Problema gordo,pack prepago nuevo aparece a nombre de otra persona...

5.094 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El otro día compré un pack prepago para regalárselo a mi sobrino, como es menor lo registré a mi nombre y le realicé una recarga de 50€.

Hoy llamo porque no me aparece en mi Vodafone y me dice que ESTÁ A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y QUE NO ME PUEDEN DAR MÁS DATOS.emoticon enfado


¿Qué narices significa eso? La chica de la tienda de Vodafone me dice que lo registró correctamente a mi nombre...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, añado más datos...Llamé al 123 y una panchita me dijo que me lo solucionaba ella activándola de nuevo, que no vovliese a llamar al 123 que ella en 10 minutos me llamaba y tachán en 5 minutos recibo 3 llamadas de un número privado...Me olió todo a chamusquina así que no lo descolgué....

Esto es raro raro..

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
esto pasa por reciclar tarjetas y encima malamente.

a mi me han pasado cosas como que me cobraban un anticipo de saldo en una prepago nueva y demas.

si lo compraste en tienda yo que tu me metia en la tienda y de ahi no salgo hasta que no me lo solucionen, que para algo lo has comprado ahi

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
esto pasa por reciclar tarjetas y encima malamente.

a mi me han pasado cosas como que me cobraban un anticipo de saldo en una prepago nueva y demas.

si lo compraste en tienda yo que tu me metia en la tienda y de ahi no salgo hasta que no me lo solucionen, que para algo lo has comprado ahi

saludos


Por cierto, he grabado la conversación con el consentimiento expreso de la operadora asegurándome sólo el nombre y primer apellido de la persona a nombre de la que es y asegurándome también que el titular de esa línea no soy yo.

Por otro lado el día que fuí a la tienda había 3 clientes delante de mi:

- La primera con un problema en el teléfono con menos de 15 y ellos la mandaban al servicio técnico y del servicio técnico la mandaban allí para que le diesen un teléfono nuevo y la de la tienda decía que no.

- Al segundo le habían tomado mal los datos bancarios y le rechazaban el contrato.

- Al tercero llevaba desde JUNIO CON UN CONTRATO HECHO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, al otro le llegaban las facturas de éste y el chico allí queriendo solucionarlo y nada....

- Le dije a mi hermano, ¿¿no será mejor que le compre el teléfono en otro sitio no sea que líen alguna??? Y mira...seguro que no es problema de la tienda???

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes ver a nombre de quien está, y sus datos, si te metes como usuario de tarjeta (en lugar de como titular).

De todas formas, llendo a la tienda deberían de arreglartelo, y sino, reclama nueva tarjeta
 #6
Escrito   0  0  
Son tarjetas recicladas. Y no habran borrado el nombre del anterior usuario, ami me llegan cosas de wester union de otra persona y me llaman preguntando por susodicha. xD

Por cierto tiene un nombre bien raro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Puedes ver a nombre de quien está, y sus datos, si te metes como usuario de tarjeta (en lugar de como titular).

De todas formas, llendo a la tienda deberían de arreglartelo, y sino, reclama nueva tarjeta


Creo que no es posible, para registrarme me piden mis datos, yo sólo tengo el número de teléfono conmigo. Si le doy a he olvidado la contraseña, me permitirán recuperarla por la sim prepago a través de un sms?

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #8
Escrito   0  0  
Plan B, gastale el saldo y portala a otro operador, luego reporta a Vodafone si quieres y ya tendras tus datos en la tarjeta. Creo que para portar no tienen que coincidir los datos, solo número + icc de la tarjeta sim.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Plan B, gastale el saldo y portala a otro operador, luego reporta a Vodafone si quieres y ya tendras tus datos en la tarjeta. Creo que para portar no tienen que coincidir los datos, solo número + icc de la tarjeta sim.

Si a mí el número me da igual, la cosa era que fue un regalo para mi sobrino con el pack y le metí 50€ y tendrá que recibir otros 50€ en saldo promocional...Total tendrá unos 100€ de saldo que a saber cuánto le duran y que si el antigüo propietario se percata puede haer traspasos e incluso denunciar un robo y pedir un duplicado y tendría la SIM con el saldo incluido.

Estos de Vodafone son unos chapuzas.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, tenéis mi verde.
Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone