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Originalmente escrito por Alvin_22
Mejor no se podía explicar... Totalmente de acuerdo... Pena de que seamos "chusma"... Hay que joderse...
Tú lo has dicho Alvin, somos chusma para Yoigo...
Me siento en Yoigo como si fuera a comprar a El Corte Inglés y, la dependienta me dijera a la cara que, otra vez aquí roñosa?? qué gorrona a aprovechar las rebajas?? y el resto del tiempo no apareces?? está claro que nunca en ningún sitio me han dado ese trato, pero si me lo dan en un sólo sitio no volvería a ese lugar, eso es lo que pasa me está pasando aquí. Llamar al 622, personal no formado en trato al público, no me parece lógico que por querer cambiar de banco, es que mira que si luego no pagas, alguién que esté formado no diría eso, es de mal gusto, y más cosas, como no saber porqué al pasar mensajes por el ordenador, me cobraron 3, me colgó la muchacha, y la verdad la culpa era mia, me dí cuenta de lo que había pasado al buscarme la vida en internet, pero no es normal eso de colgar, que no saben, es eso mejor??, ganas de querer perder clientes o, que no estemos aquí agusto. Tengo amigas que han estado en Yoigo, claro que yo no lo sabía, les pasó lo mismo que a mi según hemos comentado, un sitio para no volver.
Pongan las tarifas que pongan, hagan lo que hagan, regalen el terminal más caro y bonito del mundo, a mi me da igual, sólo veo eso, gente no formada que, te cuelgan el teléfono sin más, otra mujer por aquí llamando gorrones a los clientes de la compañía y cuando no, que no somos rentables, más claro no lo podría haber dicho Alvin, somos chusma y, como a mi no me gusta ese trato, pienso que como clientes merecemos un respeto, tanto aquí como en cualquier sitio, haga lo que haga Yoigo con consumos o sin ellos, tarifas baratas o caras, no lo quiero, así de claro, no es orgullo, no es soberbia, esto es sencillamente dignidad.
Seguro que alguién pensará, sí y en el 1004 están formados, pues claro que no, estoy segura que más de uno no ha visto un teléfono en su vida, pero al menos, nunca y he estado con ellos desde los años Moviline, cuando llamar el minuto salía a 100 ptas, no daban terminales y teníamos que pagar una cuota pequeña a parte de las llamadas, pero jamás nadie del 1004 me ha dicho y si no pagas??, jamás me han solucionado una duda, pero no me he sentido chusma.
Imagino que está nueva tarifa le podrá ir bien a gente que hable mucho, o empresas, pero si el trato que van a recibir por parte de la compañía es el mismo, creo que de poco les va a servir querer buscar este tipo de clientes, sé de lo que hablo, una de mis amigas que pasó por Yoigo tiene un consumo y tenía en Yoigo de unos 150 euros al mes, a pesar de eso se sintió chusma, volvió a Movistar antes de terminar su permanencia, además la amenazaban con cortarle la línea si no pagaba en tal fecha, antes de terminar el mes tenía que ir al Banco en el que
opera Yoigo a pagar lo consumido hasta ese día, y ese día podía ser el 17, ganas de tocar las narices al cliente por su desconfianza.