quote:
Originalmente escrito por mcsre
En los primeros 15 días puedes devolverlo simplemente diciendo que no te gusta, es mejor que lo hagas así que diciendo que tiene un defecto.
Lo se XD pero era un comentario sobre la respuesta que le han dado.
quote:
Originalmente escrito por mcsre
En los primeros 15 días puedes devolverlo simplemente diciendo que no te gusta, es mejor que lo hagas así que diciendo que tiene un defecto.
quote:
Originalmente escrito por malak6
Tranquilo que no huele. Tu di que lo quieres devolver ya que no te gusta y no estas satisfecho con él. Te devolveran los puntos y te quitaran la permanencia, una vez hecho esto te avisaran y tendras que volver a llamar a portabilidades o te llamaran ellos y te diran que movil quieres, les dices que quieres el galaxy s2 y se acabo, dudo que te pregunten porque quieres otra vez el mismo y de ser asi le dices que el que tienas venia defectuosa, total ya tendras tus puntos y la permanencia eliminada.
quote:
Originalmente escrito por malak6
No creo que tengas problemas con el precio del terminal pero vamos ya te digo yo que como digas que el movil esta defectuoso y que lo quieres descambiar te daran largas, me paso lo mismo con el nexus one que tengo y tuve que hacer lo que te comente. Pero vamos yo insistiria, llamaria y les expondria que dispones de 15 dias y que se dejen de chorradas y amenazales con denunciarles a la oficina del consumidor, pon reclamación en vodafone (aunque sirva de poco)