[AYUDA] Invitaciónes Simyo

20.679 73
Escrito   0  0  
Sí, ahora el saldo de las invitaciones va directamente a un depósito/húcha/llámalo x. No va directamente al móvil en forma de saldo y empieza a contar los 2 meses.

Va a esa hucha porque luego puedes decidir si canjearlo por saldo o por móviles. En la pestaña segunda, la del panel de control, a la derecha la última opción es la de usar mis euros de regalo. Ahí se gestiona, te da la opción de canjearlos o ver los móviles. Yo como no tengo nada no puedo ver nada tampoco, pero desde ahí se gestiona.

Por eso preguntaba yo, que si acumulas 50€ y decides canjearlo por saldo, si se canjeaban los 50€ (lo cual sería una p*t* porque tienes que gastarlo en dos meses) o eliges el saldo que quieres canjear y puedes dejar en la hucha el resto. Espero que sea la segunda opción, la primera sería una verdadera p*t*, porque lo mismo acumulas y acumulas para un móvil, pero te cansas de esperar, decides gastarlo en saldo y zas todo de golpe.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me cierren el ciclo de facturación (soy del 20) para ver si, como me dijeron, en ese momento ya veo reflejado en la "hucha" el saldo acumulado.

De momento me pone saldo 0 emoticon enfado Y tengo 2 invitados que según me dijeron están activados correctamente emoticon sonrisa

Con lo que sea, aprovecharé este hilo, para indicaros...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
la verdad que es dificil el lllevar un control real, por que lo que te digan ellos, pues es lo que es, pero alomejor que faltan "amigos" que no llevas control.
Escrito   0  0  
Hombre difícil....

Yo llevo el control de los que invito (y más ahora que hay un máximo de 3 al mes), lo que no me explico es que no aparezcan reflejados en el nuevo apartado (Área clientes - Invita un amigo) hasta que no cierren el ciclo de facturación ¿?. Bueno, eso es lo que me dijeron; aún está por ver (viniendo del SAC no me lo creo, pero esperaremos que se cierre el ciclo...)

Por otro lado:
Si yo este mes ya he invitado a 3 y alguien me pide una invitación, lo refiero a otro "compi" del foro y por lo menos que ambos disfruten la promo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Por cierto, siguen llegando los sms avisándote de que te an usado para referenciarse ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Hmm ya no me acuerdo de en qué hilo hablábamos lo de la hucha de los euros del nuevo sistema, y donde tú, pokora, decías algo como que el saldo se canjeaba todo de golpe, que no se podía fraccionar.

Yo dije que eso era bastante negativo, porque si tienes 50€ y los canjeas y te dan dos meses para gastarlo...

Pues bien, ahora en la pestaña de usar mis euros de regalo, aunque tengo cero, si le doy a canjear saldo me dice que el canje mínimo son 5€ (no con estas palabras, algo similar), por tanto da a entender que puedes tener 30€ acumulados y sólo canjear por saldo 5€, y dejar los otros 25€ para más adelante o para un móvil.

Como este tema es sobre las invitaciones, pues dejo esta reflexión aquí. Creo que los euros de las invitaciones se pueden fraccionar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
A mi mañana me cierran el ciclo de facturación, y según el SAC (q miedo me dan estos) mañana se regulariza la situación y podré ver mi saldo a favor para canjear en consumo o móviles.

Con lo que sea ya postearé.... Y si la cosa sigue sin cambio alguno, reclamaré por otras vías (blog simyo) para ver que me cuentan...

A la espera de acontecimientos.

Escrito   0  0  
Y otra cosa.
Si tienes dos numero de simyo y haces una invitacion con uno de ellos, ¿puedes usar el saldo con el otro movil que tienes en simyo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Por cierto, siguen llegando los sms avisándote de que te an usado para referenciarse ??

Yo en las 2 últimas invitaciones, ni rastro de SMS.

Escrito   0  0  
En este mismo hacías la reflexión. A ver q pasa con los primeros que usen las invitaciones.

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hmm ya no me acuerdo de en qué hilo hablábamos lo de la hucha de los euros del nuevo sistema, y donde tú, pokora, decías algo como que el saldo se canjeaba todo de golpe, que no se podía fraccionar.

Yo dije que eso era bastante negativo, porque si tienes 50€ y los canjeas y te dan dos meses para gastarlo...

Pues bien, ahora en la pestaña de usar mis euros de regalo, aunque tengo cero, si le doy a canjear saldo me dice que el canje mínimo son 5€ (no con estas palabras, algo similar), por tanto da a entender que puedes tener 30€ acumulados y sólo canjear por saldo 5€, y dejar los otros 25€ para más adelante o para un móvil.

Como este tema es sobre las invitaciones, pues dejo esta reflexión aquí. Creo que los euros de las invitaciones se pueden fraccionar.

quote:
Originalmente escrito por joanda10
Y otra cosa.
Si tienes dos numero de simyo y haces una invitacion con uno de ellos, ¿puedes usar el saldo con el otro movil que tienes en simyo?

Tal y como está puesto cada línea va a ser independiente a la hora de trastear con los puntos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo