me siento ESTAFADA por el forero EDITADO

2.956 16
 #11
Escrito   0  0  
a ver... yo no quiero ponerme de parte de nadie, pero en el post de venta se ve claramente que la carcasa "intermedia" no trae ningun chip, hay que ponerle los que tiene la vieja, pero eso se ha hecho con muchos moviles.

de todos modos hay que reconocer que Rubenlbe se esta interesando en la incidencia y quiere arreglarlo de la mejor manera posible por lo cual yo le veo ganas de acabar esta historia.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
a ver... yo no quiero ponerme de parte de nadie, pero en el post de venta se ve claramente que la carcasa "intermedia" no trae ningun chip, hay que ponerle los que tiene la vieja, pero eso se ha hecho con muchos moviles.

de todos modos hay que reconocer que Rubenlbe se esta interesando en la incidencia y quiere arreglarlo de la mejor manera posible por lo cual yo le veo ganas de acabar esta historia.

Pueden pasarse los chips de un chasis al otro? Eso no lo sabía yo.

De todos modos es que por saber, no sabía nada del chasis, solo lo tenía como repuesto en casa.

En ese caso no hay problema alguno con el chasis, simplemente es cuestión de pasarlos al nuevo chasis, o no?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pueden pasarse los chips de un chasis al otro? Eso no lo sabía yo.

De todos modos es que por saber, no sabía nada del chasis, solo lo tenía como repuesto en casa.

En ese caso no hay problema alguno con el chasis, simplemente es cuestión
de pasarlos al nuevo chasis, o no?


en teoria si, no tiene mas complicacion que sacarlos con cuidado de no romper nada y ponerlos en el nuevo sitio

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
Vale, entonces sí que no entiendo la queja.
Entiendo que rap-87 no supiese que se puede hacer, pero sabiéndolo ahora, es tan fácil como desmontar con cuidado y volver a montar en el housing que le envié, reemplazando los conectores en el nuevo alojamiento.


Por lo tanto no hay ningún problema con el chasis enviado. Simplemente unos chasis son más caros porque vienen con chips nuevos premontados y carcasas extra y otros vienen sin chips porque se pueden utilizar los que lleva la propia BB y por eso cuestan menos, pero son perfectamente funcionales.


Lo siento pero sabiendo esto casi soy yo el que se siente estafado por estar a punto de enviar otro chasis extra con carcasa cuando no es necesario.
Aunque entiendo que ni tú ni yo sabíamos que era posible y por eso no lo considero hecho con mala fe. Pero vamos, que no está la cartera como para andar gastándome un 20% de lo que saqué por el móvil en algo que no es necesario.

Espero que se me entienda.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Sinceramente, conozco a "Rubenlbe" sobretodo del sub-foro de "PepePhone" y me parece un "Forero" ejemplar.
Este Título del Hilo no le está haciendo precisamente ningún favor y me parece muy mal que se tache de "Estafador" a una persona tán fácilmente.
Por lo tanto (si se puede) y como veo que habeís llegado a un medio acuerdo, intentad editar el título del hilo.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, el hilo sigue aquí y con el título sin editar.

Pediría a moderación que edite el título o borre el hilo, que no merezco semejante "honor" de aparecer como presunto estafador, cuando está todo demostrado y aclarado, creo yo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias