Blackberry con pepephone???

36.222 29
Escrito   0  0  
ya sabes, la opcion buscar!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Lo peor de todo es que nunca podrás descargar ningún correo vía wifi. Es decir si te vas de viaje a pesar de tener wifi te van a obligar a tirar de datos y en roaming que es carísimo.

los BB no te dejan ver el correo via WIIFI ???

y eso como se come?
no me compro uno ni vamosemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Con la última actualización de Twitter para BB funciona con el plan de datos de Pepephone. El correo "push" lo tengo con Mobiquus y está muy bien, no me tarda nada. Navego bien por Opera.

BB Messenger no funciona, pues es por BIS. MSN tampoco, Facebook tampoco, pero lo sustituyo por Whatapp u snaptu.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobad
Con la última actualización de Twitter para BB funciona con el plan de datos de Pepephone. El correo "push" lo tengo con Mobiquus y está muy bien, no me tarda nada. Navego bien por Opera.

BB Messenger no funciona, pues es por BIS. MSN tampoco, Facebook tampoco, pero lo sustituyo por Whatapp u snaptu.

Cual es la ultima version de Twitter?

Es que yo la bajo y me dice que el plan que tengo contratado no es compatible con esa version de twitter (Soy pepephone)

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
Tengo la 9780, con el nuevo sistema. A lo mejor tiene algo que ver. Tengo la versión 1.1.0.21 de Twitter y me funciona con Pepephone.
Escrito   0  0  
quote:

¿De dónde te descargas Mobiquus y Snaptu?

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias compi. Te pongo un verdaco por el aporte.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
Yo he realizado la portabilidad a pepephone desde Vodafone y a mi nadie me informó de esta chapuza, muy clarito todo pero resulta que de esto en la pagina no dicen nada ni ofrecen ninguna solución...yo con estas condiciones me cambio de compañia porque usar una BB en estas condiciones es infrautilizarla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
Yo he realizado la portabilidad a pepephone desde Vodafone y a mi nadie me informó de esta chapuza, muy clarito todo pero resulta que de esto en la pagina no dicen nada ni ofrecen ninguna solución...yo con estas condiciones me cambio de compañia porque usar una BB en estas condiciones es infrautilizarla...
Insinúas que te has cambiado a pepephone sin informarte si tienen tarifas BIS anteriormente?

Pues lo siento, pero la culpa en este caso es tuya. Primero por no informarte sobre como funciona tu terminal, y segundo por no informarte de las tarifas de datos que ofrece pepephone (aunque si no sabes el primer punto, el segundo es lo de menos).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone