[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.414 4.867
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Vendo Google Nexus S,de Vodafone,pero como sabreis libre de origen,sin rastro de la compañia,ni en carcasa ni en android,no esta rooteado,ni flasheado ni nada de nada,solo un dia de uso,perfecto,9 sobre 10,solo por que esta abierto,solo se ha usado el cargador.
Con factura de Internity para la garantia.

Vendo por 365 euros en mano en Zaragoza,una pasada de movil,el primero con la 2.3.3 oficial,el motivo de la venta es por que tengo otra cosilla en mente.....

Saludillos


Que paradita esta Zaragoza ultimamente.....¿final de mes tal vez?....

Sigue en ventaemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Buenos días maños!!! Hoy ha costado levantarse con esto del cambio horario. ¿A nadie le interesa una Galxy TAB? emoticon disimulo

Saludos!


VENDIDA a un usuario de Madrid de otro foro!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1163
Escrito   0  0  
Se vende Wii precintada con Wii sport y Wii resort, procedente de regalo y sin factura.

En Zaragoza trato en mano
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levisdevil
Yo tengo una 9780 en negro nueva a estrenar liberada, origen vodafone.

¿precio?

quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Muy buenas

Yo tengo una 8520 de Movistar, usada (se nota en la tapa trasera) que vendería por 100€

Saludos


¿color?

Le he pasado ambas ofertas -a falta de saber los detalles- a mi hermano y que elija cual le gusta o si le gusta otro modelo BB

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #1165
Escrito   0  0  
Venta caliente

Ford Focus I 2001. Azul 5p.

2000€ negociables.

Perfecto para ser tu primer coche.

No pongo más datos, si quieres verlo, probarlo o te interesa, escribeme un privado y hablamos.

Un saludo maños!
 #1166
Escrito   0  0  
Mi suegro busca móvil movistar lo más básico posible, llamar y que llame, buen estado, que tenga todo lo de origen y que sea barato

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #1167
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo Nokia X6, usado una semana, ni una sola marca de uso, pasa por nuevo.

Color negro, liberado por IMEI, software actualizado en el Nokia Center de Romareda.

Funda TPU de regalo, accesorios sin usar.

150 euros en mano

No tengo firma
 #1168
Escrito   0  0  
Por casualidades de la vida me he juntado con dos iPod touch de 8GB.
Son 2G, uno tiene menos rayas que el otro, pero están en buen estado.
Tengo ambas cajas y factura de uno de ellos.

El que tiene mas rayas lo vendo en 95 y el otro en 105 (tiene factura).

Zaragoza
 #1169
Escrito   0  0  
busco: ipad 1 16gb 3g
galaxy tab vodafone
xbox sin flasear ni banear (solo consola)

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #1170
Escrito   0  0  
He conseguido un Iphone 4 en un concurso, que me envían en los próximos días. Es de Vodafone según me han dicho.

Según acabo de ver (no estaba al tanto del tema Iphones) el Iphone 4 de Vodafone no se puede liberar... así que me plantearía venderlo y buscar uno libre o de Movistar.

Acepto propuestas.

Salu2 emoticon sonrisa
Volver a Varios