Darkmanx Me Ha Estafado.

52.443 176
 #171
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Joder, en todo el parrafal ni un punto. Pones comas y te quedas tan ancho. Ya que escribes chapas, escribe bien loco.

emoticon guiño

emoticon guiño

emoticon lengua

emoticon carcajada


estas errado, puso punto y final
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Lo del imei es como lo digo yo, no hay manipulacion y darkmanx lo sabe. Quieres que ponga pruebas???

Ademas tu no eres ni el estafado ni el vendedor, te gusta ser el protagonista??? Desde el primer mensaje que escribiste aqui, se te veia muy subido, muy chulo...Queriendo buscar ser el protagonista. Lo has conseguido, pero has quedado fatal.


En fin, como este asunto ya se ha solucionado de la forma acordada por ambas partes, hasta aqui llegó mi periplo de comentarios. Me vas a echar de menos, porque de tenerme "ignorado" (¿no era así como me tenías puesto?), a responder a cada comentario mío con tu sorna y tu típica burla (lo que demuestra que tenía y tengo razón en cuanto a tu inmadurez), creo que algo ha hecho que así sea, quizá sea esa imagen de chulo que dices que tengo, la que te sedujo (pensé que solo era a las féminas!!!), porque lo del "beso" en ese comentario del voto que me pusiste, empiezo a dudar que haya sido un error y más que eso, sea toda una declaración de intenciones.

En fin, que tú mismo, puedes seguir con tu actitud burlesca, simplona y predecible hacia a mi hasta que te canses ¿o crees que algún día también te saldrás con la tuya y me provocarás? yo creo que no, te salva el anonimato de internet y la protección de no estar cara a cara ante mi, y que conste que no soy nada, absolutamente nada agresivo, pero dudo que actuaras de igual forma en ese caso, yo por ejemplo, no dudaría en decir las mismas cosas en la situación que sea, puedo resultar irrespetuoso, pero como dice un refrán, con la verdad se va a todos lados y evidentemente hay veces que no sienta bien a algunos.

Bueno, en fin, que ahí te quedas, que disfrutes tu iphone (yo llevo mucho tiempo ya disfrutando el mío y sé que tú también desde el primer día) y que te vaya bonito como dicen los latinos, ah, por cierto, no me eches de menos, ni tampoco me respondas en otros hilos que nada tengan que ver contigo, para mi este asunto está zanjado y punto, cualquier otro tema de conversación contigo para mi es completamente innecesario y nada productivo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
FIN !!!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #176
Escrito   0  0  
Bueno pues esto es bueno saberlo por que a mi me ha reservado en 400€ unos tickets de comida que tengo a la venta en este mismo foro, así que ya estoy avisado y alerta por si las moscas.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emierp
Bueno pues esto es bueno saberlo por que a mi me ha reservado en 400€ unos tickets de comida que tengo a la venta en este mismo foro, así que ya estoy avisado y alerta por si las moscas.

Sobre este asunto solo quería comentar que la ultima operación que he realizado con este usuario (darkmanx) ha ido perfectamente. Hemos realizado el intercambio en mano en Madrid.
Volver a Incidencias