[AYUDA] iPhone 4 movistar

1.510 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os comento el caso, no se si es posible.
Tengo una amiga que quiere traer dos lineas de vodafone para movistar, fuimos a un distribuidor y le dicen que el iphone con consumo minimo de 9€ y TD de 15 le vale 320€...
Se me ocurrio la posibildad de que porte a movistar sin coger nada (para no tener permanencia) y automaticamente amgar con las 2 lineas para sacar un iphone a menos precio.

Sabeis si es posible esta opcion? O le abriran la puerta al ver que tiene 1 dia de permanencia? La idea es juntar los puntos de las 2 lineas para un iphone.


Como siempre, al que me ayude, le pongo un verde emoticon guiño

Gracias y un saludo!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que hay que llevar como mínimo 6 meses en movistar.
 #3
Escrito   0  0  
6 meses para que te den algo supongo no? Supuestamente sin permanencia, te puedes marchar cuando quieras, por tanto, contraoferta no?

Por cierto, te pongo un verde! Gracias por la ayuda emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, 6 meses para que te hagan contraoferta. Sin permanencia te puedes marchar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Exacto, 6 meses para que te hagan contraoferta. Sin permanencia te puedes marchar.
Ok, muchas gracias. Es logico que no te hagan contraoferta nada mas llegar.
Un saludo y gracias.

Si alguien puese aportar algo nuevo se lo agredeceria.

Un saludo!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Movistar