¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.221 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Hola:
A ver si yo me aclaro, porque llevo leídas tres páginas de este hilo y no me he aclarado todavía...
Voy a hacer un amago a mis suegros, que ya tienen cumplida la permanencia y la tarifa Ardilla 9, pero claro, ellos lo del bono de Internet les da igual... La pregunta es que si el bono de Internet tiene permanencia o no, si lo puedo dar de baja inmediatamente y también el tipo de descuento que puedo pillar... Aunque creo que entre el 30-40% he leído y 12€ de descuento, que esto no se muy bien que es... Su gasto es de 20€ las dos líneas.
Por otro lado, mi cuñado también quiere que le haga un amago... Este quiere 1 iPhone, acaba perma en Octubre y su gasto medio es de 50-60€/mes. En la segunda línea gasta lo mismo, pero sin @. Que podría pillar para la segunda línea?

Es que en esto de Orange no es que me entere mucho... Lo mio es mas Vodafone y Moviestar...

Salsalu2 emoticon gafas

Por cierto, lechuga para quien me ayude en algo... emoticon disimulo emoticon disimulo



La permanencia en el bono de internet no la suelen poner, pero es cuestión de preguntárselo al operador. En tal caso de no tener permanencia si la puedes dar de baja al día siguiente o la misma tarde que te la activen.

Los descuentos si no tienes permanencia lo normal es 30% x 12 meses menos en el caso de iphone que suelen dar solo 6 meses. Lo de los 12€ que comentas es saldo a favor en la factura siguiente (segun cuando te tramiten la oferta)

El iphone lo mas barato que he visto que lo oferten de normal esta alrededor de los 169 aproximadamente.

Saludos.

xXx
 #2942
Escrito   0  0  
Después de portar la línea de mi novia la semana pasada con éxito, y los problemas que tuve con la portabilidad a Vodafone, os paso detalle de mi amago realizado con éxito:

-Antigüedad en Orange: Desde el Amena
-Permanencia: Me quedaban 6 meses de permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Tarifa ofrecida: Internet Ahorro, sin compromiso de permanencia
-Consumo medio (línea / global): 15/20€ mes
-Puntos: 1400

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (sólo SIM)
-Fecha de portabilidad: 11/11/2011

-Sms de Orange: 12/11/11 (con amenaza de penalización)
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: El que quería desde el principio, SonyEriccson Xperia NEO a 0 euros (y sólo me usan 1000 puntos)
-Descuento: 30% durante 6 meses

18 meses más con Orange (no me han comentado nada de sumar permanencias) y móvil con la última versión de Android.
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
A yoigo mediante web?
Yo la acabo de hacer y no me han pedido tantas cosas :S


Exactamente, Yoigo via Web. A mi tampoco me habain pedido nada, pero al ver que no llegaba correo ni sms ni nada les llame y me comentaron eso de enviar fotocopia DNI y eso. Me da que la portabilidad no se va a llevar a cabo...
 #2944
Escrito (Editado )  0  0  
Os resumo mi amago:

-Antigüedad en Orange: Desde 1999
-Permanencia: No tengo.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 23 € aprox.
-Puntos (de cada línea): 704 ptos.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (Contrato Solo SIM)
-Fecha de portabilidad: 12/07/2011 - 17:50 h

Ya que no ofrecen el LG Optimus 2x y el Galaxy SII está sin stock, supongo que me tendré que decidir entre el LG Optimus Black, el Desire S y el Samsung Galaxy 1.

Veamos qué es lo que me ofrecen. Os tendré informados.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2945
Escrito   0  0  
Yo también voy a probar hoy a ver si hay suerte

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30 sin bono de internet
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1084

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web contrato solo sim
-Fecha de portabilidad: 12/7/11 a las 18:10

-Sms de la compañía: -----------
-Sms de Orange: --------------
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: ------------
-LLamada a Orange: ----------------

-Ofertas obtenidas: ----------------
*Fecha y hora: -----------------
*Móvil: -----------------
*Descuento: ----------------
*Promociones: ----------------
*Cambio de tarifa: -----------------

Voy directo al Sony Ericcson Xperia Play
 #2946
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación, tengo 3 lineas, 1 de empresa y 2 de particular.
Con la empresa he hecho el amago en estos días pasados y me he sacado un iPhone 4 a 0€, llegara esta semana o la proxima..

Mi duda es si lo puedo hacer ahora con las lineas de particular, ambas tienen Delfin 20 y una permancia hasta el 09/12, es decir, unos 13meses aún.

En el caso de hacerlo: ¿Que moviles puedo pedir sin tocar las tarifas que tengo y a ser posible por 0€ ?
Me podría interesar Xperia Play, ARC o Neo, BB9300, BB9780, BB_Torch o HTC Desire S..

Comentar que en una linea tengo 700puntos y en la otra 371 y que el gasto aproximado de ambas es de unos 25€ cada una.


Un saludo
 #2947
Escrito   0  0  
Hola, cuanto está tardando Yoigo en tramitar las portabilidades? es que la ultima que hice hace un par de años me llego el sms de orange en nada y el de yoigo tambien, pero hoy la he hecho a las 13h y aun no se nada de ninguna compañia.

Un saludo.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jail
Hola, cuanto está tardando Yoigo en tramitar las portabilidades? es que la ultima que hice hace un par de años me llego el sms de orange en nada y el de yoigo tambien, pero hoy la he hecho a las 13h y aun no se nada de ninguna compañia.

Un saludo.


Yo lo hice ayer a las 18:00 y aun sin noticias...
 #2949
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 13 meses
-Permanencia: Si (penalización de 70€)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de las lineas de portabilidad: Delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 42€
-Puntos (de cada línea): 440

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda física para conseguir 2 iPhone 4 16gb
-Fecha de portabilidad: 11/0711 a las 17:30

-Sms de la compañía: no me a llegado nada por parte de vodafone
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: Primera oferta:iPhone por 279€ cada uno(le digo que flipa en colores y cuelgo
Segunda oferta:229€ cada uno con 20% de descuento durante 6 meses(le digo que me sale mas rentable pagar la penalización y marcharme a vodafone)
Tercera y ultima oferta:2 iPhone 4 16gb por 99€ cada uno con tarifa delfín 40 y descuento del 20% durante 6 meses
*Fecha y hora: 12/07/11 a las 19:15
He aceptado creo que es buena oferta,ya que en vodafone me salía por 129€ cada uno con la tarifa m+@ (40€) y sin descuentos en la factura
Me an dicho que tendré los iPhone blanquitos el viernes
 #2950
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar yoigo en enviar el email de confirmación? :S
Volver a Orange