[AYUDA] Skype con pepephone

7.358 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Una pregunta respecto a skype, hay que cargar saldo ( creo que el minimo son 10 euros ) en la pagina de skype antes de poder llamar no?

Yo tengo esta misma duda, ¿alguien nos cuenta algo, por favor? Gracias y Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Ok eso haré, muchas gracias y lechuga emoticon sonrisa

De nada compi emoticon guiño Gracias a ti por el verde!
 #13
Escrito   0  0  
alguien que use skype en android.., es necesario cargas 10 € de saldo en la web de skype para probarlo? no hay otro metodo de probar para saber si funciona bien antes de gastarte 10 €?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
alguien que use skype en android.., es necesario cargas 10 € de saldo en la web de skype para probarlo? no hay otro metodo de probar para saber si funciona bien antes de gastarte 10 €?

Las llamadas entre skype son totalmente gratuitas! las que cuestan dinero son las de skype a fijos o moviles

Betis (L)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Las llamadas entre skype son totalmente gratuitas! las que cuestan dinero son las de skype a fijos o moviles


Asi es pero pensar que tiene tarifas para internacional que son la caña

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Asi es pero pensar que tiene tarifas para internacional que son la caña

pues si pero lástima que los datos en roaming sean carísimos

Betis (L)
 #17
Escrito   0  0  
Yo he probado Skype con Pepephone y bueno comento.
Hablando siempre de Skype a Skpe:
De wifi a wifi Se escucha perfecto, sin ningun lag (esto da igual si eres pepe o no
De wifi a hdspa funciona perfecto
De hdspa a hdspa bastante bien pero con 0.5s de retraso en la voz. Es molesto pero se puede hablar
De Gprs a Hdspa. Mucho retraso en la voz de hasta varios segundos. Imposible hablar mas de un minuto porque el lag se va acumulando
De Gprs a Gprs imposible

Hoy va a ser un buen día
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Yo he probado Skype con Pepephone y bueno comento.
Hablando siempre de Skype a Skpe:
De wifi a wifi Se escucha perfecto, sin ningun lag (esto da igual si eres pepe o no
De wifi a hdspa funciona perfecto
De hdspa a hdspa bastante bien pero con 0.5s de retraso en la voz. Es molesto pero se puede hablar
De Gprs a Hdspa. Mucho retraso en la voz de hasta varios segundos. Imposible hablar mas de un minuto porque el lag se va acumulando
De Gprs a Gprs imposible




Muchas gracias, yo suelo usar HDSPA/WIFI a línea fija y perfecto en ambos casos.

Puede parecer tontería pero yo tengo familia en Europa (Francia) y me va de perlas tengo tarifa de Skype y un numero Skype de Francia. De forma que ahora con Pepephone puedo llevar el Skype abierto y si mi familia me llama a mi numero francés me suena en el Movil y a ellos la llamada les sale gratis y a mi llamarlos me sale por una cuota ridícula. Con Vodafone si uso VoIP me sablean a la tarifa mas alta, con Yoigo capa la VoIP...... ósea que para mi poder usar el Skype por la calle es genial algo que agradezco a Pepephone.

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemilla con el skype, he probado a llamar un par de veces y no escucho nada pero a mi si me escuchan, en cambio si me llaman funciona sin problemas, la otra linea es vodafone, no se si tendrá algo que ver.

saludosss
Volver a Pepephone