Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

976.193 4.673
Escrito   0  0  
Ahora que ya no compran la Blackberry 8520 en Buymovil. ¿Que teléfono os parece mas rentable para la reventa?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Figura, aqui la puedes seguir vendiendo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que seran de fiar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowlis
Figura, aqui la puedes seguir vendiendo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que seran de fiar.

Muy de fiar, vendidos ya unos 13 móviles allí y todo perfecto emoticon sonrisa
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta...Cuando leo iphone 299€ con tarifa de datos obligatoria durante los 18 meses... ¿Sabéis si si el iphone lo usáis con otra línea se os sigue aplicando/cobrando la tarifa de datos? Es decir, ¿Va asociada al número o al terminal? Por favor, alguien que haya estado en un caso parecido.
Un saludo.

[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Una pregunta tonta...Cuando leo iphone 299€ con tarifa de datos obligatoria durante los 18 meses... ¿Sabéis si si el iphone lo usáis con otra línea se os sigue aplicando/cobrando la tarifa de datos? Es decir, ¿Va asociada al número o al terminal? Por favor, alguien que haya estado en un caso parecido.
Un saludo.

La tarifa se asocia al número, pero si tu metes en el iphone una sim sin tarifa de datos, vodafone te activará automáticamente (también en esa linea) la TD 15€, pero creo que llamando te la desactivan.

Es eso tu pregunta??

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
La tarifa se asocia al número, pero si tu metes en el iphone una sim sin tarifa de datos, vodafone te activará automáticamente (también en esa linea) la TD 15€, pero creo que llamando te la desactivan.

Es eso tu pregunta??

mmm no,era que si guardo en cualquier cajón la tarjeta nueva para usar el iphone con otra línea con TD Gratis, me gustaría saber si en la tarjeta de la migración se seguiría aplicando/cobrando internet aunque no lo usara durante esos 18 meses, amos que si iba con el número o con el movil al ser smartphone premium. emoticon asco

Escrito   0  0  
Me han ofrecido el wildfire por 0 euros pero nada de consumo minimo 0, como lo consigo????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
mmm no,era que si guardo en cualquier cajón la tarjeta nueva para usar el iphone con otra línea con TD Gratis, me gustaría saber si en la tarjeta de la migración se seguiría aplicando/cobrando internet aunque no lo usara durante esos 18 meses, amos que si iba con el número o con el movil al ser smartphone premium. emoticon asco

YO creo que la tarifa se la aplicarían a la tarjeta que migres aunque no la uses, pero no estoy seguro..

Haber si alguien lo tiene más claro.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Tened algo claro: todos los servicios que contrateis son a cuenta de un número, el móvil no tiene nada que ver creo.
Tú podrias vender el iphone si quieres, pero tienes que seguir pagando lo que te dice el contrato.
Volver a Vodafone