Problema con velocidad tarifa de datos en Galaxy S2

8.623 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me llegó ayer un galaxy s2 de un amago que hice en vodafone, me pusieron la tarifa @M y la verdad que navega super lento. Vengo de un iphone 4 y esto va a pedales.

Me vino con la 2.3.3 y lo acabo de actualizar a la 2.3.4 y va igual...con el wifi bien, pero con la tarifa de datos va lentisimo! (casi como cuando no tenia 3g en el iphone y me iva por gprs). Y de cobertura está a tope, tengo la H+ y nada, ni con el 3g tampoco...que puede ser?

PD: he probado con los 2 puntos de acceso de vodafone (airtelnet y airtelwap) y con el navegador de serie y el opera, de todas formas no es solo el navegador, todo lo que tira de internet va lento.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Y por eso ya no estoy en Garrafone... emoticon angel

Tiene la, y con diferencia, PEOR red de 3G. Tendrás que pasar por caja y llamar a datos a ver si hay alguna incidencia o que prueben la cobertura de tu zona....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A mi tambien ultimamente me va lento la navegacion por internet. Todavia no he actualizado al 2.3.4.

De que zona eres?? Yo soy de Gipuzkoa.

SAludos,
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer utilizando un HTC Wildfire de un amigo con Vodafone, navegava mas rapido que con el mio! A si que no es problema del 3G.... Por favor alguin podria darme alguna solucion¿¿¿

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
A mi cuando me marca HSDPA me va Internet rapidísimo, pero cuando solo llega a 3G no me va tan rápido pero si me va bien, dependiendo también de la cobertura.
Soy de Vigo y prácticamente es todo HSDPA, menos por las afueras.
Saludos,

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Ayer utilizando un HTC Wildfire de un amigo con Vodafone, navegava mas rapido que con el mio! A si que no es problema del 3G.... Por favor alguin podria darme alguna solucion¿¿¿

Saludos!!

Eso depende de la zona, la hora, los nodos, el trafico de voz y datos de la zona, etc.... No es lo mimso navegar por ejemplo de madrugada cuando todo el mundo esta durmiendo, que en horas de oficina, donde los usuarios tiren todos a la vez de datos. Los repetidores tienen unas capacidades límite

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Eso depende de la zona, la hora, los nodos, el trafico de voz y datos de la zona, etc.... No es lo mimso navegar por ejemplo de madrugada cuando todo el mundo esta durmiendo, que en horas de oficina, donde los usuarios tiren todos a la vez de datos. Los repetidores tienen unas capacidades límite

Hola Snipermac.
ME paso a mi algo de esto que dices. En uan hora punta, con dos moviles SGS2 y LG3D juntos con conexion de datos, el sgs2 iba al momento mientras que el otro tardaba en conectar(abrir webs, etc,..). Luego desactive los datos en el SGS2 y el LG ya iba rapido.
¿Es posible que si en la misma zona hay mucha gente tirando de la conexion de datos esta vaya mas lenta o solo fue casualidad?
Gracias Tio.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
No es casualidad. La comparación sería a una zona wifi libre. Si la conexión de esa red es de 10 megas, y sois 5 personas conectadas, iréis bien navegando. Si en esa misma conexión hay 40 , ya te puedes imaginar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No es casualidad. La comparación sería a una zona wifi libre. Si la conexión de esa red es de 10 megas, y sois 5 personas conectadas, iréis bien navegando. Si en esa misma conexión hay 40 , ya te puedes imaginar...

OK, mas claro imposible.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
dream tio córtate un poco y deja de spamear el foro, qu eno me da tiempo a refrescar la pantalla y ya has inundado todo tio, relájate que te reportan, y aqui los administradores y moderadores no se cortan un pelo con los flooders... emoticon disimulo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung