Aplicación "Tango"

6.671 9
 #1
Escrito   0  0  
No se si ya se ha comentado algo sobre esta aplicación, pero ayer cuando estaba hablando con una dependiente me comentó que con esta aplicación puedo hablar gratis y por video conferencia. ¿Alguién conoce este programa y cómo funciona?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
No se si ya se ha comentado algo sobre esta aplicación, pero ayer cuando estaba hablando con una dependiente me comentó que con esta aplicación puedo hablar gratis y por video conferencia. ¿Alguién conoce este programa y cómo funciona?.


Así es.. emoticon perdido


Aquí la tienes


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
ES GRATIS ADEMÁS,ojo porque al = que viber o el mismo whatsapp están siempre reseidentes y por tanto consumen memoria y por tanto batería.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
ES GRATIS ADEMÁS,ojo porque al = que viber o el mismo whatsapp están siempre reseidentes y por tanto consumen memoria y por tanto batería.


No es necesario que este residente para funcionar.
Puedes acceder a la barra donde se quedan residentes las aplicaciones multitarea y cerrarlas completamente si te llaman o Mandan algún mensaje el programa se ejecuta y funciona perfectamente.
Referente al gasto de batería, o no consumen o consume mínimo, no se aprecia bajada de amperaje en el consumo del teléfono distinto a cuando no se tienen activadas, (medido con multimetro profesional), estas pruebas las realizamos hace algo mas de 2 meses, con la intención de averiguar que app se estaba comiendo la bateria, y resulto que lo que se comía la bateria es una app de cydia con la cual se logra usar con el iPhone un cable pirata de salida de video.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, pensaba k gastaría tanto como el
Push del mail.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
no lo sabia, bajando para probar. Gracias emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
que tal os funciona?
 #9
Escrito   0  0  
A mí la que mejor me funciona y menos consumo tiene es "Viber".

En "Tango" las llamadas no son muy fluidas(por lo menos a mí) y en "Skype" que es un programa que funciona muy bien, la batería se la consume que da gusto.
 #10
Escrito   0  0  
he visto que el Tango se puede instalar en un ordenador. Se sabe si tiene coste alguno o de algún tipo por utilizar esta aplicación? Y como funciona?

un saludo.

PD: En principio lo usaria solo con el ordenador, porque tengo un movil todo simple.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a iOS