[CONSEJO] flipando con vodafone!!! cada vez peor

3.591 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
En los primeros 15 días puedes devolverlo simplemente diciendo que no te gusta, es mejor que lo hagas así que diciendo que tiene un defecto.

Lo se XD pero era un comentario sobre la respuesta que le han dado.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Tranquilo que no huele. Tu di que lo quieres devolver ya que no te gusta y no estas satisfecho con él. Te devolveran los puntos y te quitaran la permanencia, una vez hecho esto te avisaran y tendras que volver a llamar a portabilidades o te llamaran ellos y te diran que movil quieres, les dices que quieres el galaxy s2 y se acabo, dudo que te pregunten porque quieres otra vez el mismo y de ser asi le dices que el que tienas venia defectuosa, total ya tendras tus puntos y la permanencia eliminada.

pero es que me lo dejaron a 0€ y no se si me lo volveran a dejar.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Creo que es el típico derrame, esas manchas suelen formarse por presión sobre la pantalla. Los problemas de la tienda online son eses que no suelen hacer ni caso, es decir....eres un chorizo hasta que se demuestre lo contrario. Si es de lo que yo pienso no suelen ir a mas las manchas pero es un coñazo tener así un teléfono a estrenar,lo de las 48h son historias para no dormir, han de ceñirse a la normativa española en cuanto a devoluciones y cambios. Te recomendaría que acudieses a la OMIC si pasan de ti

Jose Luis R. R.
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas con el precio del terminal pero vamos ya te digo yo que como digas que el movil esta defectuoso y que lo quieres descambiar te daran largas, me paso lo mismo con el nexus one que tengo y tuve que hacer lo que te comente. Pero vamos yo insistiria, llamaria y les expondria que dispones de 15 dias y que se dejen de chorradas y amenazales con denunciarles a la oficina del consumidor, pon reclamación en vodafone (aunque sirva de poco)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
No creo que tengas problemas con el precio del terminal pero vamos ya te digo yo que como digas que el movil esta defectuoso y que lo quieres descambiar te daran largas, me paso lo mismo con el nexus one que tengo y tuve que hacer lo que te comente. Pero vamos yo insistiria, llamaria y les expondria que dispones de 15 dias y que se dejen de chorradas y amenazales con denunciarles a la oficina del consumidor, pon reclamación en vodafone (aunque sirva de poco)

ok, al final lo he tenido que hacer asi, graciasemoticon guiño . espero que todo salga bien y no me pongan pegas, de momento ya esta solicitada la recogida.

ahora la duda es si tienen si se les habra quedado guardado en el historial que he llamado para decir que mi galaxy tiene manchas en pantalla y luego tenga problemas con esto

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
No te preocupes por eso, mira te voy a exponer un caso que tuve con un htc wildfire que tuve que devolverlo porque me carge el lector de la sim jajaja. Resulta que a mi padre tenia el iphone 4 con un adaptador microsim, total que yo queria su iphone y yo darle mi wildfire. El caso es que digo bueno voy a meterle el adaptador para ver si funciona correctamente. Le meto la mierda de adaptador sin la microsim para ver si encajaba e iba todo bien. El caso es que se quedo enganchado el adaptador con algun pin y al forzarlo metiendolo y sacandolo al final me carge el lector. Metia la sim y no me la reconocia. Total llame a vodafone y no les dije que queria devolverlo sino que tenia un fallo y no me reconocia la tarjeta sim. Yo el movil lo daba por perdido porque seguramente verian que me lo carge yo, pues lo vinieron a recojer, lo observaron, probaron que el movil realmente fallaba y nada mas. Al cabo de 7 dias o menos, me llaman y me dicen que proceden a devolverme los puntos y a eliminarme la permanencia que llamara a portabilidades para que me tramitaran un nuevo pedido. Asi que no te rayes mucho, tu tienes tus derechos si el movil viene defectuoso de fabrica por ley tienen que descambiartelo si o si. Eso de que lo tienen que enviar el SAT es un bulo, por ley hay estipulados 15 dias para devolver un producto si este viene defectuoso o no estas agusto con él. No tienen que enviar nada al SAT ni leche para verificar que falla. Yo compre una pantalla en el mediamarket, pues bien a los 3 dias tenia pixeles muertos, la lleve al mediamarket y con la mala fama que tiene el mediamarket pensaba que me tendria que pelear con ellos. Pues no, efectivamente el tio la vio, se percato de los pixeles muertos y me dieron otra nuevecita.

Suerte con tu nuevo Galaxy S2 y perdón por el tocho xD
Volver a Vodafone