[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.526 133
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapper_pri
ya esta solucionado compañeros!!

ahora tengo instalado el gyanogen ya....pero no me deja conetarme a internet!!! osea por wifi si,pero en cuanto desconeto el wifi no se mete a internet a traves d la red movil como hago para que se pueda meter?? un saludo,solo me queda eso para tener perfecto el movil!!!!

x cierto,el launcher pro hace falta o no? que haria en mi movil al instalarlo?


con el launcher pro te iria más suave, para el internet tienes que configurar el apn de tu operadora emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #112
Escrito   0  0  
ya tengo el mio roteado y la rom sweet spring, gracias a todos por la ayuda!!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
con el launcher pro te iria más suave, para el internet tienes que configurar el apn de tu operadora emoticon sonrisa


muchas gracias por responder tan rapido!

tengo todo solucionado,con la excepcion de que cuando sty en casa,desconecto todo menos el wifi,para usar el internet de casa,pero cuando vuelvo a la hora por ejemplo....esta desconetado!!! como puedo cambiar eso? porque no he encontrado ninguna opcion....
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapper_pri
muchas gracias por responder tan rapido!

tengo todo solucionado,con la excepcion de que cuando sty en casa,desconecto todo menos el wifi,para usar el internet de casa,pero cuando vuelvo a la hora por ejemplo....esta desconetado!!! como puedo cambiar eso? porque no he encontrado ninguna opcion....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba instalando y abriendo esa aplicación, se debería solucionar tu problema del wifi emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #115
Escrito   0  0  
GRUPO FACEBOOK

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #116
Escrito   0  0  
me gustaría que me respondieran una dudilla.

Da lo mismo usar rom manager que el recovery manager 0.36?

Gracias de antemano
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toxicness
me gustaría que me respondieran una dudilla.

Da lo mismo usar rom manager que el recovery manager 0.36?

Gracias de antemano


el rom manager ha dado MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS problemas, no te lo recomiendo para nada para el zte blade

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto puede tardar en aparecer el recovery? Al reiniciarse lleva el androide verde 10 minutos y no sale nada. Lo he intentado mil veces y siempre me pasa lo mismo y pulsando los botones de apagado y el - del volumen a la vez tampoco ocurre nada.
 #119
Escrito   0  0  
efvn que rom le has metido?
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nad chicos , primero de todos saludaros y daros las gracias por este magnifico post.
Y en segundo lugar vamos a probar con el recien adquirido terminal.

Una cosa necesito liberarlo para poder hacer todo esto o no hace falta ? es que he utilizado las calculadoras esas pero al introducir el numero de desbloqueo me da error y ya voy por el tercer intento. SOLUCIONADO

Otro problema que tengo , he seguido el tutorial que hay al principio del post para ROOTEO + RECOVERY y todo OK , excepto que en la "Applanet" no me sale nada es como si no se conectara , ¿ se tiene que eliminar el Market original ??
Volver a Android