Os sale hoy "su consumo es de ..." en lugar de "su saldo.." con promo de 50?

5.358 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hola Rubito!! Una pregunta... ¿vas dando de baja las que van cumpliendo la promoción? ¿Las mantienes activas hasta que caducan? ¿dejas un plazo entre promo y promo?...

Dinos si eres tan amable qué táctica sigues, que me interesa mucho el tema emoticon feliz emoticon feliz

Saludos!!


A veces sigo consumiendo con ellas por respeto a Simyo je.
Otras las dejo macerar en contrato para aprovechar alguna promo de otra compañía que a veces piden que procedas de contrato.
Y otras las cambio el primer mes que no tengo promoción ya.

Según me interese. Depende de lo que busques tú: saldo, móviles en otra compañía, mejorar tarifas...¿?

Espero ayudarte. Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
El primer mes sí que me aparecía lo del "saldo", luego dejó de aparecer y me tenía bastante mosca, llamé varias veces para confirmar y me decían "que sí, que se te va aplicar...." pero no las tenía todas conmigo...finalmente me lo están aplicando, aunque en la primera factura no vino, se me aplicó inicialmente el descuento de la promo amigo, pero en la siguiente no me aplicaron la de los 50, lo cual supuso recibir un cargo...al menos no hice mucho gasto por no estar convencido que me aplicaban correctamente la promo.

Ahora a ver si vuelvo a pillar la promo para mi línea principal que acabo la perma el mes que viene y con la cual tengo horrible cobertura en mi domicilio con Voda...


Claro, la primera factura te libraste por el descuento amigo... Pero a veces no activan la promo del os 50 correctamente, y eso te pasó a ti. Eso sí, si llamas suelen arreglarlo para la segunda factura... Sí, jode un poco, pero seamos honestos... te van a regalar 50 euracos... Merece la pena a pesar de la jugarreta de que te hagan pagar la primera factura sin justificación alguna...

Eso sí, si me lo hicieran dos meses consecutivos mal, les devolvería los dos recibos juntitos

emoticon sonrisa

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #13
Escrito   0  0  
HOla,
Rubito2100, no había algo como una lista negra de simyo?
mu bueno lo de consumir por respeto a simyo, jaja!
a mí el primer mes de la primera sim no me aplicaron la promo, y espero que esta vez sí. si no, pues otros 5 meses con facturas a 0 o poco más.
gracias y salu2!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
Rubito2100, no había algo como una lista negra de simyo?
mu bueno lo de consumir por respeto a simyo, jaja!
a mí el primer mes de la primera sim no me aplicaron la promo, y espero que esta vez sí. si no, pues otros 5 meses con facturas a 0 o poco más.
gracias y salu2!


Jeje. Bueno, lo de las listas negras ... no sé, siempre se comenta en el foro que existen, pero yo no lo he experimentado. He tenido a lo largo de mi vida no sé, unas 15 sims de Simyo, y he portado tantas veces que ni me acuerdo... y he tenido problemas, pero los catalogo más bien en fallos por la juventud de la empresa Simyo ;-)

Saludos emoticon sonrisa

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #15
Escrito   0  0  
Yo también me he acogido a la promo de 50 euros a consumir en 5 meses en 2 de mis contratos.
La primera y la segunda factura no me lo aplicaron, y me cobraron 20 euro en el banco en el mes de septiembre, llame y me aplicaron la promo de los 5 meses a partir de octubre.
En octubre, noviembre, diciembre y enero, al consultar el saldo con *111# me aparecía “Su saldo actual es de 10,00 euros”)
Ahora durante todo este mes de febrero o sea el quinto mes, siempre me sale “Su saldo actual es de 0,00 euros”

Me estoy temiendo que si gasto los 10+10=20 euros de las 2 líneas en estos días que faltan para terminar febrero, me los cargaran por el banco.
 #16
Escrito   0  0  
HOla,
refloto el hilo porque a día de hoy en una línea que empieza este mes con la promo de los 50, me sigue saliendo "su consumo es ..", mientras que en otra que también está con la de los 50 pero "edición anterior", ya hace unos días que me sale "su saldo es ..".
llevo gastado poco en previsión de que no la apliquen este primer mes, pero os pregunto si a alguno de los portados en el mes pasado os sale "su saldo es .."?

gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
refloto el hilo porque a día de hoy en una línea que empieza este mes con la promo de los 50, me sigue saliendo "su consumo es ..", mientras que en otra que también está con la de los 50 pero "edición anterior", ya hace unos días que me sale "su saldo es ..".
llevo gastado poco en previsión de que no la apliquen este primer mes, pero os pregunto si a alguno de los portados en el mes pasado os sale "su saldo es .."?

gracias y salu2


bueno, pues segun lo observado

da igual lo que ponga de tu consumo es..., o su saldo actual es...tu tienes que saber que tienes 10€ gratis al mes,

y te pongo mi ejemplo de lo que me ocurrio:

se hizo efectiva mi porta el dia 15 marzo,
mi ciclo es del dia 1

pues bien, desde el dia 15 marzo hasta el 31 me ponia lo de su saldo es...
cuando llego el dia 1 de abril mes me ponia mi consumo es...
y cuando llego el dia 15 de abril me ponia mi saldo es... (y descontado lo que habia consumido hasta ese dia: habia gastado 5,3€ y me ponia mi saldo actual es 4,7€)

todo esto porque la promocion se te activa, el dia exacto al cual tu linea fue de simyo, si se hizo efectiva un 28 pues se activa un 28 y asi...

espero no haber liado un poco la explicacion

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
bueno, pues segun lo observado

da igual lo que ponga de tu consumo es..., o su saldo actual es...tu tienes que saber que tienes 10€ gratis al mes,

y te pongo mi ejemplo de lo que me ocurrio:

se hizo efectiva mi porta el dia 15 marzo,
mi ciclo es del dia 1

pues bien, desde el dia 15 marzo hasta el 31 me ponia lo de su saldo es...
cuando llego el dia 1 de abril mes me ponia mi consumo es...
y cuando llego el dia 15 de abril me ponia mi saldo es... (y descontado lo que habia consumido hasta ese dia: habia gastado 5,3€ y me ponia mi saldo actual es 4,7€)

todo esto porque la promocion se te activa, el dia exacto al cual tu linea fue de simyo, si se hizo efectiva un 28 pues se activa un 28 y asi...

espero no haber liado un poco la explicacion

saludos!


HOla,
gracias por responder.
la explicación no está liada, jeje. mi experiencia con otra línea es que los 10 pavos son a partir del día que comienza el ciclo de facturación, aunque la frase de saldo salga más tarde. puede ser lo que comentas o ambas cosas, que para unos sea de una forma y para otros de otra, a saber!
en cualquier caso, la activé el día 1 de abril, por lo que temo que este primer mes no me la aplicarán.
gracias de nuevo y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #19
Escrito   0  0  
Comprueba ahora si te sale tu saldo es o tu consumo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Comprueba ahora si te sale tu saldo es o tu consumo.

HOla,
ahora mismo me sigue saliendo consumo.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Simyo