me cortan las llamadas y la calidad de la imagen es pésima.

Facetime sólo sirve para productos de Apple. Sólo funciona más o menos con wifi.

Las tarifas de datos si que soportan estas cosas. Al menos las tarifas para hablar y navegar (@'s) de Vodafone.

Saludos y espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, probaré skype.

El tema es que como luego hablan de VoIP y demás, pues no quiero que luego vengan con rollos. Tengo una tarifa @ de Vodafone.

Por cierto, skype también va por wifi?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Gracias, probaré skype.

El tema es que como luego hablan de VoIP y demás, pues no quiero que luego vengan con rollos. Tengo una tarifa @ de Vodafone.

Por cierto, skype también va por wifi?


prueba Fring, te va a encantar y encima a partir de la ultima actualizacion tiene alertas push, algo que skype no tiene..emoticon guiño


Videollamada iPhone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Fring lo usaba en Symbian, va mejor que skype? Y también va por wifi? Gracias.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Mi experiencia personal:

-Facetime: Lo he usado bastantes veces con los amigos, la calidad, seguramente sea de las mejores, la limitación quizás es que solo es para iPhone y que, al menos antes solo funcionaba en WIFI (aunque puedes utilizar "MY3G" si tienes jailbreak, no sé si lo han hecho compatible con 3G con las nuevas versiones de iOs). Otra cosa es el sms de activación, (1,20, si no recuerdo mal)

-Skype: Tiene la gran ventaja de que es multiplataforma, existe tanto para PC, Mac, Android, Symbian, Windows Phone,... La calidad es decente, lo bueno es que ajusta la calidad del video a la velocidad de conexión evitando los tan molestos cortes. Es fácil e intuitivo y además de gratis.

-Tango: Este lo he utilizado menos, aunque no me convenció mucho, se ejecuta en segundo plano y puedes recibir llamadas en cualquier momento, también es gratis en app store (está en inglés)

-Fring: Aunque está en ingles, se entiende perfectamente, es de lo mejor que he probado si no es el mejor, además permite agregar tus contactos de gmail,msn,yahoo,facebook,etc... El tema de la videollamada es bastante bueno, a mime va fluido, lo han mejorado bastante (va por WIFI y 3G), recién lo acaban de actualizar y para mi es casi la mejor opción.

Bueno, ese es mi análisis y mi opinión, espero que te ayude. emoticon guiño


edito, yo tengo la @xs y no tengo problema alguno...
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias. Explicación completísima y todo aclarado. Me instalaré Skype (más extendido) y Fring (mayor calidad) emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a iOS