forero JUAN1962 no da señales de vida

147.907 708
 #621
Escrito   0  0  
TaLavo9 en cuanto pueda puntuar tendras mi verde por tu preocupacion en un asunto que ni te va ni te viene, se necesitan mas como tu. Por otro lado felicidades a mokko007 por recuperar su dinero aunque creo que ha tenido demasiada paciencia. Por ultimo juan1962, doctor y compañia, que decir... mejor dar pruvas claras y si es verdad vuestra historia espero sinceramente una pronta recuperacion, sino es cierta, lo minimo es una disculpa.

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #622
Escrito   0  0  
Nadie sabe la cantidad de mp que recibí morbosos y sin sentido pidiendo sangre ..... Lo siento yo no soy asi .... Ya di las gracias a quien me ayudo de verdad , y a los que habeis presionado para que recupere lo mio os estoy muy agradecido por vuestra ayuda , pero se montó un circo demasiado grande para mi gusto .
Le tengo que dar las gracias sobre todo a Talavo9 por lo bien que se ha portado en todo momento , el no tiene que pedirme disculpas por nada al reves soy yo el que le dipo disculpas por el jaleo montado , nadie sabe la suerte que tiene este foro de contar con un forero como el, no le debo una caña sino un monton de ellas.


De nuevo gracias a todos , y no no me deis verdes ( rojos tampoco porfa) , no creo que los merezca.
 #623
Escrito   0  0  
Moraleja?

Enhorabuena mokko007 por recuperar tu dinero, y enhorabuena(en ciertos aspectos) a juan1962 por cumplir su palabra y devolver el dinero.

Cerrando!emoticon feliz
 #624
Escrito   0  0  
Cría cuervos...

Mejor no digo lo que pienso, le deseo suerte a Juan, una mala racha la tiene cualquiera y no se sabe lo que puede llegar a hacer.
 #625
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Menos mal que el tema se ha aclarado.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #626
Escrito   0  0  
Particularmente la unica moraleja que saco de todo esto es la calidad humana de TaLavo9...(y no es poco)

luiginihat ha adjuntado esta imagen:
forero JUAN1962 no da señales de vida

 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo he pedido disculpas a mokko007 por privado, y él ha agradecido la molestia que nos hemos tomado algunos en sacar el tema adelante, como así ha sido!.
No podemos negar que ha habido mucho trollako en el hilo pero, coincido con otros, si este hilo no hubiera tenido movimiento, Juan no habría devuelto el dinero.

Ah!, creo que no hay motivo para cerrar el hilo, la verdad... no hasta que otros varios usuarios posteen sus opiniones al respecto, como lo han hecho hasta ahora. Seguro que hay muchos que quieren poner su granito de arena al asunto.


Sí señor! Chapó, yo me quito el sombrero. Foreros como tú hace que merezca la pena conectarse al foro.
Al final se ha recuperado el dinero gracias a la poquita gente buena que queda por la red...
emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Acabo de venir del banco , el dinero ya esta en mi cuenta .



Lo primero , darle las gracias a pocas , muy pocas personas que realmente se han preocupado por esto con seriedad , veo que se ha desmadrado mucho aqui , hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Creo que a Juan se le debe una disculpa porque se le ha dicho de todo cuando el único que tiene ese derecho soy yo al que me debia el dinero , soy paciente , respetuoso y confio (quizas demasiado) en las personas , tengo que reconocer que he actuado mal por dejarme influir demasiado por segundas y terceras opiniones .
Espero que juan se recupere pronto de sus lesiones .
Que ha sido un montaje ??? , pues no lo se , yo lo único que se es que pagué un movil el 15 de junio y he estado sin 320 euros y sin movil 2 meses y medio por diversas circunstancias .
Que yo soy Juan ??? , vivo en Las Palmas .........

Señores esto se ha convertido en sálvame pero en la versión cutre.

Por favor cierren el hilo.


pssss lok hay que leer !!!

me alegro que tengas el dinero , pero piensa que si este hilo no hubiesetenido el boom que ha tenido con troleada o sin ella estando arriba en incidencias cada 3 minutos con un comentario ...quizas hoy no tenias tu dinero ... Pero como digo algunas veces ... "cada uno a lo suyo"

Un salu2
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Totlamente de acuerdo, no creo que mokko haya hablado de la mejor forma posible una vez recuperado su dinero...

Es lo de siempre, le ayudan ejerciendo presión para recuperar el dinero y encima ni da las gracias y es más se siente avergonzado del hilo...

En fin, si cada vez hay más claro que no te puedes fiar de foreros con reputación, también tengo más claro que no se puede ayudar a nadie... mirar este caso, el de carny... y así cientos, una vez dinero en bolsillo el estafador es el bueno y el resto somos una mierda (y si no es por nosotros no ve un euro).


+1000000000000000000000

encima todavia tenemos k pedirles disculpas a el y a juan ...

es flipaaaante, "si lo sé , no vengo"
 #630
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias