Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.099 5.000
 #2121
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en Mi vodafone el estado de mi pedido, a ver si aparecía por un casual y no tengo historico de pedido, cuando ayer me aparecía el Defy (que me ofertaron primero pero rechacé al salir la oferta del Galaxy S) y el N97 mini de hace un año.
A alguno os ha desaparecido el historico de pedidos? es que ahora tengo la cosa de si habrá desaparecido la incidencia de reserva del SGS....
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskui
Acabo de mirar en Mi vodafone el estado de mi pedido, a ver si aparecía por un casual y no tengo historico de pedido, cuando ayer me aparecía el Defy (que me ofertaron primero pero rechacé al salir la oferta del Galaxy S) y el N97 mini de hace un año.
A alguno os ha desaparecido el historico de pedidos? es que ahora tengo la cosa de si habrá desaparecido la incidencia de reserva del SGS....

A mi me salen los dos móviles que me han salido siempre.
 #2123
Escrito   0  0  
Otro más que lo espera, y mi novia también, y esto pinta mal, muy mal...
Cada vez pienso más o que nos la van a meter doblada o que se trata de alguna remesa especial (el modelo SL o de stock devuelto).

A alguien le ofrecido otra cosa? Me refiero a algo decente, nada de C7 o de desire hd por más de 100€.
 #2124
Escrito   0  0  
continuan sin stock del galaxy S
 #2125
Escrito   0  0  
A la 11:44 sin stock

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Lo peor es que la portabilidad ya está cancelada...Para proseguir con ella ahora tendríamos que pedir una nueva y más de lo mismo emoticon asco .

Si yo sé esto anda que había cancelado la portabilidad...Me había ido a Yoigo y tendría mi SGS hace un mes.

Saludos.


Hola a TODOS!!!

Yo también inicie la portabilidad a Yoigo con el teléfono de mi hijo en The phone house para el SGS(con su correspondiente fianza), nada mas hacerlo me llego el sms de Bodriofone del cual pase, pero los últimos días Bomitone llego a llamarme 3 veces en 20 minutos por lo que termino cogiendo mi hijo y pasándome el recado con las ofertas..........el fin de la historia os lo podéis imaginar, la verdad es que me arrepiento.

En TPH tenían el móvil en una caja y con fecha para ir a recogerlo, ¡¡¡¡hasta nos lo dejaron coger para ver que nos parecía!!!!.

Y para colmo me llaman al móvil que tengo con movistar (el que uso para trabajar) para ver si lo quiero portar con ellos, puede que no sean unos santos, pero a nada que suba un poco el consumo salen mas baratos y cuando necesité un teléfono nuevo me mandaron un código para ir a recogerlo a la tienda.
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskui
Acabo de mirar en Mi vodafone el estado de mi pedido, a ver si aparecía por un casual y no tengo historico de pedido, cuando ayer me aparecía el Defy (que me ofertaron primero pero rechacé al salir la oferta del Galaxy S) y el N97 mini de hace un año.
A alguno os ha desaparecido el historico de pedidos? es que ahora tengo la cosa de si habrá desaparecido la incidencia de reserva del SGS....


A mí me ha desaparecido también el pedido que en 2009 hice para el 5800. No sé qué significará pero no lo asocio al SGS desde luego. Hace una semana aproximadamente me desaparecieron todos los puntos y pensé que se los habían "cobrado" ya, pero a las horas me los devolvieron todos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
a el 607100199, y pulsas el 1. ayi te ponen con una operadora de atencion al cliente y le comentas tus problemas o dudas emoticon guiño

muchas gracias!!emoticon guiño

lo que no se da, se pierde...
 #2129
Escrito   0  0  
Yo aun tengo esperanzas. Pero la verdad esque se estan riendo de la gente. Llamas, te dicen que no hay stock, pero para los de 29€ si. Por lo menos que no sean tan falsetes, que te diga, si hay stock pero no para ti, sino para los que se dejan la pasta. Para eso que no ofrezcan el movil, o que ofrezcan el desire que es igual o algo peor al mismo precio
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Hola, al final no supisteis de qué era el sms que decía

""Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para mas información póngase en contacto con Atención al Cliente""

Yo lo acabo de recibir este mensaje.

Un saludo


Yo creo que ese mensaje te lo mandan porque que han activado la tarifa de datos.
Volver a Vodafone