[ayuda] No Me Deja Seleccionar Accesorio

768 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días leyendo el foro porque se me ha roto el movil y con mis puntos (9680) no me dan nada asi que siguiendo vuestros consejos voy a intentar sacar puntos a ver que puedo conseguir.Para ello primero solicito un bono para un accesorio con mis puntos (me refiero a los que tenía yo, porque ahora me aparecen puntos que me han dado en septiembre pero para determinados móviles, esos no los toco ¿verdad?). Bueno, pues eso, que solicito el bono y cuando eligo el accesorio y le doy a aceptar me pone que hay error en la página y no pasa nada ¿que hago?
Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anninna
Nadie me ayuda?

tienes que utilizar internet explores y cuando te salga error en la pag tienes que picar en una pestaña del navegador una especie de hoja rota, esta donde estan las pestañas de parar y actualizar, la pestaña vista de compatibilidad y asunto resuelto

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
tienes que utilizar internet explores y cuando te salga error en la pag tienes que picar en una pestaña del navegador una especie de hoja rota, esta donde estan las pestañas de parar y actualizar, la pestaña vista de compatibilidad y asunto resuelto
Leches, yo tenía el mismo problema. Había probado con Firefox, Chrome y IE.

Lechuga al canto, fíjate tú xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado bastante sobre eso, pues si con IE con el modo de compaibilidad activado y si no utilizando MiPony que aunque suene a risa es un gestor de descargas con navegador incorporado y para la creacion de bonos va que te cagas.

Salu2

Agur
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Juanbenito, voy a probar
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto, ya he solicitado un bono para un accesorio por los puntos que tenía, pero no he de solicitar más bonos por los puntos que me han dado en septiembre (30000 prom. sept. T ocasional, 50000 prom. sept. T habitual, 65000 prom. BB9300 sept., 57000 prom. sept. galaxy ace TH, 57000 prom. sept.HTC wildfire s TH), verdad? porque estos son para moviles concretos. Es que eso no me ha quedado claro (soy un poco torpe en esto)
Gracias de nuevo.
Volver a Movistar