Cantidad de ringtones en MP3 (para moviles que los soporten claro...)

8.656 12
Escrito   0  0  
Visitad esta web encontrareis todo tipo de ringtones (años 70-80-90, nºs 1, peliculas, anuncios,...) en MP3.
Son del tamaño ideal para poner como tono llamada o similar, estan perfectamente ordenados y clasificados, para mi esa web solo tiene un fallo -Los tonos deberian ser en MID para que valieran para mas moviles, entre ellos mi '6600' emoticon sonrisa).

Ah! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Anda, pero si no se pueden descargar, hay que pagarlos! emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
pos q p*t*, pero la intencion era buena pun1sh3r
Escrito   0  0  
Pues sip... :P

You must have WAP enabled to download ringtones and other mobile phone content.

Calls to 1902 227 579 cost AU$5.45 per minute at all times and last approximately 2.5 minutes. Some mobile operators may charge more for this service so we recommend you use a landline. You should be over 16 to use this service. Ensure you have the bill payers permission and that your phone is compatible before calling.

...
Escrito   0  0  
Y no hay programas para poder crearos vosotros mismos los ringtones esos partiendo de los MP3 originales o musica sin comprimir en estado puro o como se tenga que hacer? Asi seria infinita cantidad de melodias disponibles en MP3 para los moviles.
Escrito   0  0  
Sí claro, con cualquier editor de audio escoges el trozo de mp3 que quieras, le bajas la calidad para que ocupe menos, le subes el volumen, etc...

Por ejemplo, el último que me hice fué del single nuevo de Prodigy, cogí una parte inicial y otra de la melodía, las uní y me queda una de 23 segundos que se escucha siempre.
Escrito   0  0  
Veis? Pues como dice X-RIDING si que se puede y por tanto ya teneis melodias para dar y tomar si no soys perezosines, a mi me da lo mismo que no tengo movil de esos pero ya me pondre al dia cuando se de el caso.

Podriais hasta hacer intercambio de melodias en el foro que para algo se esta aqui entre coleguillas y asi menos trabajo por cabeza.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno la mayoria ya sabriais que si se puede hacer desde el PC jeje... emoticon desconcertado pero podeis hacer intercambio igual emoticon lengua
Escrito   0  0  
Sereis vosotros... :confused:
Yo justo antes de poner el 1er post me he bajado unos 9 (6 de ellos de la BSO de Kill Bill) y por que mi 6600 no permite poner MP3 como tonos de llamada que si no ya me habria bajado docenas y docenas.

Pa mi que pasais de todo y lo que os mola es el intercambio... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
1. Buscais tema y le dais a 'Get'
2. Click en nombre del tema en color amarillo
3. En la ventana que se os abre le dais a click here y se os abre otra ventana esperais un momento (a veces suena el tema) y se os abre ventana para descargar el Mp3

Yo asi no tengo problema (y eso que voy a 50,6 Kbps)

Los tonos de pago supongo que seran en '.mid' pero como no spikinglis no mentero de muxo emoticon guiño

Volver a General