Pues lo dicho movistar me quiere llevar a consumo por el siguiente problema, lo resumo;
Migración prepago-contrato , recibo blackberry.
En mis 7 días de desestisamiento ( o como se diga ) , devuelvo el movil, todo perfecto, tras 5 horas de esfuerzo en la tienda donde lo compre, me dicen que si, que ya está todo cancelado.
Llamo al día siguiente preguntando si tengo alguna permanencia o similares, me dicen que está todo en orden.
1 mes más tarde, me llega una cartita, 250 € por no cumplir la permanencia ( la blackberry ) , llamo al 1004, reclamo varias veces, y les digo que me llamen a este número X, no llaman.
Llamo ayer, me dicen que valla a la tienda, que igualmente me pondran la reclamación por allí, pero que valla a tienda, voy a tienda y me dicen que valla a consumo, que no puede hacer nada.
Además decir que ese cobro que realizó, lo cancelé en mi banco, y me ha llegado una segunda carta diciendo que abone el dinero a X cuenta de la Caixa por parte de movistar, de lo contrario iré a juicio.
Ayuda please, que puedo hacer!?
[AYUDA] Movistar me quiere llevar a juicio!
5.306 17
Escrito 0 0
Hola Lob0!
Escribe en el foro de movistar: http://www.comunidad.movistar.es. Los moderadores te pueden ayudar, suelen ser más profesionales que los teleoperadores del 1004. A mi ya me han sacado de varios problemas por culpa de los panchitos (sin ánimo de ofender) del 1004.
Espero que acabe todo bien.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Pues lo dicho movistar me quiere llevar a consumo por el siguiente problema, lo resumo;
Migración prepago-contrato , recibo blackberry.
En mis 7 días de desestisamiento ( o como se diga ) , devuelvo el movil, todo perfecto, tras 5 horas de esfuerzo en la tienda donde lo compre, me dicen que si, que ya está todo cancelado.
Llamo al día siguiente preguntando si tengo alguna permanencia o similares, me dicen que está todo en orden.
1 mes más tarde, me llega una cartita, 250 € por no cumplir la permanencia ( la blackberry ) , llamo al 1004, reclamo varias veces, y les digo que me llamen a este número X, no llaman.
Llamo ayer, me dicen que valla a la tienda, que igualmente me pondran la reclamación por allí, pero que valla a tienda, voy a tienda y me dicen que valla a consumo, que no puede hacer nada.
Además decir que ese cobro que realizó, lo cancelé en mi banco, y me ha llegado una segunda carta diciendo que abone el dinero a X cuenta de la Caixa por parte de movistar, de lo contrario iré a juicio.
Ayuda please, que puedo hacer!?
Hola Lob0!
Escribe en el foro de movistar: http://www.comunidad.movistar.es. Los moderadores te pueden ayudar, suelen ser más profesionales que los teleoperadores del 1004. A mi ya me han sacado de varios problemas por culpa de los panchitos (sin ánimo de ofender) del 1004.
Espero que acabe todo bien.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias!
También he preguntado por allí, aunque espero también respuestas por aquí, ya que allí barrerán también para casa me imagino..
También he preguntado por allí, aunque espero también respuestas por aquí, ya que allí barrerán también para casa me imagino..
Escrito 0 0
sinceramente, si la blackberry te la tramitó la tienda, fue error de esa tienda en no quitarte la permanencia y desasociarte el imei, campaña, duracion y tal....movistar está actuando correctamente....el fallo a sido de la tienda
Don JeRuSo
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Escrito 0 0
yo lo veo así tambien.. el problema es de la tienda, fueron ellos quien me dijeron en su momento que ya estaba todo bien.. voy a esperar lo necesario a que me lleven a juicio o lo que toque.. creo tener las de ganar..
quote:
Originalmente escrito por jeruso
sinceramente, si la blackberry te la tramitó la tienda, fue error de esa tienda en no quitarte la permanencia y desasociarte el imei, campaña, duracion y tal....movistar está actuando correctamente....el fallo a sido de la tienda
yo lo veo así tambien.. el problema es de la tienda, fueron ellos quien me dijeron en su momento que ya estaba todo bien.. voy a esperar lo necesario a que me lleven a juicio o lo que toque.. creo tener las de ganar..
Escrito 0 0
compi, te lo confirmo yo ke soy distri y las cosas no las han echo nada bien, porke a mi me ha pasado muchas veces ese tema, y lo he resuelto sin problemas, eso si, siempre dentro de los 7 dias....apartir de los 7 dias, no hay nada que hacer....por lo cual, tiene la culpa la tienda y nadie mas...movistar actua perfectamente
Don JeRuSo
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Escrito 0 0
otra cosa, dile que le manden un correo a su tecnico comercial ( que todos los distri tenemos uno directamente) haber si el lo puede solucionar, ya que el lo pasaria directamente a Madrid, y si la tienda reconoce que ha sido fallo suyo ( QUE LO ES ) te quitan todo
Don JeRuSo
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Escrito 0 0
Muchas gracias, exáctamente eso han hecho. hablar con el superior ese y ya se está tramitando todo...
Muchas gracias tio ! menos mal, eran 250 € que no tenia..
quote:
Originalmente escrito por jeruso
otra cosa, dile que le manden un correo a su tecnico comercial ( que todos los distri tenemos uno directamente) haber si el lo puede solucionar, ya que el lo pasaria directamente a Madrid, y si la tienda reconoce que ha sido fallo suyo ( QUE LO ES ) te quitan todo
Muchas gracias, exáctamente eso han hecho. hablar con el superior ese y ya se está tramitando todo...
Muchas gracias tio ! menos mal, eran 250 € que no tenia..
Escrito 0 0
tengo una duda: ¿no se supone que el desestimiento de 7 dias es solo para las compras a distancia?
Vivamos coma galegos!
Escrito 0 0
thehost nooo....es tanto para el 1004 como para los distribuidores....lo que pasa ke estos ultimos ya hacen lo posible como para no perder esa venta
Don JeRuSo
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Volver a Movistar