¿Alguien tiene el Optimus 7? (LG e900)

10.677 5
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien lo tiene me gustaría sabes qué tal va en general y si los tonos de llamada suenan altos, duración de la batería, nivel de cobertura, calidad en llamadas y esas cosillas.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con él.
La batería dura más o menos como un iPhone 4 y desde luego más que el Galaxy S (no pongo cifras porque eso depende del uso de cada uno).

La cobertura y la calidad de las llamadas es buena, ningún problema.
Sobre el tono, diría que suena menos que el Galaxy S, pero para mi gusto, suena bien.

Estoy haciendo review, para el fin de semana espero tenerla.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo,...el tacto de la pantalla y la fluidez del menu es lo mejor q he probado hasta el momento, vengo de un galaxy s...la llamada es genial, clara, muy clara y de calidad....la bateria creo q es de lo mejor q tiene, dura casi 2 dias uso intenso y teniendo en cuenta q siemopre se mantiene conectado a internet, pues es casi un milagro!!

la musica no suena muy alto q digamos si lo comparamos con nokia por ejemplo, pero en cambio, su altavoz es el auricular, y eso se agradece bastante, tenerlo de frente.

Si quieres saber mas, preguntame lo q quieras.

ahhh,..dato importante, la transmision DLNA va de maravilla, retraso de medio segundo, UNA PASADA!!!

y si te vale de algo, el q tengo lo vendo, liberado y con 4 dias de uso

espero haberte sido de ayuda

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, tenéis mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, es lo que andaba buscando! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
en los proximos dias me voy a sacar un nuevo movil me gustaria ke me dieseis opiniones de los sigientes moviles: LG E900 Optimus 7 , Sony Ericcson Vivaz, Samsung Galaxy Ace y Nokia N8... gracias por vuestra ayuda.
Volver a Lg