Control remoto con el móvil (varios modelos) para power point

4.145 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

a ver, dentro de una semana voya hacer una exposición, y me gustaría no tener que estar dando todo el rato al botoncito, y poder pasarlo con algún dispositivo, ya sea mando de tv, del ciclone que tengo, o con un móvil. Entre ellos tengo todos estos:

- Nokia c7
- Samnsug corby
- Nokia X3 02
- Sharp gx17
- Samsung e250v
- Sony x10 mini

También podría disponer del sony w710 y del c905, pero en principio me gustaría que fuese con alguno de los anteriores..

Entonces, lo que busco es alguna aplicación, que seapis que funcione correctamente, que me permita pasar las diapositivas directamente con el móvil.

He buscado por la red, y de los 2 que me he bajado, ninguno me funciona

A ver qué tal... emoticon sonrisa

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
los sony ericsson llevan de serie una APP de control remoto que va por bluetooth, si quieres algo sencillo coge un S.E

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias HyRaNk.
Sabía lo de los sony, pero como no son mios, en principio me gustaría descartar esos modelos ultimos. por eso puse por arrib todos los demás.

PD: Excepto si tb es valido apra el mini. Sabrías decirme donde lo puedo encontrar?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Perfect, lo he conseguido con el nokia x3.

De todas formas, si alguien sabe sobre alguno de los otros teléfonos, será escuchado, jeje. Existirá la posibilidad de ponerlo en dos teléfonos distintos, con dos puertos de bt diferentes?
 #5
Escrito   0  0  
Con android puedes usar RemoteDroid. El problema es que sólo funciona conectado por wifi. Pero es una gozada. Toda la pantalla del móvil se convierte en un trackball (como el de los portátiles) para manejar el ratón. En la parte superior los dos botones del ratón (dcho e izdo), y puedes desplegar el teclado para escribir.

El problema es que no sé yo cómo irá en la pantalla del X10 mini. Yo sólo lo he usado gratamente en una desire y en el galaxy s.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
con teamviewer y el x10 mini, pero eso si la pantalla del x10 mini es mu pequeña

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a General