[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.221.153 4.867
 #1141
Escrito   0  0  
Cuidado con el user LIMONBERG, no cumple su palabra y os puede dejar colgados...

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #1142
Escrito   0  0  
Buenas....

Me han llegado dos maravillosos Motorola defy de vodafone con todo precintadico.....

Precio 175€/Ud..

En un principio uno esta reservado al user DuST...

Como parece ser que el nokia 6700 no le interesa a anadie, escucho ofertas por el.. es de vodafone, totalmente nuevo pero la caja esta abierta (se abrio por equivocacion para ver como era..)


Saludos
 #1143
Escrito (Editado )  0  0  
.

 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_urtu
Buenas....

Me han llegado dos maravillosos Motorola defy de vodafone con todo precintadico.....

Precio 175€/Ud..

En un principio uno esta reservado al user DuST...

Como parece ser que el nokia 6700 no le interesa a anadie, escucho ofertas por el.. es de vodafone, totalmente nuevo pero la caja esta abierta (se abrio por equivocacion para ver como era..)


Saludos


Ya solo queda uno, el otro esta vendido a DuST a falta de intercambio en mano...

El nokia 6700 es el slip

Saludos.
 #1145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asantxez
Cuidado con el user LIMONBERG, no cumple su palabra y os puede dejar colgados...

Osea, que me mandas por contrareembolso un teléfono que dices que es nuevo y con accesorios, y que cuando lo abro me encuentro sin ninguno de ellos y con un movil que proviene de raparación, y después de devolvértelo vas diciendo que no cumplo mi palabra. Te abro incidencia colega...
 #1146
Escrito   0  0  
Tu paga los 200€ que me tienes que dar, moroso, impresentable!!

quote:
Originalmente escrito por limonberg
Osea, que me mandas por contrareembolso un teléfono que dices que es nuevo y con accesorios, y que cuando lo abro me encuentro sin ninguno de ellos y con un movil que proviene de raparación, y después de devolvértelo vas diciendo que no cumplo mi palabra. Te abro incidencia colega...

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Reunifico estas 2 ventas en una. Por el precio del macbook os regalo el iPod Touch.

-Macbook blanco.
Estado impecable
De finales de 2008
Intel core2duo a 2,4ghz
2gb de ram
320gb de disco duro
Embalajes y discos originales
Regalo funda de neopreno
Lleva instalado Snow Leopard, iLife'11, Microsoft Office para mac 2011 y algunos juegos de la macStore.
La bateria aguanta hasta 4h. Poco mas de 100 ciclos de carga

+

iPod Touch 16Gb de 1G.
Aparte de las tipicas rayas en la parte trasera tipicas de estos bichos, no se por que, pero no le funciona el wifi. Ademas ha ido un tiempo conectado a un equipo de sonido en un coche y la bateria esta bastante floja, aguanta mas de 3h reproduciendo mp3, pero en reposo se la bebe...
Por lo demas funciona perfectamente. Esta en la ultima version para esta generacion, la 3.1.3
Se entrega con su caja original y su cable usb.

En principio, solo para entregar en mano en Zaragoza.
Precio: 575€

A nadie le apetece un macbook?

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #1148
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien,vendo un ultraportatil sony vaio vgn-p11z/q una cucada de portatil de 8 pulgadas,con gps,wifi n,bluetooth y modulo 3g libre para poner cualkier sim de cualkier operador,color negro sin marcas,como nuevo,con caja y con todo lo que traia.Regalo funda de transporte,De serie traia windows vista,pero le he puesto windows 7 ultimate,vaya diferencia de uno a otro windows
lo vendo por 400 euros entrega en mano en zaragotham,su precio nuevo es de 990 euros.

Un saludillo


Sigue en venta con bajadica de precio de 400 a ¡¡¡360 eurillos !!!
¿Alguien se anima?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_urtu
Ya solo queda uno, el otro esta vendido a DuST a falta de intercambio en mano...

Verdazo para mc_urtu. Trato perfecto en mano.

Si un día te pasas con más tiempo por la tienda, te invito a un cafetillo! emoticon sonrisa
 #1150
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Todos los tratos OK
Volver a Varios