Aunque estes en la lista negra puedes iniciar una portabilidad en tienda fisica?¿?

46.782 157
 #111
Escrito   0  0  
Nayro la del cero no tiene consumo mínimo en prepago, en contrato si lo tiene. Y permanencia si te subvencionaron movil. Mira bien eso.

Lo de que no está recomendado para grupos y demás... Tu caso es una p*t*, con todas las letras, pero la verdad conozco muchos otros casos (en los que me incluyo) que nos viene realmente bien. Es como todo, a una gente le va mejor una cosa que a otra (conozco a muchos que les va bien movistar....)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Xoanlc
[B]Nayro la del cero no tiene consumo mínimo en prepago, en contrato si lo tiene. Y permanencia si te subvencionaron movil. Mira bien eso.


Ok tienes razon ..pero tambien he llamado para comprobar que penalizacion tengo y me han dicho que era de 100 euros cuando hice la porta y esto va disminuyendo mes tras mes...
asi que esperare los 6 meses de Phone house y porta al canto... gracias por tu aviso

[QUOTE]Originalmente escrito por Xoanlc
¡¡Lo de que no está recomendado para grupos y demás... Tu caso es una p*t*, con todas las letras, pero la verdad conozco muchos otros casos (en los que me incluyo) que nos viene realmente bien. Es como todo, a una gente le va mejor una cosa que a otra (conozco a muchos que les va bien movistar....)¡¡

y sobre esto estaria recomendada SIEMPRE y cuando no tuvieran listas negras y cuando hagas una porta no te la RECHACEN sin motivos aparentes¡¡¡¡
pero si te arriesgas a llevarte varias lineas y llega solo una.... al final la gente no se arriesgara¡¡¡¡
y tu y yo estamoso informados por que estamos leyendo por aqui... pero la gente que no sabe lo de las listas negras... la p*t* puede ser inmensa¡¡¡¡
 #113
Escrito   0  0  
Respecto a los scorings, es posible que tengan uno por mucho que no seas cliente. En mi empresa, nada que ver con telecomunicaciones, utilizamos uno para no-clientes y tiramos de servicios externos contratados para obtener información, entre ellos la DGT y la seguridad social y de la que sólo requerimos el DNI. Otro tema son los sondeos bancarios y eso ya depende de cada entidad aunque en los últimos años no tienen mucho reparo en compartir los datos e informes.
 #114
Escrito   0  0  
Nayro, tu has tenido una mala experiencia. Y otra gente que escribe por aquí, normalmente gente algo informada. Del resto de gente que conozco, y son abstantes a NADIE le han negado una porta. Y estamos hablando de unas cuantas líneas (más de 10) entre ellos estudiantes, gente sin trabajo, gente joven o mayor... Y tanto portabilidades como altas nuevas.

También debemos darnos cuenta que igual desconfían más de gente que va pidiendo teléfonos tope de gama, y quizás ahí se pongan más tontos. En este foro todos sabemos lo que hace mucha gente, sobre todo cuando hay teléfonos libres de alta de por medio. Y como nosotros no somos tontos, los de las compañías tampoco. Y ojo, que no defiendo a yoigo, pero por algunos casos no podemos generalizar todo. Porque anda que no conozco gente con yoigo, y no se de ninguno que haya tenido problemas. Hablo de casos que conozco en vivo, no leídos por el foro, de los cuales solo se sabe una parte.

Como ya te dije en otro post, me da que a ti te aceptaron una línea porque era de uso habitual, una línea principal (aunque no nos lo creamos, estoy seguro que lo saben) y luego en el resto es donde te han puesto pegas.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Nayro, tu has tenido una mala experiencia. Y otra gente que escribe por aquí, normalmente gente algo informada. Del resto de gente que conozco, y son abstantes a NADIE le han negado una porta. Y estamos hablando de unas cuantas líneas (más de 10) entre ellos estudiantes, gente sin trabajo, gente joven o mayor... Y tanto portabilidades como altas nuevas.

También debemos darnos cuenta que igual desconfían más de gente que va pidiendo teléfonos tope de gama, y quizás ahí se pongan más tontos. En este foro todos sabemos lo que hace mucha gente, sobre todo cuando hay teléfonos libres de alta de por medio. Y como nosotros no somos tontos, los de las compañías tampoco. Y ojo, que no defiendo a yoigo, pero por algunos casos no podemos generalizar todo. Porque anda que no conozco gente con yoigo, y no se de ninguno que haya tenido problemas. Hablo de casos que conozco en vivo, no leídos por el foro, de los cuales solo se sabe una parte.

Como ya te dije en otro post, me da que a ti te aceptaron una línea porque era de uso habitual, una línea principal (aunque no nos lo creamos, estoy seguro que lo saben) y luego en el resto es donde te han puesto pegas.

Un saludo.



Decirte compi que las líneas de mis chavales gastan más que yo.....pero eran prepago por que así les podía yo limitar el consumo y había decidido pasarlas a contrato aprovechando la oferta de phonehouse y cuando hable con uno de los responsables de la tienda virtual me comentaron que negaban la porta.a todos los provenientes de línea prepago por parte de yoigo
Luego también decirte que entre mis compis de trabajo de 8 o 10 que conozco sólo a los que venían de contrato han echo la porta...a los que ha querido pasarse desde tarjeta a ni uno !!!!!
Me parece absurda la política de yoigo pero vamos que ....ellos mismos.....
 #116
Escrito   0  0  
La verdad que si es un poco absurdo no aceptar a los de tarjeta para contrato. Allá ellos.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #117
Escrito   0  0  
Nayro, siento lo que te ha pasado y, que sepas te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual, aquí nos hemos quedado con dos líneas y la permanencia, el resto de líneas me dijeron en la tienda, a saber si es o no verdad que, lo intentara a los tres meses, yo pasé de intentarlo y esas líneas las llevé como ya he dicho en otros post a Vodafone, eran tres líneas en porta y otra nueva. En noviembre lo vuelvo a intentar para mis hijas de 11 años y, creo que metí la pata, igual no quieren niños, una era para hacer una porta de Movistar contrato y la otra nueva, me dijeron que la de la porta vale, y la otra nada de nada.

Creo que va por tiempos, igual es que tenían muchas portas pendientes y, por el tema terminal no podía coger a más, a saber, pero la p*t* es buena, como decía mi abuela, todo lo malo siempre es para bien y, a pesar de eso, de ser familiares no nos va mejor a todos la misma tarifa ni las misma cosa, es decir para mis hijas pequeñas no les iría bien las tarifas de sus hermanos de Vodafone (90x1 por las tardes y fines de semana), no, a ellas para llamarme a mi les va mejor las de pepephone, no le iban a sacar ningún partido a las de Vodafone y, a mi marido que no llama nunca a nadie por el móvil, pues eso, pepephone también le iría de lujo, y para mi la de pepe sin establecimiento, yo soy de pocas palabras, casi no se me entiende.

No lo veas como una desgracia, así al menos lo veo yo que, me ha dado por mirar y mirar más tarifas y en todos los sitios que, por cierto ahora a los chavales les va bien Vodafone, pero ya veremos si empezamos a querer iphones y mandangas de estas, en ese caso, a volver a mirar, así a ojo de buen cubero, me saldría más a cuenta comprarselo libre y con pepe es más barato con datos que Vodafone, lo del iphone viene a que mi sobrino de 19 años ya lo está pidiendo, los mios no creo que tarden mucho.

Y tan importante es tener un iphone?? yo es que no entiendo la diferencia del resto de teléfonos, no estoy acostumbrada a estas cosas, a este despilfarro de comprar cosas que no se le va a sacar ningún partido, como los teléfonos que les han dado en Vodafone, si no le están sacando ningún partido, no les he cogido datos y se supone que los smarphones son para eso no??, pues no puedo convencerles para que pidan cosas que realmente son necesarias y no inútiles que, además son más caras, independientemente si hay que comprarlo libre o si se lo da tal o cual oeparadora.
 #118
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos Ana ...la verdad es que tienes mucha razón y de la buena total yo con mis chavales hablo muy poco y hablan más con sus amagos.....digo AMIGOS!!!!!! Me traiciono el subconsciente!!!!!
 #119
Escrito   0  0  
Hola, aunque escribo poco en el foro os leo regularmente. hoy ya no he podido mas despues de leer este hilo y me he decidido a escrbir.
yo tengo una tienda de yoigo y me parece lamentable, patetico, asqueroso y de poca profesionalidad comentarios como los que hace yoiger69, por dios, que cualquiera de estas personas podria ser tu cliente. Dios si esque siento verguenza ajena, lo mas lamentable de todo esque por culpa de algunos ineptos como tu, luego pagamos todos, incluida la imagen de la compañia, que nada tiene que ver con personajes como tu.
se que el comentario no viene mucho a cuento y pido disculpas por ello, pero no puedo ver como juegan con mi trabajo personajes asi.
 #120
Escrito   0  0  
javiybea, y cual es tu posición u opinión respecto a los amagos y a la subvención de terminales a todo tipo de clientes sin discriminación o solo a un tipo concreto de clientes jugosos?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Yoigo