[BUSCO] descifrar contraseñas msn,tuenti etc con iphone 4

12.564 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ya la e aguantao bastante ale cierro el tema este
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tu quieres hacer es un poco ilegal... Espero que no exista tal aplicación, porque me pareceria una vergüenza. Aparte de que es un delito grave, ya que afecta al derecho a la intimidad.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3
Escrito   0  0  
menudo hacker estas hecho...
 #4
Escrito   0  0  
Existe un programa similar, lo que pasa es que a mi no me haría ni pizca de gracia que me lo hicieran, así que busca por tu cuenta!

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Que asco da la gente asi,

"toma toma entra en el tuenti si quieres..."

Y luego espiarle y mangarle la pass, deberia de darte VERGUENZA

 #6
Escrito   0  0  
Totalmente lamentable e ilegal. Espero que lo hagas, te pillen y te denuncien; para que se te quiten las ganas de hacer tonterias de por vida.
 #7
Escrito   0  0  
No se si hay un programa especialmente para eso, pero con una app que yo suelo usar se que se puede hacer perfectamente.
Pero claro está que no te lo voy a decir con esas intenciones.

Si buscas y piensas un poco la encuentras...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #8
Escrito   0  0  
Si algun admin esta al tanto de este hilo, por favor, que denuncie a este tipo, y si no, pasenme sus datos que lo hare yo.
Estos son de los que quieren luego chantajear a las niñas y demás, estas cosas por los foros parecen inofensivas, pero son muy graves.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ami los rojos me dan igual.entro aki de uvas a peras
 #10
Escrito   0  0  
Si te pone los cuernos,te jodes,eso es que no le das lo que necesita
Y tu lo que pretendes hacer es una vergüenza ,espiar la intimidad de las personas.
Espero que lo hagas,te pillen,te denuncien,y te fichen y pagues una buena multa ,por listo

Volver a iOS