[hilo Oficial] Blackberry En Yoigo A Partir De La Proxima Semana

28.899 105
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me funciona. Todo perfecto. En cuanto ha empezado a funcionar el BIS he podido registrar mis cuentas y todo. La gracia es, que con yoigo me funciona en EDGE. Con vodafone solo tiraba por GPRS. Es una bb 8520.

Así que yo ninguna queja. Han sido muy rápidos en el 622. Cuando he terminado de hablar ya tenía el sms y al cabo de un buen rato ya funcionaba el BIS.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #72
Escrito   0  0  
Una pregunta, para que os registrais en la web? Yo mi bb la he usado en varias ompañias y toda la configuracion de cuentas y demas la hago desde el telefono...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #73
Escrito   0  0  
He mirado el hilo y no veo la respuesta a lo que necesito saber... ¿la tarifa de datos cuenta para el consumo mínimo de la tarifa del 0/8? o ¿se suman 8+6 eur mínimo al mes? gracias.

Desde Málaga provincia.
Nokias E90-E71-E61-E51-6670
Varios tratos, todos satisfactorios.
______________________________________
 #74
Escrito   0  0  
En Yoigo la tarifa de datos cuenta para el consumo mínimo.

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetrigos
He mirado el hilo y no veo la respuesta a lo que necesito saber... ¿la tarifa de datos cuenta para el consumo mínimo de la tarifa del 0/8? o ¿se suman 8+6 eur mínimo al mes? gracias.

Cuentan para el consumo mínimo.
 #76
Escrito   0  0  
Y si por ejemplo yo me pillo una 9300 con la tarifa del 8, tengo que pillar obligatoriamente el bono de internet?

Me explico, tengo una tarjeta de otra compañía en contrato que apenas utilizo, si me porto para conseguir la 9300 y la utilizo con mi número principal el cual si tiene bono ya que lo utilizo, puedo dar de baja el bono del contrato que pille con la 9300?

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #77
Escrito   0  0  
si lo puedes dar de baja, pero por lo que yo se, solo puedes pedirla por contrato si es con la tarifa del 4, o con la del seis y ocho con su respectivo bono de 8 o de 15. saludos
 #78
Escrito   0  0  
Correcto, si la pido con la tarifa del ocho con el bono, pero luego daría de baja el bono, ya que la voy a utilizar con mi otro número principal que si tiene bono y es el que utilizo.

Mi pregunta es si ponen impedimentos para dar de baja el bono, si hay alguna clausula que lo impida o bien es que si no tienes el bono no puedes utilizar el servicio bb.

quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
si lo puedes dar de baja, pero por lo que yo se, solo puedes pedirla por contrato si es con la tarifa del 4, o con la del seis y ocho con su respectivo bono de 8 o de 15. saludos

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #79
Escrito   0  0  
no te ponen clausula, desde la pagina de yoigo lo puedes hacer, lo desactivas y te dicen que sera desactivado a final de mes, saludos!!
 #80
Escrito   0  0  
Y se puede utilizar la bb con la otra línea sin problemas?

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo