[AYUDA] ¿ Orange ha empezado a cobrar las portabilidades prepago ?

3.472 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso . Que me piden numeración de una tarjeta crédito/débito para fianza y que se la embolsan si cancelo . ¿ Otra puerta que se cierra ?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Es que la intenté hacer unos minutos por el 1414 y eso fue lo que me comentaron . No quería decir que me la embolsaran a mí , quería decir que se la embolsaban ellos .

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Up!

¿ Alguien ha hecho porta prepago después de la fecha de creación de este post a través del 1414 sin que le pidan número de tarjeta crédito/débito ?

Gracias!

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Up!

¿ Alguien ha hecho porta prepago después de la fecha de creación de este post a través del 1414 sin que le pidan número de tarjeta crédito/débito ?

Gracias!

Salu2.


Yo cuando hago una portabilidad a Orange la hago por internet en su pagina.
Elijo una tarjeta prepago con tarifa ardilla sin telefono, sale por 3 euros contrarrembolso y no hace falta poner tarjeta de credito ni nada.
Solo te piden direccion y dni.
 #7
Escrito   0  0  
te piden una fianza de 30€ por telf. pero si no haces por web orange no te piden nada, asi lo hice yo el lunes
 #8
Escrito   0  0  
Si, yo tambien lo he hecho el martes y no me han cobrado nada, los únicos datos los personales típicos y el nº de dni incluida la segunda linea de éste, no se paraque pero bueno... los 3€ los cobran contrareembolso como ya habeis dicho por aqui

En esta página se ven los datos que hay que rellenar, y como se ve no aparece hueco para tarjeta ni ningún otro medio de pago que no sea contrareembolso...
https://tiendamovil.orange.es/datos_envio.asp

Saludetesssss *_*
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas . Mucho mejor por web , que se hace en un momento .

Salu2.
Volver a Movistar