De que va yoigo ofreciendo tarifas normales y clavandola en consumo mensuales?

25.877 140
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
+1

Como he dicho la gente que tenga llamadas cortas o de 2 o 3 minutos y no quiera un móvil subvencionado le vendrá mejor una OMVs y Pepephone está entre las mejores.
Pero para consumos altos, con un móvil de gama media-alta un cliente cogerá una de las grandes, ya sea Yoigo, Orange, Vodafone... sea con la tarifa del 4 u otra tarifa o una tarifa plana. Es cuestión de hacer números según cada uno y ver que es lo que mas le interesa.

Un saludo


Mejor no se podía explicar... Totalmente de acuerdo... Pena de que seamos "chusma"... Hay que joderse...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #72
Escrito   0  0  
Intentan compensar el gasto que están teniendo intentando captar los máximos clientes posibles subvencionando los móviles de gama alta que el mercado busca, para mi por ejemplo no es una estrategia buena,porque con mi tipo de consumo me vienen mejor otras, pero para gente con llamadas medianamente largas, y no demasiadas (Por lo del establecimiento), sin duda compensa. Haciendo un poquito de offtopic... ¿ Con la tarifa 8 el galaxy S tiene permanencia de 18 o 24 meses?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Mejor no se podía explicar... Totalmente de acuerdo... Pena de que seamos "chusma"... Hay que joderse...

Tú lo has dicho Alvin, somos chusma para Yoigo...

Me siento en Yoigo como si fuera a comprar a El Corte Inglés y, la dependienta me dijera a la cara que, otra vez aquí roñosa?? qué gorrona a aprovechar las rebajas?? y el resto del tiempo no apareces?? está claro que nunca en ningún sitio me han dado ese trato, pero si me lo dan en un sólo sitio no volvería a ese lugar, eso es lo que pasa me está pasando aquí. Llamar al 622, personal no formado en trato al público, no me parece lógico que por querer cambiar de banco, es que mira que si luego no pagas, alguién que esté formado no diría eso, es de mal gusto, y más cosas, como no saber porqué al pasar mensajes por el ordenador, me cobraron 3, me colgó la muchacha, y la verdad la culpa era mia, me dí cuenta de lo que había pasado al buscarme la vida en internet, pero no es normal eso de colgar, que no saben, es eso mejor??, ganas de querer perder clientes o, que no estemos aquí agusto. Tengo amigas que han estado en Yoigo, claro que yo no lo sabía, les pasó lo mismo que a mi según hemos comentado, un sitio para no volver.

Pongan las tarifas que pongan, hagan lo que hagan, regalen el terminal más caro y bonito del mundo, a mi me da igual, sólo veo eso, gente no formada que, te cuelgan el teléfono sin más, otra mujer por aquí llamando gorrones a los clientes de la compañía y cuando no, que no somos rentables, más claro no lo podría haber dicho Alvin, somos chusma y, como a mi no me gusta ese trato, pienso que como clientes merecemos un respeto, tanto aquí como en cualquier sitio, haga lo que haga Yoigo con consumos o sin ellos, tarifas baratas o caras, no lo quiero, así de claro, no es orgullo, no es soberbia, esto es sencillamente dignidad.

Seguro que alguién pensará, sí y en el 1004 están formados, pues claro que no, estoy segura que más de uno no ha visto un teléfono en su vida, pero al menos, nunca y he estado con ellos desde los años Moviline, cuando llamar el minuto salía a 100 ptas, no daban terminales y teníamos que pagar una cuota pequeña a parte de las llamadas, pero jamás nadie del 1004 me ha dicho y si no pagas??, jamás me han solucionado una duda, pero no me he sentido chusma.

Imagino que está nueva tarifa le podrá ir bien a gente que hable mucho, o empresas, pero si el trato que van a recibir por parte de la compañía es el mismo, creo que de poco les va a servir querer buscar este tipo de clientes, sé de lo que hablo, una de mis amigas que pasó por Yoigo tiene un consumo y tenía en Yoigo de unos 150 euros al mes, a pesar de eso se sintió chusma, volvió a Movistar antes de terminar su permanencia, además la amenazaban con cortarle la línea si no pagaba en tal fecha, antes de terminar el mes tenía que ir al Banco en el que opera Yoigo a pagar lo consumido hasta ese día, y ese día podía ser el 17, ganas de tocar las narices al cliente por su desconfianza.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Creo que me informo bastante bien si mi fuente es la CMT. Tus palabras fueron "yoigo va de lider en portabilidades, sumando mas clientes que el resto mes a mes" y a eso respondí rebatiéndote ya que no es cierto, poniéndote un gráfico muy clarito correspondiente al último trimestre de 2010 (no inventado por mi, sino copiado el informe mensual de diciembre), y diciéndote que desde hace tiempo Orange está por encima en los resultados mensuales (y en las medias trimestrales mes a mes desde hace incluso un pelín antes). No te niego que Yoigo ha estado por encima del resto de compañías en los totales de 2008 a 2010, y en 2010 sólo por los resultados positivos entre enero y septiembre (405611 portabilidades positivas del total de 472583). No obstante, podrías leer también cómo tu compañera yoigger69 dice en otro hilo que Yoigo renunció amablemente a estar líder en portabilidades decidió "pasar la pelota" a Orange para quitarse de encima a clientes molestos que pagan menos de 30 euros al mes (este mensaje fue el que, como bien hice notar, causó que me marchara de Yoigo para no pagarles mis 80 euros al mes por mezquinos)

En conclusión, el gráfico que puse está sacado de una fuente oficial, y si a resultados mensuales, que es lo que tú decías, nos referimos, Orange lleva desde octubre siendo líder. Si hablamos del conjunto de 2010, es en lo único en lo que tienes razón, pero los datos de "mes a mes" son innegables


Y te vuelvo a repetir lo mismo, Yoigo lider en portabilidades en 2010. Y tambien en cuanto a meses, Enero, Febrero, Marzo, Abril ... y la mayoria de meses lider Yoigo. Asi que SI, mes a mes ha sido lider. Ah, supongo que te refieres a que dos o tres meses como máximo dejo de ser lider para serlo Orange XD, si te refieres a eso ... aun asi y yendo a los datos, ya vemos como en 2010 el lider en porabilidades fue yoigo. Y como mes a mes tambien lo fue yoigo, salvo 2-3 meses. (9 meses de lideres creo que es bastante superior a 3 meses xD) Y los datos de enero de 2011 en breves los vemos y actualizamos el hilo, a ver quien vuelve a ser lider emoticon sonrisa

Con las gráficas veo que te confundes, sobre todo cuando pones gráficas que no se ajustan a lo que hablamos, que es de portabilidades. Restas los clientes que se te van y sumas los que ganas, eso te da un resultado de clientes en ese mes captados o perdidos en portabilidad.

Una vez aclarado este concepto xD, sí, lider en cuanto a cuota de mercado respecto a las OMV, que augurabas que pronto iban a sobrepasar a Yoigo en cuota de mercado, pero has olvidado que en 2010 esas OMV que tenian MAS cuota que yoigo han visto como YOIGO les superaba ...

Y en cuanto a la tendencia de 2011 en breves tenemos los datos de enero, y vemos si orange se mantiene o no, que vamos, lo de orange despues de haber estado como dos años seguidos PERDIENDO CLIENTES, lo normal es que vuelva a ganar algo digo yo, y ni con esas quiza en 2011 arrebate a yoigo ser lider en CAPTACION de clientes de otras compañias. El tiempo dira, pero mis apuestas son claras:

- Yoigo termina 2011 con mas CUOTA de mercado que TODAS las OMV.
- Yoigo termina 2011 siendo lider mes a mes en portabilidades.
- Yoigo termina 2011 siendo lider del año en portabilidades.

Haz tus apuestas si quieres, y ya iremos viendo ... aunque una ya la has hecho, pues dijiste que "muy proximamente" las omv superaran a yoigo en cuota de mercado, asi que veremos si en este 2011 se cumple tu prediccion ^^

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
Joer, que bien por Yoigo. Me acabo de hacer 10 líneas con ellos. Compromiso de permanencia 24 meses en cada una de ellas. Y con un consumo mínimo de sólo 39 euros. Yo no me lo pensaría. Lo regalan, es increíble. Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Y te vuelvo a repetir lo mismo, Yoigo lider en portabilidades en 2010. Y tambien en cuanto a meses, Enero, Febrero, Marzo, Abril ... y la mayoria de meses lider Yoigo. Asi que SI, mes a mes ha sido lider. Ah, supongo que te refieres a que dos o tres meses como máximo dejo de ser lider para serlo Orange XD, si te refieres a eso ... aun asi y yendo a los datos, ya vemos como en 2010 el lider en porabilidades fue yoigo. Y como mes a mes tambien lo fue yoigo, salvo 2-3 meses. (9 meses de lideres creo que es bastante superior a 3 meses xD) Y los datos de enero de 2011 en breves los vemos y actualizamos el hilo, a ver quien vuelve a ser lider emoticon sonrisa

Con las gráficas veo que te confundes, sobre todo cuando pones gráficas que no se ajustan a lo que hablamos, que es de portabilidades. Restas los clientes que se te van y sumas los que ganas, eso te da un resultado de clientes en ese mes captados o perdidos en portabilidad.

Una vez aclarado este concepto xD, sí, lider en cuanto a cuota de mercado respecto a las OMV, que augurabas que pronto iban a sobrepasar a Yoigo en cuota de mercado, pero has olvidado que en 2010 esas OMV que tenian MAS cuota que yoigo han visto como YOIGO les superaba ...

Y en cuanto a la tendencia de 2011 en breves tenemos los datos de enero, y vemos si orange se mantiene o no, que vamos, lo de orange despues de haber estado como dos años seguidos PERDIENDO CLIENTES, lo normal es que vuelva a ganar algo digo yo, y ni con esas quiza en 2011 arrebate a yoigo ser lider en CAPTACION de clientes de otras compañias. El tiempo dira, pero mis apuestas son claras:

- Yoigo termina 2011 con mas CUOTA de mercado que TODAS las OMV.
- Yoigo termina 2011 siendo lider mes a mes en portabilidades.
- Yoigo termina 2011 siendo lider del año en portabilidades.

Haz tus apuestas si quieres, y ya iremos viendo ... aunque una ya la has hecho, pues dijiste que "muy proximamente" las omv superaran a yoigo en cuota de mercado, asi que veremos si en este 2011 se cumple tu prediccion ^^

salu2!!!


Yo apuesto a que Yoigo jamás va a conseguir que se queden muchos de los clientes que se han portado en 2010, que se portarán más en 2011, pues claro, pero que los mantenga, no, y que muchos de ellos no van a querer volver también.

Con el tiempo muchos volverán a sus antiguas operadoras, otros se irán a cualquier OMV, en unos años no va a tener mucha cuota de mercado y, por supuesto apuesto que le van a superar las OMV que, dejarán incluso de ser líderes en portabilidad, aunque sólo sea si se le van restando los que salen cuando se les acabe la permanencia, esta política de faltar el respeto a los clientes, esto no es lo mejor para una empresa, sea de teleco, de ropa, o de verduras, da igual la actividad.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Yo apuesto a que Yoigo jamás va a conseguir que se queden muchos de los clientes que se han portado en 2010, que se portarán más en 2011, pues claro, pero que los mantenga, no, y que muchos de ellos no van a querer volver también.

Con el tiempo muchos volverán a sus antiguas operadoras, otros se irán a cualquier OMV, en unos años no va a tener mucha cuota de mercado y, por supuesto apuesto que le van a superar las OMV que, dejarán incluso de ser líderes en portabilidad, aunque sólo sea si se le van restando los que salen cuando se les acabe la permanencia, esta política de faltar el respeto a los clientes, esto no es lo mejor para una empresa, sea de teleco, de ropa, o de verduras, da igual la actividad.


Ya veremos esos augurios ^^ Recuerdo en 2006 cuando algunos decían que Yoigo no llegaría nunca a 1.000.000 de clientes y mira, ya lleva mas de 2.000.000 y subiendo emoticon sonrisa

Yo apuesto por lo contrario, Yoigo va a tener mas cuota que las OMV a las cuales ya sobrepaso el año pasado, y en los próximos años varias OMV iran cayendo

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Ya veremos esos augurios ^^ Recuerdo en 2006 cuando algunos decían que Yoigo no llegaría nunca a 1.000.000 de clientes y mira, ya lleva mas de 2.000.000 y subiendo emoticon sonrisa

Yo apuesto por lo contrario, Yoigo va a tener mas cuota que las OMV a las cuales ya sobrepaso el año pasado, y en los próximos años varias OMV iran cayendo

salu2!


Claro que van a caer algunas OMV, yo sólo digo que con el tiempo entre las que queden tendrán más clientes que Yoigo, no has oido aquello de que un cliente contento vale más que 1000 descontentos?? se están olvidando del potencial a largo plazo por caer en la tentación de la inmediatez…
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Yoigo