problema con modem usb y tarjeta pepephone

4.113 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta de contrato de pepe que usan mis suegros solo para navegar, un modem usb zte el que regalaba telefonica y el cual libere, hasta ahora todo habia ido perfecto pero hace unos dias les dejo de funcionar internet, uso el sofware que viene en el pen para conectarme con la configuracion de pepephone, nombre de la conexion,nombre de usuario y clave vacio,perfil gprs.pepephone.com, y hasta ahora todo habia funcionado bien, el caso es que pone conectado, sale la cobertura 3,5g pero no hay conexion a internet, he probado a intalarlo en otro pc y nada, a meter mi propia tarjeta de pepephona y pasa lo mismo, y la sim la he probado y funciona....ya no se que hacer a ver si me dais alguna idea

Salu2

En Zaragoza trato en mano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Hola, tengo una tarjeta de contrato de pepe que usan mis suegros solo para navegar, un modem usb zte el que regalaba telefonica y el cual libere, hasta ahora todo habia ido perfecto pero hace unos dias les dejo de funcionar internet, uso el sofware que viene en el pen para conectarme con la configuracion de pepephone, nombre de la conexion,nombre de usuario y clave vacio,perfil gprs.pepephone.com, y hasta ahora todo habia funcionado bien, el caso es que pone conectado, sale la cobertura 3,5g pero no hay conexion a internet, he probado a intalarlo en otro pc y nada, a meter mi propia tarjeta de pepephona y pasa lo mismo, y la sim la he probado y funciona....ya no se que hacer a ver si me dais alguna idea

Salu2


Cuando dices unos días a cuantos días te refieres? a 2 semanas mas o menos?
has verificado que las DNS no sean las de Telefónica? ten en cuenta que Telefónica cerro el uso de sus DNS hace 15 días
probado a acceder a una IP directamente?

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Cuando dices unos días a cuantos días te refieres? a 2 semanas mas o menos?
has verificado que las DNS no sean las de Telefónica? ten en cuenta que Telefónica cerro el uso de sus DNS hace 15 días
probado a acceder a una IP directamente?


Es desde el viernes creo, probare luego lo que me dice, las dns son las venian puestas por defecto en el programa de movistar k traia el modem.
Gracias.

En Zaragoza trato en mano
 #4
Escrito   0  0  
Prueba aunque sea directamente a la IP de Google (creo que era 66.102.11.104)

Lo que si te garantizo es que el dia 9 de agosto Telefónica cerro el acceso a sus servidores DNS desde otras redes, lo que no se es si las ha abierto de nuevo porque esta vez parece que era "definitivo". No puedo asegurar que ese sea el motivo aunque podría ser

Si te funciona avisa, mas que nada porque si el motivo es este a mas de una persona le pasara y siempre es de agradecer cuando "encuentras" a alguien que le paso antes que a ti emoticon sonrisa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Prueba aunque sea directamente a la IP de Google (creo que era 66.102.11.104)

Lo que si te garantizo es que el dia 9 de agosto Telefónica cerro el acceso a sus servidores DNS desde otras redes, lo que no se es si las ha abierto de nuevo porque esta vez parece que era "definitivo". No puedo asegurar que ese sea el motivo aunque podría ser

Si te funciona avisa, mas que nada porque si el motivo es este a mas de una persona le pasara y siempre es de agradecer cuando "encuentras" a alguien que le paso antes que a ti emoticon sonrisa


Pu si fredykru, tienes razon, al poner la ip que me has puesto va directamente a google, lo que no se que dns tengo que poner, ahora tengo puestas;

dns primario: 194.179.1.100

dns secundario: 194.179.1.101

con estas no me funciona, a ver si alguien me puede decir lo que puedo poner.

Gracias fredykru ahora tendras mi verde.

En Zaragoza trato en mano
 #6
Escrito   0  0  
ya funciona!!!

He puesto las dns de vodafone que aparecen en esta pagina, estan las de otros operadores tb.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Zaragoza trato en mano
 #7
Escrito   0  0  
Perdona me has pillado fuera, me alegro que sea eso

Un saludo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
ya funciona!!!

He puesto las dns de vodafone que aparecen en esta pagina, estan las de otros operadores tb.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buena info para tenerla en cuenta

ok

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone