¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.727 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si hay posibilidades de conseguir un iPhone o no los ofrecen??

Gracias, un saludo
 #2932
Escrito   0  0  
Yo comento mi amago realizado y con exito.

-Antigüedad en Orange: Mas de 8 años
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2 me falta aun dos meses de permanencia en una y 4 en otra.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una linea con ardilla 12 y la otra ardilla 6
-Tarifa ofrecida: Mantengo tarifas y un mes intenet 8 euros en ambas
-Consumo medio (línea / global): 40/6€ mes
-Puntos: 630 y 350 - No se cuantos me suben

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 08/07/2011

-Sms de Orange: 11/07/11
-Llamada de Orange: Sí
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
Primero antes de nada pregunto por el galaxi 2 y el Sony Arc del galaxi2 no tienen stock y el arc me lo dejan en 119 con 12 euros en descuento en factura.
No lo cojo pregunto por moviles mas economicos y me dejan el neo y el optimus black en 0 euros cada uno mas 12 de descuento en factura y 30 porciento de descuento por un año en ambas lineas.
La oferta cual acepto, pero me pongo a mirar opiniones del lg el cual no pinta muy bien y decido cambiarlo por el galaxi s 1 el cual esta ya muy corrido y se que no me defraudara y me sale tambien en 0 euros
Y fecha de entrega este viernes.
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Yo comento mi amago realizado y con exito.

-Antigüedad en Orange: Mas de 8 años
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2 me falta aun dos meses de permanencia en una y 4 en otra.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una linea con ardilla 12 y la otra ardilla 6
-Tarifa ofrecida: Mantengo tarifas y un mes intenet 8 euros en ambas
-Consumo medio (línea / global): 40/6€ mes
-Puntos: 630 y 350 - No se cuantos me suben

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 08/07/2011

-Sms de Orange: 11/07/11
-Llamada de Orange: Sí
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
Primero antes de nada pregunto por el galaxi 2 y el Sony Arc del galaxi2 no tienen stock y el arc me lo dejan en 119 con 12 euros en descuento en factura.
No lo cojo pregunto por moviles mas economicos y me dejan el neo y el optimus black en 0 euros cada uno mas 12 de descuento en factura y 30 porciento de descuento por un año en ambas lineas.
La oferta cual acepto, pero me pongo a mirar opiniones del lg el cual no pinta muy bien y decido cambiarlo por el galaxi s 1 el cual esta ya muy corrido y se que no me defraudara y me sale tambien en 0 euros
Y fecha de entrega este viernes.


buen telefono el s1 lo unico por lo q no me lo cojo es porq no tiene flash..a mi me mola poder echar fotos de noche de marcha con los amigos o amiga jejej mas bien y no tener q tirar de una camara de fotos tambien..si para ti el flash no es impedimento pues muy buena tu eleccion..

saludos y buenos dias
 #2934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Chicos... ni un solo mensaje en las dos últimas páginas es de alguien comentando una oferta o un amago de portabilidad. Es hasta comprensible que habléis de vuestros pedidos aqui, si aqui es donde os habéis informado de las ofertas... pero no desvirtuemos del todo el hilo, please.

Saludos emoticon guiño


buenas oker amigo, te comento lo que le dije a un chico que tambien se puso algo pesado conque no se posteaban ofertas, si no se han posteado es porque nadie a recibido contraoferta en las ultimas horas o dias... y para dejar el hilo muerto casi mejor que hablamos de cosas como mi caso ,por ejemplo.. se que quizas piensas que soy muy cansino, pero es que este es el lugar donde encuentro consejo,animos,comprension,amistad y donde puedo desahogarme..

no voy a ir a la fruteria a decirle al frutero, mira que la pu.. orange no me quieren enviar mis optimus bla bla bla no? jajajajajja

venga prometo no hablar tanto de mi problemilla y no molestar tanto, saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2935
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago, me queda de permanencia hasta Octubre, un consumo medio de unos 25€ y unos 500 puntos.


¿Creeis viable que me ofrezcan el HTS Desire S?

¿a qué precio?

¿Me obligarán a contratar una delfín?



Gracias y un saludo.

 #2936
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde el hace 18 meses
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Tarifa ofrecida: la misma mas bono internet ahorro sin permanencia
-Consumo medio (línea / global): 12€ mes
-Puntos: 593 - sube hasta 1000

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 11/07/2011

-Sms de Orange: 12/07/11
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: Samsung galaxy S a 49 - 12 euros en factura
-Descuento:
30% durante 12 meses,


AHORA MI DUDA
he realizado otros dos amagos para mi hermana y cuñado con lineas diferentes, el amago a sido a yoigo hacer sobre las 7 de la tarde,
aun no he recibido ni email de confirmacion y mensaje de yoigo ni nada
el año pasado tambien la realice a yoigo,
puede ser que este en lsita negra?
es qu eme estraña que una la hice a las 3 y ya tengo movil y otra a las 7 y ni sms ni email ni nada

que debo hacer en estos casos?
Un saludo
 #2937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
Estoy pensando en hacer un amago, me queda de permanencia hasta Octubre, un consumo medio de unos 25€ y unos 500 puntos.


¿Creeis viable que me ofrezcan el HTS Desire S?

¿a qué precio?

¿Me obligarán a contratar una delfín?



Gracias y un saludo.


Delfin no lo se pero el bono internet seguro. Y te van a subir hasta los 1250 puntos como mucho y te valdra sobre los 30€ o asi aprox.

Saludos!
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syaoranli

AHORA MI DUDA
he realizado otros dos amagos para mi hermana y cuñado con lineas diferentes, el amago a sido a yoigo hacer sobre las 7 de la tarde,
aun no he recibido ni email de confirmacion y mensaje de yoigo ni nada
el año pasado tambien la realice a yoigo,
puede ser que este en lsita negra?
es qu eme estraña que una la hice a las 3 y ya tengo movil y otra a las 7 y ni sms ni email ni nada

que debo hacer en estos casos?
Un saludo


Yo hice la portabilidad ayer a Yoigo y aun ni tengo correo ni SMS, solo el cobro de los 15 euros por linea portada, ayer les llame y me dijeron que mandase fotocopia del DNI del titular. Hoy llamo y me han dicho que no es necesario, que en 2 o 3 dias me llamaran para la comprobación de los datos. Todo esto me suena demasiado raro.

Tambien he realizado otra porta a Pepephone esta mañana y sigo sin noticasi, aunque estos si me han mandado el mail.
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Yo hice la portabilidad ayer a Yoigo y aun ni tengo correo ni SMS, solo el cobro de los 15 euros por linea portada, ayer les llame y me dijeron que mandase fotocopia del DNI del titular. Hoy llamo y me han dicho que no es necesario, que en 2 o 3 dias me llamaran para la comprobación de los datos. Todo esto me suena demasiado raro.

Tambien he realizado otra porta a Pepephone esta mañana y sigo sin noticasi, aunque estos si me han mandado el mail.

A yoigo mediante web?
Yo la acabo de hacer y no me han pedido tantas cosas :S
 #2940
Escrito   0  0  
Hola:
A ver si yo me aclaro, porque llevo leídas tres páginas de este hilo y no me he aclarado todavía...
Voy a hacer un amago a mis suegros, que ya tienen cumplida la permanencia y la tarifa Ardilla 9, pero claro, ellos lo del bono de Internet les da igual... La pregunta es que si el bono de Internet tiene permanencia o no, si lo puedo dar de baja inmediatamente y también el tipo de descuento que puedo pillar... Aunque creo que entre el 30-40% he leído y 12€ de descuento, que esto no se muy bien que es... Su gasto es de 20€ las dos líneas.
Por otro lado, mi cuñado también quiere que le haga un amago... Este quiere 1 iPhone, acaba perma en Octubre y su gasto medio es de 50-60€/mes. En la segunda línea gasta lo mismo, pero sin @. Que podría pillar para la segunda línea?

Es que en esto de Orange no es que me entere mucho... Lo mio es mas Vodafone y Moviestar...

Salsalu2 emoticon gafas

Por cierto, lechuga para quien me ayude en algo... emoticon disimulo emoticon disimulo

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Orange