[AYUDA] Que es el scoring?. Tema sobre portabilidad

14.035 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,bueno abor este post para comentar haber si alguien sabre decirte porque yoigo me rechaza una portabilidad de contrato a contrato. Soy poseedor ya de un contrato en yoigo, y no entiendo porque no me dejan hacer otra porta.

Me dicen que es problema de " scoring" o algo asi, sabe alguien que co*o significa esto?

La porta la estoy haciendo a traves de un phonehouse, en el cual ya me he gastado 30 euros en fianza.

Que pasa? alguien sabe el problema? posible lista negra?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2
Escrito   0  0  
el contrato a portar es de simyo,para que tengais mas opciones

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Lista Negra...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Lista Negra...

porque? no lo entiendo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta en una tienda física. te dirán que ellos tampoco lo entienden...así es la cosa.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entendia, pero leeyendo por aqui un poco al final me quedo un poco mas o menos claro.

Ahora, que yoigo ni en pintura. (es mi opinion) No soy de los cabezotas que insisten para que les dejen entrar en su compañia.

Soy de los que pienso que si ellos no me quieren, pues ellos se lo pierden.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pueden ser muchisimos factores por los que Yoigo no te acepte una linea si tienes actualmente una linea de contrato con ellos. La tipica una ida y vuelta,demorarse en el pago de una factura,poner mal un numero de contacto etc hay muchos factores que pueden ocasionar un rechazo de linea, hasta el numero de altas del distribuidor... yoigo en este aspecto es un cachondeo.

Yo personalmente ningún problema con yoigo,no he hecho ninguna ida y vuelta, me he dado de alta en contrato sin permanencia y dado de baja posteriormente cuando lo he creido oportuno (unas 4 veces).

PD: El que sea de Simyo tambien es un factor de alto Scoring x meses ya que es el operador estrella para idas y vueltas, tambien en el scoring influye hasta la nacionalidad, mismos datos en X nacionalidad y mismos datos en Y...Una rechazada y otra aceptada wellcome to Yoigo XD.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que tuve un problema al pincipio con yoigo,pues los muy tontos no apuntaron bien el numero de cuenta, y me cortaron la linea por 1,69 euros. Y paso una semana hasta que fueron capaces de arreglarlo.

Y la verdad me interesa la oferta de sony ericsson mini y la tablet de regalo,oferta que viene en el phonehouse este mes.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
Suele pasar en Yoigo, sus errores también se los fuma el usuario.Por Ejemplo si hacer un renuevo con ellos y tienes problemas con el movil o simplemente lo quieres cambiar, no lo tendrás accesible hasta 3 meses despues. Si hay un error y se devuelve el recibo o una incidencia en factura en 3 meses tampoco puedes acceder al renuevo y ese DNI estará capado para hacer cualquier gestión con ellos. si te interesa a toda costa la oferta de este mes de tph haz lo siguiente, podele al comercial que te atienda que te pase la portabilidad con tus mismos datos pero con oro DNI x ejemplo el de tu hermana XD, si pasa... cambio de titularidad en SIMYO y a rodar.

Es una buena forma de saber si te han capado x DNI o Nº de telefono.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemerket
Suele pasar en Yoigo, sus errores también se los fuma el usuario.Por Ejemplo si hacer un renuevo con ellos y tienes problemas con el movil o simplemente lo quieres cambiar, no lo tendrás accesible hasta 3 meses despues. Si hay un error y se devuelve el recibo o una incidencia en factura en 3 meses tampoco puedes acceder al renuevo y ese DNI estará capado para hacer cualquier gestión con ellos. si te interesa a toda costa la oferta de este mes de tph haz lo siguiente, podele al comercial que te atienda que te pase la portabilidad con tus mismos datos pero con oro DNI x ejemplo el de tu hermana XD, si pasa... cambio de titularidad en SIMYO y a rodar.

Es una buena forma de saber si te han capado x DNI o Nº de telefono.


Muchas gracias por tu info,zemerket. La verdad es que lo habia pensado pongo el congtrato de symio a nombre de la chica y luego hago la porta a su nombre.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Yoigo