HTC Sensation en Amagos ???

120.089 415
 #181
Escrito   0  0  
Seguro que no te equivocas, ya te lo digo yo, a no ser que lo tengas por la cámara.
 #182
Escrito   0  0  
Pues nada, pedido hecho ayer a las 7 de la tarde. A la espera del nuevo juguetito emoticon sonrisa
La he visto el otro dia y es una gozada, el galaxy s2 sera ''mas maquina'' segun dicen por el foro, pero vamos, me quedo con la sensation de cabeza solamente por la estetica y calidad de los materiales......
 #183
Escrito   0  0  
Yo al final lo saque el viernes, llamando desde un prepago, me dijeron que si había stock.
Lo saque por 130 euros con la tarifa @ s con un 50% de descuento un año...
Primero me decían que sólo 6 meses, y despues de 5 o 6 llamadas me dieron el año.
 #184
Escrito   0  0  
haber si bajan el precio del sensation!

android!!
 #185
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado desde el Lunes pasado y tengo miedo a llamar para preguntar, creo q es mejor q ellos muevan ficha, pero no entiendo como os lo confirman y envían a algunos de vosotros y los q estamos en reserva, nada. Me da miedo llamar pq m quedan mas de 6 meses de permanencia y m lo ofrecieron con mi actual tarifa Contrato1 por 99€. Y si llamo y me dicen q se confundieron al ofrecerlo y tal... No me dio.
 #186
Escrito   0  0  
Estos de Robafone tienen una cara,el viernes firmo permanencia con el Sensation por 80 euros + 12 meses de descuento de la @M.

Todo ok,me llaman el sábado sobre las 13h y me comentan que me llaman desde portabilidades,que han detectado un error y que el precio del terminal esta equivocado,les falta aplicarme el IVA, ojo con las cuentas de Robafone 80eurso+18% segun vodafone son 100 eur.jajajjajaja

Le digo,primero que yo he llamado 48 veces y siempre me han confirmado la oferta que os indico arriba,que ningun terminal sacado antereiormente desde ese departamento el precio que me daban era + iva,siempre precio final y por ultimo que 80 euros mas 18% no son 100 euros son: 94.40.

La operadora muy amable lo entendía todo y me daba la razón pero según su supervisor no se podia hacer nada,ni aplicarme el precio que siempre me habían prometido ni devolverme 20 euros a mi favor para que salga como lo ofertado.

Posible solución :Llamar al 123 y abrir una incidencia,ya que desde su departamento no me la podían abrir,cosa que dudo ya que en anteriores ocasiones he podido abrir incidencias por problemas en factura.

Hoy llamada al 123 donde la chica me decía que ella tenia contemplado en el ordenador que la oferta eran 80 euros,abierta incidencia y antes del 21 me tienen que dar contestación,ya os informare como queda el tema.

Ya de paso he preguntado por el SGSII ya que mi mujer tiene uno reservado y si el terminal llega esta semana saber si se me aplicara la permanencia de 18 meses como siempre me han prometido o me colaran una de 24, según sus palabras que se las lleva el viento,la permanencia va asociada al momento de la reserva,osea 2 de junio=18 meses.

Algo me dice que también tendré problemas con el SGSII.

Lo dicho cuidadin con Robafone si os llaman y perdon por el tocho,quizas no es el post apropiado pero me parecia muy curioso el caso y quizas os sirva de ayuda en posibles casos similares.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #187
Escrito   0  0  
No jodas pif!, yo lo tengo reservado desde el Viernes por 119,90 y no me comentaron nada del IVA, de todas formas sigo esperando a la cancelación por parte de Yoigo.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #188
Escrito   0  0  
Bueno,me acaban de llamar y me haran una devolucion de 20 euros en la proxima factura,para que el precio del terminal salga como me lo ofertaron.Pero vamos que si cuela cuela y se llevan 20 euros de mi bolsillo!

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #189
Escrito   0  0  
Yo llamé el martes por la mañana, porque iba a irme a Movistar. Me ofrecieron el Sensation por 0€ y 12 meses de 50% de reducción de tarifa, con la @M. Yo buscaba el Galaxy S2, pero me dijeron que ni de coña. Soy cliente Oro desde hace tiempo, llevo en Vodafone desde Navidades del 2007.

El problema es que aun no me han mandado el SMS de confirmación de permanencia, ni me sale el pedido en "mi vodafone". No sé si sería conveniente llamarles para presionar y que hagan el envío, o esperar a que me manden SMS ellos, pero es que me huelo que sueltan la piedra (te hacen cancelar la portabilidad) y luego esconden la mano (ni SMS ni nada del móvil nuevo).

¿Qué me recomendáis?
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jendram
Yo llamé el martes por la mañana, porque iba a irme a Movistar. Me ofrecieron el Sensation por 0€ y 12 meses de 50% de reducción de tarifa, con la @M. Yo buscaba el Galaxy S2, pero me dijeron que ni de coña. Soy cliente Oro desde hace tiempo, llevo en Vodafone desde Navidades del 2007.

El problema es que aun no me han mandado el SMS de confirmación de permanencia, ni me sale el pedido en "mi vodafone". No sé si sería conveniente llamarles para presionar y que hagan el envío, o esperar a que me manden SMS ellos, pero es que me huelo que sueltan la piedra (te hacen cancelar la portabilidad) y luego esconden la mano (ni SMS ni nada del móvil nuevo).

¿Qué me recomendáis?


Creo que no mandan el famoso sms hasta que la otra compañia confirma la anulacion de la portabilidad,yo estuve esperando 3 dias hasta que me canse , envie un fax a yoigo a las 8 de la tarde , y la dia siguiente a las 12 baja de yoigo y sms de permanencia.

saludos
Volver a Vodafone