Dudas Gest Point Gsm

610.946 1.974
 #951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, tengo un móvil que me ha llegado con la caja algo mal, pero el móvil funciona perfectamente, tiene todos los accesorios y los plásticos protectores, me gustaría saber si lo podría vender como nuevo, gracias.

Si el movil esta en condiciones, es decir sin uso real, no hay inconveniente. emoticon de lado
 #952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¿Compráis el Huawei Ivy U8110 (Android)?

Saludos emoticon sonrisa


De momento no lo siento emoticon triste
 #953
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
1º Trato y 100% genial. Seriedad y formalidad.

Tienes mi verde.


quote:
Originalmente escrito por Pif
En 3 días tenia el móvil enviado y el dinero en la cuenta,incluso me llamaron al ver que era mi primer pedido para explicarme como funcionan.
Personalmente creo que no son tan exigentes en el tema accesorios y estado del teléfono como en buymovil,que era donde había estado vendiendo otros móviles.
Un 10 en trato,comunicación y servicio de pago.


DESDE YA A TODOS MUCHAS GRACIAS!!! VUESTROS VERDES Y BUENOS COMENTARIOS HACEN QUE CADA DIA NOS ESFORCEMOS MAS PARA NO FALLAROS....GRAICAS emoticon guiño

Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda la vida, educa a las personas.
 #954
Escrito   1  0  
yo la verdad es que tambien estoy contentisima con ellos, ayer no me funcionaba la web, llamé por telefono y en 10 minutos tenia el contrato en el mail.

ya ha pasado nacex a por los telefonos y esperando al pago de estos y otro que tengo pendiente.

por mi parte un 10!

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #955
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo la verdad es que tambien estoy contentisima con ellos, ayer no me funcionaba la web, llamé por telefono y en 10 minutos tenia el contrato en el mail.

ya ha pasado nacex a por los telefonos y esperando al pago de estos y otro que tengo pendiente.

por mi parte un 10!


PUES EL JUEVES TENDRAS TU NOTIFICACION DE TRANSFERENCIA REALIZADA emoticon guiño
Aqui atentos a vuestras inquietudes y comentarios.emoticon enamorado
 #956
Escrito   1  0  
Bueno. 2 moviles mandados.

El de nacex se presento sin bolsa... Dice que nadie le avisó. Como era poca cosa he confiado en él y por aqui nunca hubo problemas... A ver que tal...
 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Bueno. 2 moviles mandados.

El de nacex se presento sin bolsa... Dice que nadie le avisó. Como era poca cosa he confiado en él y por aqui nunca hubo problemas... A ver que tal...


No hay problema con Nacex, agradecemos el comentario ya que nos sirve para poder mejorar el servicio en las recogidas. Hremos incapie en que lleven los sobres correspondientes.

emoticon guiño
 #958
Escrito   1  0  
Móviles recogidos. Todo perfecto emoticon lengua

 #959
Escrito   0  0  
EL ANSIADO DIA DE PAGO A LLEGADO :estupido
Tengan pasienciaemoticon angel , iran recibiendo por la tarde las notificaciones de transferencia realizada. emoticon emocionado
BUEN JUEVES PARA TODOSemoticon beso
 #960
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marottes
EL ANSIADO DIA DE PAGO A LLEGADO :estupido
Tengan pasienciaemoticon angel , iran recibiendo por la tarde las notificaciones de transferencia realizada. emoticon emocionado
BUEN JUEVES PARA TODOSemoticon beso


Seguimos pasando los mail emoticon roto , las transferencias ya estan realizadas...

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Volver a General