porque no me llegan los sms de mi banco con yoigo???

20.413 26
 #21
Escrito   0  0  
La Caixa, perfecto. Llegan al instante.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #22
Escrito   0  0  
A mi ya me llegan todos los mensajes correctamente.

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #23
Escrito   0  0  
De la CAM también llegan!
 #24
Escrito   0  0  
Desde Supernet del Banco de Santander también me llegan instantáneamente. Lo uso para hacer transferencias con firma electrónica + envio de SMS con código que tienes que introducir para confirmar la transferencia, y ningún problema.

^^
 #25
Escrito   0  0  
De LaCaixa también llegan, y de Caja Castilla-La Mancha. emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
Ayer tuve un pequeño problema con la recepción del SMS de confirmación de la operación a realizar con BBVA.

Esperando a que me llegara el sms, (unos 5 minutos y no llega), y se cierra la sesión con el banco. Entonces recibo el puñetero sms (que ya no me servía para nada) emoticon carcajada

Después, me logueo de nuevo en el banco, repito la operación, y recibo el sms al instante. emoticon desconcertado Menos mal emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
YO quise hacer una transferencia con una cuenta de la caixa, y me tenian que mandar el codigo de confirmacion y no me llego, y tuve que anular la transferencia.
Lo mismo me pasa con las llamadas de moviestar que no me llegan, y no me lo dan resuelto.Cuando estaba con pepephon no tenia ningun problema de estos, estoy mas arrepentido de aberme pasado a Yoigo que no se lo recomiendo a nadie.

Volver a Yoigo