AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.808 1.001
 #581
Escrito   0  0  
Pero no entiendo. Si la garantía LEGAL son 2 años, cómo es que tenemos que "comprar" el segundo?

Esto es un infierno.
 #582
Escrito   0  0  
por que el seguno te lo da la compañia, pero vete a saber como lo tratan... la experiencia que tengo por amigos y leida aqui, es que cuando envias un phono al sat de movistar, ya no vuelve, o si vuelve, es peor de lo que se lo llevaron...
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pero no entiendo. Si la garantía LEGAL son 2 años, cómo es que tenemos que "comprar" el segundo?

Acabo de hablar con consumo y me han dicho que en EUA tienen 1 año pero en Europa son 2.
Que la web de apple españa es calcada a la americana y por eso pone 1 año.
Que al tener un problema debemos acudir directamente al vendedor (apple, movistar, vodafone, corte inglés,...) y si no se hacen responsables, ir directamente a apple y finalmente si no responden ir a Consumo.

"Viu i deixa viure"
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Acabo de hablar con consumo y me han dicho que en EUA tienen 1 año pero en Europa son 2.
Que la web de apple españa es calcada a la americana y por eso pone 1 año.
Que al tener un problema debemos acudir directamente al vendedor (apple, movistar, vodafone, corte inglés,...) y si no se hacen responsables, ir directamente a apple y finalmente si no responden ir a Consumo.


Es lo lógico. Interesantísima información, porque aquí la Ley está para que todos la cumplan, y no me parece de recibo que te vendan el segundo año con una garantía extendida, cuando por Ley debe ser gratuita.

Esto es un infierno.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Es lo lógico. Interesantísima información, porque aquí la Ley está para que todos la cumplan, y no me parece de recibo que te vendan el segundo año con una garantía extendida, cuando por Ley debe ser gratuita.

Si,pero lo que se habla aquí es que apple te da el primer año con un servicio muy bueno.Porque yo envíe el iphone 4 un martes al Sat que está en Holanda,el miercoles llegó al sat y ese mismo dia me enviaron uno nuevo, y el jueves estaba en mi casa.Y eso yo creo que es imposible si lo tienes que hacer con vodafone,movistar,orange, que es la garantía que tienes el segundo año.
Que nadie dice que no vas a tener garantía el segundo año,sino que no es lo mismo la garantía de apple que de tu operadora.
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dovill
Si,pero lo que se habla aquí es que apple te da el primer año con un servicio muy bueno.Porque yo envíe el iphone 4 un martes al Sat que está en Holanda,el miercoles llegó al sat y ese mismo dia me enviaron uno nuevo, y el jueves estaba en mi casa.Y eso yo creo que es imposible si lo tienes que hacer con vodafone,movistar,orange, que es la garantía que tienes el segundo año.
Que nadie dice que no vas a tener garantía el segundo año,sino que no es lo mismo la garantía de apple que de tu operadora.


En Consumo me dejaron muy claro que si la operadora no se hace cargo apple tiene que hacerlo. Es decir, en última instancia la responsabilidad es de apple durante los dos años.
En la página web tendrían que especifiar qué te cubre (porque algo cubre) y qué no durante el segundo año.

"Viu i deixa viure"
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
En Consumo me dejaron muy claro que si la operadora no se hace cargo apple tiene que hacerlo. Es decir, en última instancia la responsabilidad es de apple durante los dos años.
En la página web tendrían que especifiar qué te cubre (porque algo cubre) y qué no durante el segundo año.


Eso que dices está CLARÍSIMO. El que den un servicio muy bueno el primer año no quita que tengan que cumplir la Ley, y que deban darnos garantía el segundo. Es que no lo entiendo, se cree Apple que puede estar por encima de la Ley? Todo para vendernos una garantía extendida, que no tenemos que comprar porque la Ley aquí nos da ese segundo año.

Esto es un infierno.
 #588
Escrito   0  0  
Me quedo sin garantía!, ayayay!; nadie sabe de ningún vendedor de un applecare para el iphone??



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Me quedo sin garantía!, ayayay!; nadie sabe de ningún vendedor de un applecare para el iphone??

Tienes unos cuantos a la venta! Tienes que buscar fuera de españa!
 #590
Escrito   0  0  
Os fiaríais de este tio que vende applecare en ebay??, está baratito, lo que pasa es que no envía la caja. Sólo te da el número.

Pulsa aquí para ir a eBay



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
Volver a Apple