[APP] GOEAR El Spotify FREEE!

14.467 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esta aplicacion en la appstore, es lo mismo que el spotity pero es totalmente gratuito, te permite buscar musica y escucharla en tu iphone, crearte tus listas de reproduccion favoritas y mucho mas! Espero que les guste.

Saludoos! emoticon guiño

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pero no la has colgado no?

Edito: Vale lo encontre en la app store es gratuito, Esta muy bien tienes mi verde
 #3
Escrito   0  0  
Tiene su merito encontrarla estando en el top25 ;P

Esta muy bie la aplicación, el unico fallo que tiene es que cuando le da la gana se cierra, no esta asi todo el rato, solo se cierra cuando "le da la gana" pero aunque sea poco pues molesta...

Pero vamos merece la pena!!! ;D

Descargar goear mobile
 #4
Escrito   0  0  
oye q buena
verdazo socio
 #5
Escrito   0  0  
Está genial la apps, muy buena sin duda.

No se pueden descargar, no?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
Como alternativa está el 4music que acabo de ver que la han quitado de App Store pero está en el Installous. Yo la llevo usando 3 meses y como Dios.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yapooo
Tiene su merito encontrarla estando en el top25 ;P

Esta muy bie la aplicación, el unico fallo que tiene es que cuando le da la gana se cierra, no esta asi todo el rato, solo se cierra cuando "le da la gana" pero aunque sea poco pues molesta...

Pero vamos merece la pena!!! ;D

Descargar goear mobile


Quizás no tenga merito.. pero me molesté en informarlo por aqui. A mi tambien se me cierra, supongo que seran errores a corregir en futuras actualizaciones, aun así, les informe del problema. Saludos

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #8
Escrito   0  0  
verde por el aporte¡¡¡ ole ole..emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
gracias compañero betico

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
descargando ...

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS