[AYUDA] No entiendo que le pasa a mi Samsung Wave (posible problema con el sudor).

2.978 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos. Desde hace un mes mas o menos estoy saliendo a correr por las noches y me llevo el Wave para escuchar la radio y cronometrarme.

Lo llevo enganchado al brazo que el tipico brazalete de baloncesto para el antebrazo. Ya se que no es lo conveniente pero tampoco tenia otra opcion.

Pues mas o menos desde hace 3 semanas, el boton de bloqueo me ha dejado de funcionar. Googleando he visto que otros tienen el mismo problema debido a la humedad, por lo que sospecho que puede deberse a que el movil se llena de sudor mientras corro.

La cosa esta en que de vez en cuando al terminar de correr, el movil empapado en sudor vuelve a responder a la tecla de bloqueo.

La verdad no lo entiendo ¿Le pasa a alguien algo parecido?

Saludos y perdon por el tocho:estupido

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
hola, no se si sera por eso posiblemente sea lo que tu has dicho, ten en cuenta que el sudor dependiedo de la persona puede ser mas o menos fuerte y al tener sales los botones e pueden quedar perfectamente bloqueados por eso, y cuando se vuelven a humedecer por un momento vuelve a funcionar.
al menos es lo que yo pienso, no tienes un mp3 o un movil viejo para usarlo?, si no lo puedesintentar con una carcasa de silicona qiza asi no le entre el sudor.
un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulcenma
hola, no se si sera por eso posiblemente sea lo que tu has dicho, ten en cuenta que el sudor dependiedo de la persona puede ser mas o menos fuerte y al tener sales los botones e pueden quedar perfectamente bloqueados por eso, y cuando se vuelven a humedecer por un momento vuelve a funcionar.
al menos es lo que yo pienso, no tienes un mp3 o un movil viejo para usarlo?, si no lo puedesintentar con una carcasa de silicona qiza asi no le entre el sudor.
un saludo.


No sabia lo de las sales, pero perfectamente puede ser. En cuanto a mp3 no, solo tengo un iPod y ya sabemos de sobra qeu viene sin radio FM.

Muchas gracias por la ayuda.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

[AYUDA] No entiendo que le pasa a mi Samsung Wave (posible problema con el sudor).

Prueba con una de estas. Pudes intentar meter el móvil en arroz para que absorva la humedad, pero si es tema de sales-pegote, lo veo complicado.
Suerte

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
hombre que el sudor tiene sales, sí, pero no se expulsan 2kg de sal marina cada vez que salimos a correr!!

Prueba lo de meterlo en arroz por si tuviese algo de humedad, auqneu para esto lo tendrías que tener metido varios días, porque tampoco será gran cosa lo que tenga, y asegúrate de que el teléfono queda bien protegido del sudor mientras corres.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es que compres un brazalete como el mío. Van bien. Lo de llevarlo pegado al cuerpo es una movida.
¿Usas el bada sports o el bada tracker?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
lo de de sales y otros restos que eliminamos por el sudor, sí que puede hacer pegote. Mirad por detrás del reloj los restos verdes que tenéis. Eso mayoritariamente es sudor.

Tampoco usaría el wave para correr, o muy protegido, u otro de repuesto que tengas. Yo para el gimnasio uso el w705, que me da buen resultado.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Lo mejor es que compres un brazalete como el mío. Van bien. Lo de llevarlo pegado al cuerpo es una movida.
¿Usas el bada sports o el bada tracker?


No uso ninguno de los dos, ya que no me cogen señal gps ninguno y son un incordio mas que otra cosa.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
lo de de sales y otros restos que eliminamos por el sudor, sí que puede hacer pegote. Mirad por detrás del reloj los restos verdes que tenéis. Eso mayoritariamente es sudor.

Tampoco usaría el wave para correr, o muy protegido, u otro de repuesto que tengas. Yo para el gimnasio uso el w705, que me da buen resultado.


La cosa esta en que el unico que tengo 'de repuesto' es un n81 y hasta que no cnsiga una funda como las que me habeis mostrado es muy incomodo llevar un bicho tan grueso en la muñeca emoticon roto2

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Samsung