Darkmanx Me Ha Estafado.

52.526 176
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Y despues del tocho de antes la ultima . Me a encantado este parrafo "ensañamiento a mala leche con el vendedor por un fallo que no tiene la más mínima importancia" , mira que seran gilipollas el resto de los vendedores , fijate tu mira por ejemplo


Buenos dias, pongo en venta este iphone 4 16gb de Vodafone, Precintado a estrenar, comprado a Ringo65.

Incluyo además: bateria/cargador externo y cargador externo que funciona con pilas AA ( valorado en 65€ )

Precio: 430€ + envio.

Pago mediante: transferencia, ingreso en cuenta o entrega en mano en Barbastro-Huesca
Envio: Mrw, a cargo del comprador.

Y incluso pone a quien se lo compro , tendremos que avisarle para que lo abra a ver si en vez de un iphone 4 tiene un galaxy .
Quizas para ti 30 euros son una estafa , pero seguro que para darkmanx es la leccion de poner las caracteristicas tal y como son del articulo que vende , ni mas ni menos , es igual que cuando aparcamos mal , hasta que no nos joden y nos plantan la multa , no empezamos a darnos cuaenta de donde aparcamos , un saludo


A ver Yaku, he dicho eso, porque no tiene la más mínima importancia para el comprador, a la vista salta cuando se lo ha quedado ¿no? después de comprobar (y ocultar al resto de foreros ante los que se hacía la víctima) que estaba a estrenar, que es lo que le ha vendido Darkmanx, un móvil a estrenar. Por supuesto que cometió un error, pero 30 euros es un abuso aqui y en Pekín, y el comprador no es nadie para ajusticiar ni penalizar al vendedor, para eso están los jueces, que hubiese seguido con la denuncia, y ahí si se hubiese hecho justicia y hubiese sido lo que dijera un juez, no él, no pensando que los 30 euros eran una lección para que no se equivocara más, que nadie se puede tomar la justicia de su mano saltándosela a la torera, y que la supuesta justicia que ha hecho, venía precedida por una pataleta, además de mala fe e interés unica y exclusivamente en el dinero, en la avaricia y en su único interés de que le saliera más barato, ya que si no estaba conforme con lo pagado, se devuelve el artículo, el dinero y a buscar otro anuncio, pero claro, los demás anuncios PRECINTADOS eran más caros y no le convenía pagar más, pero si ensañarse con el chaval para sacarle los cuartos para su conveniencia, porque si ha visto otros anuncios con fotos y precintado (demostrado en las fotos) y ha visto que estando nuevo a estrenar valía mucho más de lo que ha pagado, no estaba dispuesto a pagar más, pero si a perjudicar en las demás ventas del chaval para presionarlo y que le diera pasta por su error, como he dicho antes, saltándose la justicia en su paso correcto, que sería ir a juicio a sabiendas que tendría más opciones de perderlo (por haberle dado uso al terminal en lugar de devolverlo) que de ganarlo y ha optado por recurrir al camino incorrecto, la presión, la mala fe, el daño, el perjuicio y a hacerse la víctima para salirse con la suya, sin mirar el perjuicio que ocasionaba con su actitud, que por supuesto es mayor que el que ha podido tener por encontrarse el precinto abierto, porque al vendedor ya le ha soltado el estigma de estafador y lo mirarán con lupa cuando otra persona se interese por sus artículos, mientras que él se saldrá con la suya y por supuesto, los vendedores no lo mirarán mal si se interesa por algún artículo, a sabiendas de que al más mínimo detalle que se puedan saltar por alto (que son humanos, joder, y por ello no son perfectos), lo usará para su propio beneficio a costa de perjudicar a quien sea, como ha hecho con este chaval.

Y que conste, que los 30 euros no los comparo con una multa como tú dices, porque la multa te la pone una persona capacitada y con el poder de ponerla, no te la pone tu vecino porque has aparcado mal y no le has dejado hueco para aparcar, que es a donde yo voy, quien tiene que hacer justicia es un juez y no él (y obviamente si lo ha usado, tenía claramente las de perder, porque con ello aceptaba las condiciones establecidas, no sé si me entiendes, porque si no las aceptas, no lo usas, lo devuelves, recibes lo pagado y buscas otro que te interese, pero en este caso no ha sido así, porque le hubiesen salido mucho más caro de lo que ha pagado).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #162
Escrito   0  0  
Si yo te entiendo , pero parece que no te leiste desde el principio el post , de entrada son las formas , si tu me vendes algo , quedamos en ese precio, y en que me lo envias por mrw, y luego me encuentro que no es mrw sino nacex y que me vale mas caro , eso me joderia ,y no por que me cueste 5 euros mas , sino por que el vendedor a echo lo que vio mas correcto para que le llegara antes pero no le dijo nada al comprador .Luego esta lo de joder que por ese precio esta nuevo y tal , pero es que realmente puedes conseguir ese movil por 400 euros por ejemplo este post


Trato en mano en Huelva o envío por paquete azul (+ 6 euros), transferencia o ingreso, también contrareembolso (+10 euros).

Ninguno está libre por eso indico la compañía.

- Iphone 4 16 Gb Orange. Se encuentra en su caja precintada y factura. 395 euros
Y puede que me equivoque pero no le salio el movil por 426€? - 30 euros por devolucion 396€ y volvemos a lo mismo el otro serian + 6 euros de gastos de envio pero precintado ,que aunque este iphone sea nuevo el otro tiene su valor añadido , solo por una mierdecilla de plastico XD,de todas formas empieza a ser habitual que los vendedores cuando algo sale mal , salten para lo que te costo el movil esta de p*t* madre.

Y aunque se pire un poco del tema , lo de el valor subjetivo del articulo , yo colecciono caballeros del zodiaco , los del 89 y por una tonteria de que tenga la caja con instrucciones y los embellecedores de los pies esten nuevos , se te pira el precio, y solo es una bolsita , pero es que tu estrenarias ese caballero XD , un saludo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss


Y que conste, que los 30 euros no los comparo con una multa como tú dices, porque la multa te la pone una persona capacitada y con el poder de ponerla, no te la pone tu vecino porque has aparcado mal y no le has dejado hueco para aparcar, que es a donde yo voy, quien tiene que hacer justicia es un juez y no él (y obviamente si lo ha usado, tenía claramente las de perder, porque con ello aceptaba las condiciones establecidas, no sé si me entiendes, porque si no las aceptas, no lo usas, lo devuelves, recibes lo pagado y buscas otro que te interese, pero en este caso no ha sido así, porque le hubiesen salido mucho más caro de lo que ha pagado).



Bueno eso que lo pone una persona capacitada dejemoslo , que en madrid esta la ora y coña te ponen 90 pavos sin dejarte estornudar XDD , y lo de usarlo , bueno el queria el movil de todos modos , y yo no entro en reclamarle su conducta , sino la venta , que fue un poco chapuza

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
A ver Yaku, he dicho eso, porque no tiene la más mínima importancia para el comprador, a la vista salta cuando se lo ha quedado ¿no? después de comprobar (y ocultar al resto de foreros ante los que se hacía la víctima) que estaba a estrenar, que es lo que le ha vendido Darkmanx, un móvil a estrenar. Por supuesto que cometió un error, pero 30 euros es un abuso aqui y en Pekín, y el comprador no es nadie para ajusticiar ni penalizar al vendedor, para eso están los jueces, que hubiese seguido con la denuncia, y ahí si se hubiese hecho justicia y hubiese sido lo que dijera un juez, no él, no pensando que los 30 euros eran una lección para que no se equivocara más, que nadie se puede tomar la justicia de su mano saltándosela a la torera, y que la supuesta justicia que ha hecho, venía precedida por una pataleta, además de mala fe e interés unica y exclusivamente en el dinero, en la avaricia y en su único interés de que le saliera más barato, ya que si no estaba conforme con lo pagado, se devuelve el artículo, el dinero y a buscar otro anuncio, pero claro, los demás anuncios PRECINTADOS eran más caros y no le convenía pagar más, pero si ensañarse con el chaval para sacarle los cuartos para su conveniencia, porque si ha visto otros anuncios con fotos y precintado (demostrado en las fotos) y ha visto que estando nuevo a estrenar valía mucho más de lo que ha pagado, no estaba dispuesto a pagar más, pero si a perjudicar en las demás ventas del chaval para presionarlo y que le diera pasta por su error, como he dicho antes, saltándose la justicia en su paso correcto, que sería ir a juicio a sabiendas que tendría más opciones de perderlo (por haberle dado uso al terminal en lugar de devolverlo) que de ganarlo y ha optado por recurrir al camino incorrecto, la presión, la mala fe, el daño, el perjuicio y a hacerse la víctima para salirse con la suya, sin mirar el perjuicio que ocasionaba con su actitud, que por supuesto es mayor que el que ha podido tener por encontrarse el precinto abierto, porque al vendedor ya le ha soltado el estigma de estafador y lo mirarán con lupa cuando otra persona se interese por sus artículos, mientras que él se saldrá con la suya y por supuesto, los vendedores no lo mirarán mal si se interesa por algún artículo, a sabiendas de que al más mínimo detalle que se puedan saltar por alto (que son humanos, joder, y por ello no son perfectos), lo usará para su propio beneficio a costa de perjudicar a quien sea, como ha hecho con este chaval.

Y que conste, que los 30 euros no los comparo con una multa como tú dices, porque la multa te la pone una persona capacitada y con el poder de ponerla, no te la pone tu vecino porque has aparcado mal y no le has dejado hueco para aparcar, que es a donde yo voy, quien tiene que hacer justicia es un juez y no él (y obviamente si lo ha usado, tenía claramente las de perder, porque con ello aceptaba las condiciones establecidas, no sé si me entiendes, porque si no las aceptas, no lo usas, lo devuelves, recibes lo pagado y buscas otro que te interese, pero en este caso no ha sido así, porque le hubiesen salido mucho más caro de lo que ha pagado).



Colega vaya chapas, no por escribir mas tendras mas razon, ademas que yo sepa aqui no eres en estafado ni el estafador emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Bueno eso que lo pone una persona capacitada dejemoslo , que en madrid esta la ora y coña te ponen 90 pavos sin dejarte estornudar XDD , y lo de usarlo , bueno el queria el movil de todos modos , y yo no entro en reclamarle su conducta , sino la venta , que fue un poco chapuza

Y tienes razón, las formas no son las correctas, y quien más perjudicado ha salido no ha sido el comprador, que es donde yo voy, sin el vendedor, a sabiendas de que ha sido un error, pero el estigma ya se lo ha colocado a mala leche perjudicando todos los post de venta que tiene puestos, esa no son las formas, se hablan las cosas bien y no se tilda de estafador desde un principio y dando a entender que podía estar usado, cosa que no ha sido así y que por supuesto se ha callado para su interés, si desde el primer momento lo llama y hablando bien le comenta el problema, seguro que el vendedor no tiene problemas en enviarle los 30 euros, pero haciendo las cosas de buenas maneras. En cuanto a lo de la ora, que me vas a decir! en Sevilla yo también lo he sufrido, hasta que me fui de la ciudad, jejejejeje y ahora aparco donde quiero sin tener que pagar multas por estar todo pintado de azul (a eso lo llamo yo CODICIA, por supuesto de los mandamases de cada ciudad, pero no voy a meterme en ese asunto ahora, que sino, me alargaría demasiado, jajajajajaja).

En cuanto a los caballeros del Zodiaco, sé perfectamente lo que dices y he pagado morteradas por algunos en webs de coleccionistas (que después he vendido por otro lado ganandole dinero, claro está, ya que no los colecciono, pero si sé aprovechar "gangas" que me puedan reportar beneficios, como aqui se hace con los móviles), yo colecciono figuras de 1/6 y he pillado auténticas gangas, pero gangas impresionantes, como por ejemplo figuras descatalogadas expuestas en centros comerciales y que luego en webs de coleccionismo se pagaban más de 10 veces el precio al que las conseguí, incluso figuras descatalogadas nuevas, precintadas que me costaron 12 euros y que luego en esas webs he vendido por más de 100 euros, porque la gente estaba dispuesta a pagar eso por ser figuras descatalogadas y dificiles de conseguir, pero claro, igual eran las últimas cajas que quedaban en el centro comercial y las vendían a esos precios para quitárselas de encima (y no estaban en todos los centros comerciales) y yo las he vendido después a gente que no las encontraba fácilmente, es como la "parábola" del mecánico, no pagan 100 euros por apretarles un tornillo, sino por saber que tornillo hay que apretar, pues eso, pagan por algo que no han tenido a su alcance y que yo si (suerte que puede llegar a tener cualquiera, otra cosa es que sepan aprovechar esa suerte), jejejeje, pero no he estafado absolutamente a nadie, si estaban dispuestos a pagar lo que pagaron era porque lo valoraban de esa manera, no porque yo pidiera eso, ya que eran ventas por pujas y ahí el vendedor pone un precio inicial y a partir de ahí, cada cual puja por lo que está dispuesto a pagar.

Yo también me muevo en este mundo desde hace mucho tiempo, y he aprendido que el valor que la gente le dá al envoltorio sin abrir yo me lo ahorro comprando en mano, es mi caso, y me he beneficiado de precios mucho más bajos que los de los mercados de segunda mano, por verlos en mano, ver que estaban a estrenar y que estaban desprecintados, lo he mirado con lupa y si me convencía, yo me ahorraba un dinero curioso y el vendedor ha obtenido un dinero que ha considerado justo, otra cosa es ponerlo a la venta, sin prisas, y encontrar a alguien dispuesto a pagar por ello más de lo que yo pagué, que es distinto, si hay acuerdos, no hay problemas de ningún tipo.

Aunque ahora que sé como precintarlo y el precio que me supondría hacerlo, igual me beneficio de ello, jajajajajajajajaja (es broma, ante todo no quieras para los demás lo que no quieras para tí, eso está claro).

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Colega vaya chapas, no por escribir mas tendras mas razon, ademas que yo sepa aqui no eres en estafado ni el estafador emoticon sonrisa

Tienes razón en que son comentarios largos, no te lo discuto, pero que conste que no pongo una pistola a nadie en la cabeza para que los lea, cada cual es libre de hacerlo y no digo que tenga razón, pero si defiendo mis ideas, aunque haya gente que no las comparta, cosa que tampoco me obliga a convencer a nadie, cada cual es libre de pensar como quiera y de tener sus propias ideas, habrá gente que si crea que tengo razón, y habrá gente que no lo crea, y eso a mi me parece respetable en todo momento, pero que alguien no considere que tengo razón no me obliga a convencerlo, ni está obligado a leer y cambiar su punto de vista, aunque si soy libre de dar mi opinión en la extensión que quiera, como todo el mundo es libre de hacerlo ¿no crees? es lo que se conoce como debate, das todos tus puntos de vista, todos tus argumentos y habrá quien los acepte y pueda tenerlos en consideración y habrá gente que no los acepte ni los tenga en consideración, cada cual es libre de pensar como quiera y de cambiar su punto de vista como quiera, cuando quiera y por los argumentos que sea, mios, de otro o de si mismo por sus experiencias.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #169
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Yaku, dejale a este que es un cabezon.

Mira te explico yo un poco el tema y te queda clara mi postura. Yo veo que llega desprecintado, le pido que me devuelva el dinero y me dice que no. Insisto y sigue diciendo que no, ademas no me da ninguna solucion. Entonces yo veo que no tengo nada que hacer, y le denuncio. Como se que una denuncia va para largo, uso el iphone por que me he quedado sin 426€. Seria de tontos, gastar 426€ y tener el iphone en el cajon no? Ok.

Luego darkmanx escribe que me pagaria 30€, y yo acepto. Ten en cuenta que de esos 30€, 12€ son la diferencia del envio, y 18 lo que me reduce porque esta desprecintado. A mi me costaba 14 con mrw, y pague 26. Con lo cual, seria como pagar 382€ un movil, que esta nuevo pero desprecintado. Por cuanto vendes un iphone desprecintado que este nuevo en este foro? Por 380, seria un precio normal.

Y luego, me da gracia, que diga que 400€ un iphone4 precintado que es barato. Llevo meses mirando el compra-venta, y desde antes de navidades he visto iphone4-s por 400€.

Este tio, no se que le pasa, que esta muy jodido, parece que darkmanx es su hermano. Yo no le hago ni caso, me rio con su chapas y me lo tomo como un bufon, siempre tiene que haber algun.

Todos le dicen que no tiene razon, TODOS, pero el sigue rajando.


Ya, claro, ¿y perjudicarle las ventas al chaval? y no lo conozco de nada, ni tengo ningún trato con él ni soy familia, pero me revientan los falsos y los abusadores, luego también el tratar de desacreditarlo diciendo que el iphone podía estar usado por tener "marcas de un bumper", luego decir que no te quería devolver el dinero y no aceptaba la devolución del iphone (con tus formas, evidentemente te cerraste esa puerta), luego el decir que estaba usado y las argucias del imei que no coincidía, y el abrir un hilo igual en otro foro para perjudicarlo de igual forma, cuando te dijimos que hacer para ver si era usado o no, descubriste que no lo era, pero te lo callaste para seguir perjudicando al chaval, ME REFIERO A TUS FORMAS DE ACTUAR, CON MALA FE EN TODO MOMENTO (y ahora intentas ponerte bien, a saber como habrás contestado al vendedor para decirle que le devolvías el terminal, si es que alguna vez has intentado devolverselo y quieres hacer creer que sí, cuando de esta otra forma te beneficiabas mucho más).

En cuanto a lo de bufón, mejor no te respondo a eso, no voy a caer en tu provocación que es lo que intentas desde hace tiempo, cambiando el comentario del voto rojo que me plantaste (¿por decir la verdad? ¿por descubrirte? otra explicación no tiene, sino no lo habrías puesto, está clarísimo), ofendiendome (o eso crees tú, porque no ofende quien quiere, sino quien puede y la verdad, tu inmadurez y tus provocaciones no me van a quitar ni el sueño, ni la tranquilidad con la que vivo, ni mucho menos me vas a hacer rebajarme a tu altura), como buen dicen muchos: "nunca discutas con un idiota, porque te hará rebajarte a su altura y una vez en su terreno, por su experiencia te ganará", así que ya lo sabes, listillo, aplícate el cuento y sigue, sigue, que igual algún día lo consigues, jejejeje.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Incidencias