cuando puedo volver si he echo portabilidad a orange prepago...

2.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya lo pregunte pero la gente no se puso muy deacuerdo...
a ver he echo una portabilidad de un prepago movistar a uno orange, y el dia 24 soy de orange.
todo esto lo he echo para poder acojerne a la oferta que hay sobre la tarifa del 8 (excension de consumo minimo todo 2011 para portabilidades)
supongo que no hay problema en volver a movistar el mismo dia que soy orange,no?
por ningun sitio veo la clausula que no me deje hacerlo...

gracias

PD: el quererlo hacer rapido es porque no se si el proximo mes se podra hacer la oferta...

PD:2 si comprase una prepago orange la podria pasar el mismo dia de activarla a un contrato movistar?

muchas gracias y ya sabeis verde para las ayudas!!!

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #2
Escrito   0  0  
Perdón por la H de Hecho!!!

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
Hola, ya lo pregunte pero la gente no se puso muy deacuerdo...
a ver he echo una portabilidad de un prepago movistar a uno orange, y el dia 24 soy de orange.
todo esto lo he echo para poder acojerne a la oferta que hay sobre la tarifa del 8 (excension de consumo minimo todo 2011 para portabilidades)
supongo que no hay problema en volver a movistar el mismo dia que soy orange,no?
por ningun sitio veo la clausula que no me deje hacerlo...

gracias

PD: el quererlo hacer rapido es porque no se si el proximo mes se podra hacer la oferta...

PD:2 si comprase una prepago orange la podria pasar el mismo dia de activarla a un contrato movistar?

muchas gracias y ya sabeis verde para las ayudas!!!


Hola! A la primera pregunta no sabría qué responderte, ya que en principio pienso que no deberías tener problemas, salvo por los periodos de carencia que pretenda aplicar MS en este caso... Ya dependerá del operador que te toque o de la normativa interna que acostumbren a utilizar en estos casos.
En cuanto a lo segundo, yo una vez pregunté si podría pasar una prepago VF recién activada a un contrato MS. La persona que me atendió (tienda física) me dijo que lo recomendable era esperar unos 30 días.
De todos modos, espero que alguien que sepa algo a ciencia cierta nos envíe un poco de luz, ya que creo que es un tema interesante. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ver si alguien aclara algo más!jeje!tienes tu verde!!


lo que he leidi es que no hay problema...pero no se...
a una tienda fisica me han dicho que el mismo dia lo provaremos...

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la lechuga emoticon guiño
Y adelante, ya que no tienes nada que arriesgar.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
gracias a ver si alguien aclara algo más!jeje!tienes tu verde!!


lo que he leidi es que no hay problema...pero no se...
a una tienda fisica me han dicho que el mismo dia lo provaremos...


Buenas

Si te acuerdas yo te dije que el mismo día; te conté que el 1 de marzo empecé en VF, y que la porta de vuelta a MS estaba prevista para el día 16.

Pues bien, hoy es 16, son las 2:40, he mirado en la web de la CMT y ya me pone de MS; he encendido el movil y todo perfecto. El paquete me llegó el lunes. La porta la hice el lunes pasado (7), y hoy ya soy de MS.

Pasaron 6 días hasta que hice la porta porque pasó el finde, y lo hice a través de PortaMS (un compi del foro, todo perfecto como veis) y no se pudo hacer antes.

Por cierto, ambas portas las hice con las tarjetas sin activar, lo que demuestra que ni siquiera tienes que recargar (en tu caso en orange).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, en resumen no tendria que haber ningun problema si se realizan las gestiones adecuadas y se hace el seguimiento de portabilidad para mayor seguridad, entonces mi consejo seria que realices el cambio ya, ademas solo necesitarias estar 24 horas en orange paa ser parte de ellos, aplica.
Te deje un privado en caso que desees que te pueda apoyar con la portabilidad.

Atte.

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
Volver a Movistar