Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.270 5.000
 #1561
Escrito (Editado )  0  0  
Al final el N73 lo dieron a la inmensa mayoría pero joder la que liaron. Fue una batalla cruenta que duró un mes en mi caso, y aun cuando lo tenía en mis manos me llamaban de Vodafone para decirme que no me lo daban.

Miles de llamadas al 123 con operadores sudamericanos que hacían que la llamada durase de media 28 minutos y que iban pasándose la pelota de unos a otros hasta que les amenazabas o les pedías nombre y número de referencia.

Un caos por el que no tengo ganas de volver a pasar y que me parece que se está viendo venir.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1562
Escrito   0  0  
Yo creo que antes de este fin de semana les van a llegar todos, sino no tiene sentido que den Galaxy S a diestro y a siniestro, ademas, firmas el contrato en el momento que ellos reciben el telefono en sus oficinas y esta el telefono a punto de caramelo para enviartelo para que estes en tu casa al dia siguiente (asi me lo ha comentado la operadora, y asi fue tambien el año pasado con otro amago que hice), por lo que o lo tienen o no firmarias
 #1563
Escrito   0  0  
Pero si en la oferta no hay nada escrito ni que demuestre que la oferta es tal, qué se podría hacer en el caso que digan que no hay ni va haber más??
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benja_
Pero si en la oferta no hay nada escrito ni que demuestre que la oferta es tal, qué se podría hacer en el caso que digan que no hay ni va haber más??
Repito, tu no has firmado todavia nada, te han hecho una oferta y en el momento que tengan el terminal a punto de enviartelo entonces es cuando te envian el sms y ya firmas, antes de enviar el sms no hay nada, son palabras vacias
 #1565
Escrito   0  0  
ABM, no quiero alarmar ni que la gente se vuelva histérica, pero aquello del N73 fue muy parecido en sus comienzos.

El N73 era por entonces un terminal de gama alta y por algún tipo de error, comenzaron a ofrecerlo a cualquier tipo de cliente. Cuando se vieron sobrepasados por la cagada, comenzaron a desmentir cosas, a decir que el N73 no correspondía al rango de cliente al que éramos la mayoría y que no podían ofrecérnoslo, que eligiéramos otros (que casualmente eran inferiores).

Muchos de nosotros denunciamos a OCU. Para tener alguna prueba, se utilizaban programas de grabación de llamada (aunque eso no sirva de nada luego), pero Vodafone seguía alegando la falta de stock para no darlo. Decían que Nokia estaba comenzando a retirar el terminal del mercado o que algunas remesas llegaban defectuosas, excusas que solo les hacía ganar tiempo y desesperarnos a todos los que lo teníamos en reserva.

Ya digo que al final la mayoría lo recibimos, pero nos costó mucho tiempo y fatiga.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1566
Escrito   0  0  
Vodafone no sabe lo que podemos hacer con tiempo y un numero gratuito emoticon sonrisa

Por otra parte, mañana tengo que enviar el fax a yoigo se supone a 12 horas del plazo que me dio vodafone para cancelar, pero Yoigo me dijeron que tengo hasta el 23 si lo envio directos a ellos. Todo porque a vodafone les dice yoigo que la cancelacion por grabacion no les vale y ningun operador de mas de 40 llamadas puede decirme que envie fax, cabrones. Todo porque para vodafone el titular es mi padre y para yoigo soy yo (la linea la pago yo a mi cuenta). Total, mañana fax y a ver si viene stock y se arregla todo.
 #1567
Escrito   0  0  
yo, visto lo visto, como mañana por la mañana voy a estar por casa me voy a poner los manos libres y voy a llamar cada 5 min, me da igual lo ke me digan, ¿ke no sirve de nada? pues vale, es gratuito. estoy empezando a moskearme, desde dia 14 en espera.
 #1568
Escrito   0  0  
Yo no creo que debamos alarmarnos aún, hace dos o tres semanas había mucha más gente esperando el movil desde hacía un mes, incluso los de vodafone no lo ofrecían a nadie en los amagos y decían que no lo iban a ofrecer nunca más y llamaron a los que tenían reservado el Galaxy para pedirles que cambiaran de movil, y hace dos semanas y la semana pasada ya tuvieron algo de stock después de mucho tiempo y todos esos, los que no cambiaron de movil, recibieron su Galaxy, los que estamos esperando ahora creo que el que más tiempo lleva esperando lleva solo una semana (día 14), y siguen ofreciendo Galaxys a 0 euros sin problemas y las operadoras son optimistas en cuanto a nuevas entradas de stock, esto no había pasado antes, así que creo que el jueves o antes la mitad de nosotros ya tendrá su Galaxy en camino.
 #1569
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.
Os cuento, he llamado esa tarde a los pocos minutos de enterarme de que habia stock.
Me lo coge una siesa que me dice que NO HAY STOCK. Punto.
Vuelvo a llamar unos segundos despues y me lo coge otra que tras mucho esperar me dice que SI, QUE HAY STOCK y que me mantenga a la espera. Cojo las castañuelas y todo, pero al retomar la conversacion me dice que YA NO HAY!!! Joder, es increible. Y nada, no hay mas que hacer.
Es desconcertante.
Mi duda: Solicite la portabilidad el viernes pasao y el tiempo pasa y NO SE REALMENTE SI CORRO EL RIESGO, COMO VOSOTROS, DE IRME DE VERDAD A YOIGO. Cancelará Yoigo solo con la grabacion de voz que ya hice?? Alguien podria aclararme? Es importante, muchas gracias. Estoy un poco acojonau...
 #1570
Escrito   0  0  
lo mejor es que mandes un fax al numero que te dijo vodafone porque asi te lo cancelan al momento.
Volver a Vodafone