Dos dudillas: Una sencilla de tarifas y otra de modelos de móvil (tipo "concha")

660 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

1. Mi primera duda es saber si es mejor la tarifa 6 o el contrato simple en Movistar... He googleado para buscar una comparativa pero a lo mejor alguien aquí me lo dice porque ya lo tiene estudiado.

2. La segunda es si alguien me recomienda un móvil tipo "concha" que no sea demasiado simple: Esto es, que sea Smartphone con mínima navegación, pantalla de 2,8 mínimo. Da igual el teclado físico (aunque no sé si hay móviles con tapa y pantalla táctil, me da que no)

Sé que es un poco raro pero bueno...

Sé que existe el Motorola AURA que vende diseño y exclusividad más que otra cosa, pero por si me dáis alguna idea.

Mil gracias por anticipado.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Hola,

1. Mi primera duda es saber si es mejor la tarifa 6 o el contrato simple en Movistar... He googleado para buscar una comparativa pero a lo mejor alguien aquí me lo dice porque ya lo tiene estudiado.

2. La segunda es si alguien me recomienda un móvil tipo "concha" que no sea demasiado simple: Esto es, que sea Smartphone con mínima navegación, pantalla de 2,8 mínimo. Da igual el teclado físico (aunque no sé si hay móviles con tapa y pantalla táctil, me da que no)

Sé que es un poco raro pero bueno...

Sé que existe el Motorola AURA que vende diseño y exclusividad más que otra cosa, pero por si me dáis alguna idea.

Mil gracias por anticipado.

emoticon sonrisa



Hola!!

Referente a la tarifa, siempre dependerá del tipo de llamadas que hagas, a quien lo hagas y a las horas que las hagas. Sabiendo que la tarifa de 6 cent es las 24 horas... ya decides.

Y referente al movil... pufff yo soy de los que le encanta los moviles tipo concha, pero parece ser que por aquí no tiene mucha aceptación. Hasta hace poco había una BB de concha que bueno... no estaba mal, pero claro, ya ha quedado un poco anticuado.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Como indica tu firma, te lo agradezco muchísimo!! emoticon sonrisa

Verde que te llevas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Como indica tu firma, te lo agradezco muchísimo!! emoticon sonrisa

Verde que te llevas.



emoticon guiño de nada, va de vuelta

...y si encuentras algun movil tipo concha postealo por aquí :estupido


un saludo

Volver a General