Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.234 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
no te creas lo que te dicen que son mas mentirosos que la p*t* leche... cuando mi novio hizo la porta hace unh mes la misma milonga... alfinal se cogio un c7.. hay que decir que aquella vez ni siquiera lo ofrecieron



felipedu, la pantalla es superamoled???? la caja intacta o tenia pinta de devolucion¿¿¿ gracias!

es super amoled y esta nuevo con precintos y todo.
 #2142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
hola, chicos, otra que se apunta a la espera...no veias lo que me costo que me lo ofrecieran a o euros... encima problemas con yoigo porque me apuntaron nose dato mal..un jaleo..
sabia que habia colita pero 105.......emoticon ummmmm , me asuttado un poco, me da igual esperar un poco..no tengo prisas...se lo dije a la tia de portabilidad y me dijo que a lo largo de la semana entran stock..
nos fiamos de ellosemoticon diablo jajajaja
otra cosa llamais para ver si entran stock??? es efectivo??? osea si llamais y teneis la suerte de que haya stock lo recibis???
me da miedo que la pantalla no sea super amoled porque lo pille justo por eso..
y por ultimo apartir de cuando os sale el pedido en mi vodafone????
a mi me salen pedidos del año pasado.. saludo!!!!!emoticon lengua

Yo creo que está bien llamarles solo por darles la brasa y que sepan que la gente empieza a perder la paciencia, y sí, alguna vez tienen un poquito de stock, pero hay que tener muchísima suerte para pillarlo, les dura 5 minutos, y eso pasa una o dos veces a la semana. En mivodafone sale el pedido cuando firmas la permanencia a través de un sms que te envían cuando tienen stock y te adjudican un Galaxy, o sea que solo sale cuando ya se acaba la espera.
 #2143
Escrito   0  0  
Increible! Nueva llamada y ya me pongo en plan borde.

Me dice la chica que el movil que me ofertaron fue el de 16Gb y le digo que no!, que su compañero me oferto el de 8Gb porque el de 16Gb habia salido defectuoso y me dice que eso no es cierto. Pero claro ,le digo que me da igual ,que me manden entonces el de 8Gb y dice que no puede, que ese solo puede enviarmelo con la oferta de 29€ y tarifa diferente(no me especifica condiciones), le cuelgo porque me estaba poniendo enfermo...

Esperemos noticias a la largo de esta week...suerte
 #2144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Yo creo que ese mensaje te lo mandan porque que han activado la tarifa de datos.

Que nooooo, que no es la activación de TD xD

22167: "Su petición de cambio de <Tarifa Plana Live! Por Conex> a <TP Internet Movil Plus> sobre el <xxxxxxxxx> se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"

22167: "Su solicitud de <Diminuto 9 Centimos> a <Diminuto 8 Centimos> del <xxxxxxxxx> será efectiva a las 00:00 del día siguiente a su solicitud".

Navegando sin rumbo fijo.
 #2145
Escrito   0  0  
Desde luego que ahora no ofertan ningun Samsung galaxy s cn la tarifa diminuto a 0 € y cn la TD de un 1 año. Eso se a acabado debido a la espera de telefonos que existe ...
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky
Pero, ¿Desire HD a 29€ con las mismas condiciones que te ofrecieron el SGS?, porque sólo faltaba que te obligaran a una tarifa @ de esas.

Qué mal rollo me da estooooo!


No,no, Desire normal, que es peor que un Defy. Me han llamado una vez más, no se lo he cogido. Tengo que pensar muy mucho lo que les voy a decir emoticon loco ...
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky
Pero, ¿Desire HD a 29€ con las mismas condiciones que te ofrecieron el SGS?, porque sólo faltaba que te obligaran a una tarifa @ de esas.

Qué mal rollo me da estooooo!


Desiré normal no hd.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Yo creo que está bien llamarles solo por darles la brasa y que sepan que la gente empieza a perder la paciencia, y sí, alguna vez tienen un poquito de stock, pero hay que tener muchísima suerte para pillarlo, les dura 5 minutos, y eso pasa una o dos veces a la semana. En mivodafone sale el pedido cuando firmas la permanencia a través de un sms que te envían cuando tienen stock y te adjudican un Galaxy, o sea que solo sale cuando ya se acaba la espera.

gracias por la info!!!
una cosa ya com curiosidad cuanto tiempo es el record!! es decir del que ha tendo que esperar mas tiempo??en la lista no llegan al mes es por hacerme a la idea jeje
 #2149
Escrito   0  0  
pero entonces cual es sgs que nos envian a los que tenemos a 0€, tarifa diminitu y TD gratis? vaya liooo, a mi no me dijeron que modelo era...
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
pero entonces cual es sgs que nos envian a los que tenemos a 0€, tarifa diminitu y TD gratis? vaya liooo, a mi no me dijeron que modelo era...

El que nos envían por ahora ninguno. A mi ya casi me conformo hasta si me viene en chino con tal de que me llegue, que ya estoy perdiendo la esperanza en que eso paso algún día. Eso sí, no me pienso rebajar, o llega o que me ofrezcan algo mejor, no vamos a aceptar un movil peor como el Defy (que está muy bien, pero es peor que el SGS) y además pagando 29€!!!
Volver a Vodafone