Tarifas datos iPhone

651 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días haber si me sacáis de una duda tengo la tarifa plana de iPhone de 15€ quería saber si me paso hoy a la de 25 cuanto se me cobra demás los 10€ mas IVA?Y otra consulta es que aparte del giga se diferencian en algo mas? Velocidad etc etc es que con la de 15 me paso muchísimo al mes aunque creo que no me han llegado a bajar la velocidad nunca
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia solo esta en el giga, vas a navegar a la misma velocidad, si quieres cambiar de tarifa mi recomendacion es que el dia 17 des de baja la que tienes por la tarde y que el dia 18 llames y actives la neva, ya que siempre te van a hacer un prorateo de la tafifa y normalmente terminas perdiendo. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No puedo hacer eso tengo permanencia en la tarifa a si que tengo que subirla sin dar de baja la otra
 #4
Escrito   0  0  
Entonces no vas a tener mas remedio q en un mes te agan el prorateo de las dos tarifas, cobrandote siempre como minimo la mitad de cada una de ellas y siendo el prorateo con el consumo de trafico que hayas realizado.
Si no me he explicado bien con el prorateo dimelo e intento explicarme mejor. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Que si la activo hoy y hasta el 17 gasto mas del 50% me cobrarían el 100% no? El tema es que con la de 15 euros e consumido 500 mgas
 #6
Escrito   0  0  
Entonces la de 15 te la cobran entera, si a dia de hoy activas la de 1 giga te cobran la mitad si consumes menos de 500 megas, si consumes mas la parte proporcional.
Mi consejo si no notas el cambio de velocidad... puedes ahorrarte eso 10€ ya que no vas a ganar nada.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
E comprobado en un test que si me baja la tengo en 110 kbt todo el rato la activare y punto te pongo un verde por la ayuda gracias
Volver a Movistar