[AYUDA] Skype con pepephone

7.351 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace unos dias que tengo skype para android con mi linea de pepephone pero me han comentado que hay operadoras que cobran por el trafico de datos en estas llamadas. Otras parece que no.
Sabeis si pepephone cobra por hablar con skype? ( independientemente del precio de las llamadas, me refiero a datos)
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Hola. Hace unos dias que tengo skype para android con mi linea de pepephone pero me han comentado que hay operadoras que cobran por el trafico de datos en estas llamadas. Otras parece que no.
Sabeis si pepephone cobra por hablar con skype? ( independientemente del precio de las llamadas, me refiero a datos)
Gracias



No, tus datos son tuyos usalos para lo que quierasemoticon sonrisa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
Gracias fredykru, eso es una respueta rapida jeje. Pues que buena noticia, ya que parece que otras operadoras como orange si cobran aparte estas llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Hola. Hace unos dias que tengo skype para android con mi linea de pepephone pero me han comentado que hay operadoras que cobran por el trafico de datos en estas llamadas. Otras parece que no.
Sabeis si pepephone cobra por hablar con skype? ( independientemente del precio de las llamadas, me refiero a datos)
Gracias

Nada, y encima funciona de pm!!!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Nada, y encima funciona de pm!!!

Cierto, ayer con la tarifa plana Europa (cago en Skype me han subido el precio a 5,99 emoticon enfado ) me tire 30 minutos hablando con Alemania mientras me tomaba una caña en una terracita emoticon lengua y me funciono mejor que con mi anterior operadora.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo he probado con una llamada al extranjero y se escuchaba muy bien.

Saludosss
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta respecto a skype, hay que cargar saldo ( creo que el minimo son 10 euros ) en la pagina de skype antes de poder llamar no?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo otra pregunta, cuanto MB/minuto consume skype??

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Yo tengo otra pregunta, cuanto MB/minuto consume skype??

Por ahi he leido que el ancho de banda del VoIP es de 9,2 kbps, o lo que es lo mismo, 1,15 KB/s o 69 KB por minuto hablado. Esta cifra es un tanto relativa, ya que depende entre otros paramametros, del tipo de algoritmo (codec) utilizado para comprimir el audio.

De todos modos, te puedes hacer a la idea de lo irrisorio que puede llegar a ser el consumo de datos. Si tienes android, puedes descargarte la aplicacion de Pepesaldo y contrastar el cosumo de datos antes y despues de una llamada por VoIP, para tener una referencia exacta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Por ahi he leido que el ancho de banda del VoIP es de 9,2 kbps, o lo que es lo mismo, 1,15 KB/s o 69 KB por minuto hablado. Esta cifra es un tanto relativa, ya que depende entre otros paramametros, del tipo de algoritmo (codec) utilizado para comprimir el audio.

De todos modos, te puedes hacer a la idea de lo irrisorio que puede llegar a ser el consumo de datos. Si tienes android, puedes descargarte la aplicacion de Pepesaldo y contrastar el cosumo de datos antes y despues de una llamada por VoIP, para tener una referencia exacta.


Ok eso haré, muchas gracias y lechuga emoticon sonrisa

Betis (L)
Volver a Pepephone