Pioneros ¿os funciona internet?

5.900 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo ya mes y pico con problemas esporádicos al conectarme a internet con las SIMs que tengo con la tarifa pioneros. Pero hoy ya es el colmo. Directamente no puedo navegar. Se conecta, pero nada, al igual que pasa habitualmente con Carrefour Móvil. He probado con varias SIMs y varios modems de distintas marcas.

En Carrefour Móvil también ocurre lo mismo hoy, aunque en esa compañía es algo habitual que no funcione nada.

¿A alguien más le pasa?, ¿Es cosa de Orange que está perjudicando a propósito a sus OMV para que pierdan clientes?

En cualquier caso yo ya empiezo a estar bastante cansado de esta situación y si siguen así me voy a largar de Simyo. De Carrefour Móvil ya he decidido no recargar más ya que hoy me fundieron el último euro que me quedaba sin poder navegar.

Ahora estoy navegando desde Vodafone.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
En simyo hace tiempo que la tarifa pioneros la han capado extraoficialmente, da problemas para navegar con cortes esporadicos. Aunque pongas una reclamación no la solucionan.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por responder. Habrá que ir pensando en marcharse de Simyo entonces.

Lo que tenían que hacer es mejorar o, al menos, mantener el servicio y dejarse de mamonadas como la del sorteo a EEUU. ¿Es así como nos agradecen a los pioneros que ayudáramos a despegar a su empresa?.

Por cierto, muchos se preguntan porque mucha gente no se pasa a las OMV pudiendo ahorrar más. Esta es la respuesta, el mal servicio en general (salvo honrosas excepciones, por supuesto).

Saludos.

Edito: Ahora ha vuelto a funcionar, pero aún así las conexiones con Simyo se han vuelto muy inestables. Llevo dos meses en los que en alguna ocasión he tenido que recurrir a otras alternativas para poder navegar. Si van a seguir así no me compensa, ya que al final acabo pagando más.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
yo si he tenido internet, y me ha dado por mirar el consumo que llevo de internet, y desde la hora que has escrito el post hasta ahora tengo 23 paginas (en el historial de mi panel) de conexiones a 0€ que se ha hecho a cada minuto practicamente

P.D. tengo la sim en una base wifi de vodafone

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que algo debe haber pasado en la antena de mi zona.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa igual
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me va exactamente igual que hace 3, 6 12 meses. Siempre ha sido algo irregular, pero en líneas generales me funciona bien.
 #8
Escrito   0  0  
a mi nunca me ha dado problemas, tengo pioneros en prepago. La única pega que una vez me pasé de los 500 mb y pensé que tnedria otros 500 mb por 5 euros en el mismo mes .. y no es asi


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno parece que soy un fanboy de simyo emoticon sonrisa pero, intenet nunca me ha dado problemas.

P.s Tengo pioneros prepago.


Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora por la tarde la cosa me va de pena. Dejé de pillar cobertura en una tarjeta completamente y las otras, aunque la pillaban no me dejaban conectarme. Incluso metiendolas en un móvil me han dado problemas. Ahora estoy navegando desde gprs a velocidad salchichera.

Una SIM no me deja llamar. A veces al llamar a alguna de ellas me dice que no existe el número. Otras se quedan sin ninguna cobertura y tengo que buscar manualmente la red. Eso me pasa con las tres.

Van de mal en peor.

Saludos.

Edito: creo que el problema viene de la red 3G. La detecta, hay buena cobertura, pero a veces no me deja engancharme a ella y, cuando me deja, no me deja conectarme. Por gprs me funcionan todas las SIMs. O se les han pifiado los sistemas a los de Simyo o la antena de Orange de mi zona está estropeada. A ver si me pongo en contacto con ellos, si alguna de las SIMs me deja llamar, que hace un rato no podía.

emoticon carcajada.
Volver a Simyo