[AYUDA] ¿Puedo navegar mediante usb con una sim prepago?

4.582 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. A ver si podéis echarme un cable.

He realizado una porta de Vodafone a Yoigo prepago y no sé si esta sim permite navegar en mi portatil. Os ruego me lo aclaréis y qué tarifa tendría. Muchas gracias.

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Manuel Azaña (Presidente de la II República Española)
 #2
Escrito   0  0  
Si que permite navegar y al ser una sim asociada a una tarifa de voz tendrías la tarifa de 1.20 € máximo al día.
 #3
Escrito   0  0  
ok. Muchas gracias.

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Manuel Azaña (Presidente de la II República Española)
 #4
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho sí se puede navegar, pero hay gente que decía que si lo hacías bajo cobertura Movistar que te capaban tremendamente la conexión a partir de una cierta cantidad de megas, pero que si lo hacías bajo cobertura propia no había ningún problema.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tal y como te han dicho sí se puede navegar, pero hay gente que decía que si lo hacías bajo cobertura Movistar que te capaban tremendamente la conexión a partir de una cierta cantidad de megas, pero que si lo hacías bajo cobertura propia no había ningún problema.


Saludos.



no es del todo cierto, yo estado navegando con paraguas movistar y sin problema, eso si, EL SALDO VUELA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TAOX
no es del todo cierto, yo estado navegando con paraguas movistar y sin problema, eso si, EL SALDO VUELA.

¿Entonces ya no limitan bajo cobertura Movistar?. Es que antes había gente a la que le cortaban a los pocos megas. Por otro lado, en prepago no deberían cobrarte más de 1.20 € al día (+iva).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno...Pues será cuestión de probar. Gracias a todos por vuestras respuestas.

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Manuel Azaña (Presidente de la II República Española)
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues para salir definitivamente de dudas, he llamado al 622 y la operadora (muy simpática, por cierto) me ha comentado que la tarifa del O que es la que yo tengo es incompatible para la navegación con un PC. Si quiero navegar tiene que ser con la tarifa de 3 Euros/día que si se puede utilizar como línea de voz, eso sí, con consumo mínimo de 6 Euros al mes. Que os parece??

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Manuel Azaña (Presidente de la II República Española)
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se, pero yo estuve navegando con una tarjeta de voz (tarifa del cero)y funcionaba (eso sí, no me dejó conectar el skype)
 #10
Escrito   0  0  
una tarjeta de voz de contrato con datos asociados puede meterse en un modem usb y navegar??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Yoigo