sobre el señor datastore

660.985 2.009
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirm84
Es una pena ser la excepcion pero yo llevo esperando el codigo dede el sabado pasado, espero poder rectificar este comentario en breves.

a ver....cual es tu problema?
si tu equipo no es BLACKBERRY o HTC, toca esperar.
estos son los unicos 2 servicios que trabajan 24hs los 7 dias de la semana.
los demas solo lo hacen de lunes a viernes, lo que siginifica que si pagas un sabado o bien un domingo, hasta el proximo dia habil (lunes) la orden no ingresa a procesamiento.
finalmente si tienes problemas para comunicarte o bien no recibes tu codigo por ¨x¨ motivo, me envias un privado y vemos el estado de tu solicitud.
es tan simple como eso

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
a ver....cual es tu problema?
si tu equipo no es BLACKBERRY o HTC, toca esperar.
estos son los unicos 2 servicios que trabajan 24hs los 7 dias de la semana.
los demas solo lo hacen de lunes a viernes, lo que siginifica que si pagas un sabado o bien un domingo, hasta el proximo dia habil (lunes) la orden no ingresa a procesamiento.
finalmente si tienes problemas para comunicarte o bien no recibes tu codigo por ¨x¨ motivo, me envias un privado y vemos el estado de tu solicitud.
es tan simple como eso

datastore


Tan simle como:

De lunes a viernes van 5 dias(no cuento sabado ni domingo) no de 1 a 3 como tu dices en tu firma, tus mensajes...

Que casualidad que me acabe de llegar a mi correo el codigo, justo despues de este mensaje quejandome, cuando estos dias me he intentado poner en contacto contigo por correo varias veces y desde el miercoles(dia limite en que se cumplia tus de 1 a 3 dias habiles, te he mandado 3 correos...) no encuentro respuesta. Lo logico es que si tu tienes un problema buscando el codigo o ves a un cliente que se intenta poner en contacto contigo le contestes. Por cierto el codigo tarde pero ha funcionado.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirm84
Tan simle como:

De lunes a viernes van 5 dias(no cuento sabado ni domingo) no de 1 a 3 como tu dices en tu firma, tus mensajes...

Que casualidad que me acabe de llegar a mi correo el codigo, justo despues de este mensaje quejandome, cuando estos dias me he intentado poner en contacto contigo por correo varias veces y desde el miercoles(dia limite en que se cumplia tus de 1 a 3 dias habiles, te he mandado 3 correos...) no encuentro respuesta. Lo logico es que si tu tienes un problema buscando el codigo o ves a un cliente que se intenta poner en contacto contigo le contestes. Por cierto el codigo tarde pero ha funcionado.


no es ninguna casualidad. he tenido que rastear y adivinar cual era tu orden.
motivo por el cual te he reenviado nuevamente el codigo, cuando lo correcto hubiera sido que te comunicaras con los datos de tu movil y asi solucionar el problema como lo hacen algunos usuarios que han tenido dificultades al recibir sus codigos o han olvidado ver la bandeja de spam; por lo tanto no es ninguna casualidad sino una causalidad.
por ultimo el problema es tuyo, no mio. los codigos los envio solo 1 vez; no estoy todo el dia reenviando codigos por las dudas

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
no es ninguna casualidad. he tenido que rastear y adivinar cual era tu orden.
motivo por el cual te he reenviado nuevamente el codigo, cuando lo correcto hubiera sido que te comunicaras con los datos de tu movil y asi solucionar el problema como lo hacen algunos usuarios que han tenido dificultades al recibir sus codigos o han olvidado ver la bandeja de spam; por lo tanto no es ninguna casualidad sino una causalidad.
por ultimo el problema es tuyo, no mio. los codigos los envio solo 1 vez; no estoy todo el dia reenviando codigos por las dudas


De nuevo, te he mandado varios correos diciendote que no me llegaba... si te faltaba algun dato, con contestarme pidiendome de nuevo los datos era mas que suficiente.... se ve que eso es dificil. Si yo pregunto y nadie me contesta yo no se que pasa, adivino... como que no soy. Ademas mire el spam, te lo aseguro, lo miraste tu? Veo que a otra persona le ha pasado parecido contigo...

En fin que el codigo funciona que era lo importante, en cuanto al trato personal mejorable.
 #1135
Escrito   0  0  
solicito codigo desbloqueo el domingo y hoy me la han pasado todo ok
 #1136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1137
Escrito   0  0  
Pues nada otro HTC TROPHY liberado muchas gracias!!
 #1138
Escrito   0  0  
Samsung F480 de Orange

Todo perfecto, uno más que se puede apuntar.

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #1139
Escrito   0  0  
Liberado LG Gt505 de Vodafone a la primera.
Todo perfecto, rapidísimo y barato
No se puede pedir más

Gracias!!!
 #1140
Escrito   0  0  
Samsung F480i liberado en menos de 24 horas. 100% Recomendable

Me salio un cuadrao pero era circular.
Volver a Incidencias