[AYUDA] DEFY o Galaxy ACE??

2.216 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en pleno proceso de amago para mi hermano.sin atarse a tarifa @ le han ofrecido gratis el Galaxy ace y el Defy por 40€.

Fuimos a verlos a varias tiendas. y nos dijeron en TODAS que el Defy ni locos, que el 80 € de los vendidos los han enviado al SAT. Asi que ahora no sabemos que hacer.

Mi hermano se la sudan literalmente los moviles, es decir, lo de mas velocidad de procesador, mas resolucion, mejor camara...se la trae al pairo, pero fui yo el que le convenci a pagar ese dinero, porque me parecia un precio muy bueno para lo que ofrece. Sin embargo si se coge ese movil por mi recomendacion y le da guerra...(he leido de todo, que si el altavoz no funciona, que si la camara al actualizar el movil da errores, que si el gps no funciiona cuando quiere....)me sentiria fatal.

Por otra parte, alguien que tenga el Galaxy ace. ¿que tal movil es? para alguien que no le importe la tecnologia es un buen movil ¿no se queda escasoa de resolucion la pantalla?

Una ultima pregunta. Yo engo el galaxy s2, ¿¿las aplicaciones que me gusten para mi movil puedo instalarselas en su movil aun teniendo resolucion de pantalla diferente????

Perdon por el tocho, pero tengo muuchas dudas!!!!!y tengo de plazo hasta esta tarde para elegir¿que hariais?? regalo verdes por la ayuda!!!

Muchas gracias

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Del defy hablan tanto bien como mal el galaxy ace no lo conozco tengo el S1 y va muy bien, aplicaciones no se si se la podras pasar pero por wifi podra descargarse lo que quiera asegurate de capar conexiones, aunque lo suyo es que te regalen los datos una año amagando o una tarifa @ con el 50 de dto un año.
Para descargarte aplis q no sean del market oficial o sea gratis bajate el aptoide del market alli es todo gratis y si no por google seguro encuentras ideas de como hacerlo

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
De todas maneras 40 por el defy me parece una pasta, seguro q no te lo dan gratis? y de datos que les sacas? alguna @ o la tarifa smartphone por un año gratis?

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Me cobran 40€ porque no pillo ninguna tarifa @. Cuando decia lo de instalar aplicaciones no lo decia por no tener tarifa de datos. Ya se que por wifi puedo bajarlas, asi lo hago en mi galaxy S2 y tambien uso una ienda no oficial para bajar gratis.

La pregunta era por la resolucion de pantalla. Hoy en dia todos los android son de 800x480 o de 856x480, sin embargo el galaxy ace es de 480x320. es decir MUCHA menos resolución. No se si las palicaciones estarn optimizadas para esa resolución.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #5
Escrito   0  0  
un wildfire tiene mi mujer y le va todo igual que en el galaxy supongo que los progamadores optimizaran según resoluciones , de todas formas en el market suelen poner para los ´modelos q esta permitido cada programa. no creo que tengas muchos problemas . de todas formas suerte con el amago no has probado con el xperia neo? ese no es premium creo y tambien lo ofertan sin @

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
El defy es mejor, pero claro son 40€ mas así que ya es decisión tuya. Yo estuve por pillarme un defy y comentaban que algunos habían salido defectuosos por el tema altavoz, pero los de ahora ya no traen ese fallo.
La resolución por otra parte no tiene por que ser un problema, yo tengo androids con 320x240 y no tengo problema con las aplicaciones, ni juegos.
Por lo cual podría afirmar que con 480x320 no tendrás problemas en el 99% de las aplicaciones. Si puedes comenta que aplicaciones usas para confirmar, pero me parece rarisimo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu caos más o menos quiero un tlf parami hermano pero que no tenga tarifa de datos,y amagaré para la semana que viene que ya cumple el año de permanencia.

En vodafone que suelen ofrecer sin datos ahora mismo sabeis??

EL defy me interesaría ,pero vodafone tiene galaxy ace???
 #8
Escrito   0  0  
Si lo tieene y en amagos lo dan gratis.

Al final pillo el Defy. Ayer vi en una tienda el ACE y no veas como se nota la resolución, se ve peor que mi anterior movil el mini n97 :-(

Un verde a los foreros que me han intentado ayudar.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #9
Escrito   0  0  
pregunta por el xperia neo, creo que lo tienen extrasubvencionado y es mejor equipo, si no el defy es mejor al menos para mis necesidades

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un Defi y estoy muy contento con el 0 problemas desde que le tengo,dicen que los de ahora ya no tienen el fallo del altavoz y sobre los problemas a la hora de actualizarle son casos aislados yo le e actualizado y todo perfecto.

Un saludo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone